Announcement

Collapse
No announcement yet.

Punto justo de avance

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Punto justo de avance

    comentario al margen...
    lindos numeros para un aspiradito jeej

    Comment


    • #32
      Respuesta: Punto justo de avance

      Originally posted by HUDSON View Post
      yo cuando arme el motor puse en pms, pero hay un toke de mas y de menos, ya que el cigueƱal antes de quedar en el medio el piston ya no se mueve y lo mismo una vez que pasa la mitad tampoco se empieza a mover, yo lo deje un toke pasadito onda cuando el cigue ya esta bajando pero con el piston aun en el pms es un pelito, pero me parecio que seria mejor, lo del avance lo puse con la pistola y lo deje en 7 grados (el distri ta original el electronico de f1)
      lo ideal seria q lo midas con el comparador,y quede justo el 0...con el comparador se puede medir eso,y aunque no parezca demasiado,lo es

      Comment


      • #33
        Respuesta: Punto justo de avance

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        lo ideal seria q lo midas con el comparador,y quede justo el 0...con el comparador se puede medir eso,y aunque no parezca demasiado,lo es
        si si lo se doc.. pero no lo tenia cuando arme.. igual por suerte quedo bien..

        no pistonea nada y va joya... lo probe 172 de gps (hasta ahora) ta 1.6 abajo, y arriba leva de uno std, burca de uno std, y la tapa 1.3 toda std sin hermanar , solamente cubicada 10 a 1. ah y 3 / 4 de palio

        Comment


        • #34
          Respuesta: Punto justo de avance

          cuento que cuando lo avance no note mucha diferecnia en velocidad final pero si en aceleracion o por lo menos en la forma en que envuelta..por que?

          Comment

          Working...
          X