Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Felicitaciones taller CRB con el corsa de tanzi-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: - Felicitaciones taller CRB con el corsa de tanzi-

Te felicito, muy buena potencia para la prepa que tiene, asique se ve que hay buena mano del preparador.

Comment

Me pone muy contento por Fer, ahora me imagino que no se para mas arriba con esa curva no?????? Ponete a laburar, ya los ponys estan, queremos un time ahora!
      Felicitaciones para Carly, que siempre que tiene unos minutitos se pone a limar para mejorar los autitos y mal no andan no?
      Y bueno a Mauro que es el que le dio la comidita jejeje.

Comment

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Last edited by fede chivo; 06-10-2010, 22:05.

Comment

gracias carly y mauro por la tapita y el chip que me dieron !!!!! ahora hay que ver que pasa en el autodromo, si todos los planetas se alinean sale un numerito jjajajajaja

Comment

felicitaciones gatin me pone muy contento te lo mereces!!!!a la 5 derechito putito!!!!!!

para el mago carly de crb!!!!!felicitaciones loco por la tapa y la puesta a punto al corsa del gatito!!!!

Comment

Originally posted by F.TANZI View Post
              gracias carly y mauro por la tapita y el chip que me dieron !!!!! ahora hay que ver que pasa en el autodromo, si todos los planetas se alinean sale un numerito jjajajajaja
              PONETE LAS MANOS GIL!!! y hace otro embrague! sino lo subimos a Stenio jeje tenes 2 viernes de chance!

Comment

Buena amigo, como te felicite por tel, te lo digo por aca sos un groso, te lo re mereces por las ganas q le pones a las cosas te felicito de corazon. y felicitaciones tamb para el chip de power inyeccion.

Comment

Felicitaciones por el auto!

Comment

buena carliiiiiii !!!un misil el corsita te lo mereces lokura..... y para el chipero violento que tiene nuevo taller tambien jejje

Comment

Muy buena potencia, felicitaciones gatito y ojala q salgan los números.. Todos los exitos!!

Comment

Originally posted by nator View Post
                        Carly sos un groso , y por sobre todas las cosas un muy buen chabon te felicitoooo por el auto que armastes!!!!!!
                        Gracias Nacho! por la onda y por acompañarme en las locuras jeje
                        Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                        Me pone muy contento por Fer, ahora me imagino que no se para mas arriba con esa curva no?????? Ponete a laburar, ya los ponys estan, queremos un time ahora!
                        Felicitaciones para Carly, que siempre que tiene unos minutitos se pone a limar para mejorar los autitos y mal no andan no?
                        Y bueno a Mauro que es el que le dio la comidita jejeje.
                        anda a bajar los 14 borracho!!!
                        Originally posted by fede chivo View Post
                        felicitaciones gatin me pone muy contento te lo mereces!!!!a la 5 derechito putito!!!!!!

para el mago carly de crb!!!!!felicitaciones loco por la tapa y la puesta a punto al corsa del gatito!!!!
                        Gracias Fede!!! acomoden el tuyo!!! q tiene q ser un rayo
                        Originally posted by kike_4040 View Post
                        buena carliiiiiii !!!un misil el corsita te lo mereces lokura..... y para el chipero violento que tiene nuevo taller tambien jejje
                        Gracias kike! P.D: vos armaste el Neon de mufa? jajaja
                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Felicitaciones por el auto!
                        no hay foto porq el dueño no pone jeje

Comment

no tengo idea de como poner las fotos jaja .. carly si lo queres manejar esta a tu dispocicion o de el que quiera , nator o stenio tienen chance jaja

Comment

Felicitaciones.. debe andar lindo,, y fuera de la potencia .. debe tener mucho mas torque que en definitiva es lo que va para la pista..

muy lindo.

Comment

Originally posted by stenio View Post
                              felicitaciones al team muy lindo caballaje, nosotros con el de serra corsa que es mil8 y tiene la misma prepa sacamos casi exactamente lo mismo 145hp y a la rueda no me acuerdo pero tiene forjados, felicitaciones con un jueguito de black pongo fichines que la 5 tiene que arrimar!
                              tiene originales de 1.8

Comment

si pistones originales de meriva ,leva antelo hidraulica valvulas mpi y chip

Comment

Working...
                                X