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yo cuando arme el motor puse en pms, pero hay un toke de mas y de menos, ya que el cigueƱal antes de quedar en el medio el piston ya no se mueve y lo mismo una vez que pasa la mitad tampoco se empieza a mover, yo lo deje un toke pasadito onda cuando el cigue ya esta bajando pero con el piston aun en el pms es un pelito, pero me parecio que seria mejor, lo del avance lo puse con la pistola y lo deje en 7 grados (el distri ta original el electronico de f1)
lo ideal seria q lo midas con el comparador,y quede justo el 0...con el comparador se puede medir eso,y aunque no parezca demasiado,lo es
lo ideal seria q lo midas con el comparador,y quede justo el 0...con el comparador se puede medir eso,y aunque no parezca demasiado,lo es
si si lo se doc.. pero no lo tenia cuando arme.. igual por suerte quedo bien..
no pistonea nada y va joya... lo probe 172 de gps (hasta ahora) ta 1.6 abajo, y arriba leva de uno std, burca de uno std, y la tapa 1.3 toda std sin hermanar , solamente cubicada 10 a 1. ah y 3 / 4 de palio
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