Announcement

Collapse
No announcement yet.

- Felicitaciones taller CRB con el corsa de tanzi-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: - Felicitaciones taller CRB con el corsa de tanzi-

bien ahi con la hoja del banqueo!!!
    linda curva, veria de retocar un poquito mas a las 5400!
    con cuanta compresion esta si se puede saber

Comment

1.8 se me cae la babaaaaaaaaa

fotos???

Comment

felicitaciones gato, ase unos mese me dijistes que se venia algo nuevo, mamita lo que se vino.

Comment

Originally posted by Turbo View Post
          Pegado y remachado va bien con esos fierros...
          Saludos

gracias papa!!!

y vuelvo a felicitar por los caballines...

Comment

felicitaciones al team muy lindo caballaje, nosotros con el de serra corsa que es mil8 y tiene la misma prepa sacamos casi exactamente lo mismo 145hp y a la rueda no me acuerdo pero tiene forjados, felicitaciones con un jueguito de black pongo fichines que la 5 tiene que arrimar!

Comment

lindo loco felicitaciones!! linda potencia,, la verdad suerte en pista!

Comment

q caño carly, realmente sos un laburador, te felicito porq lo haces con pasion, igual ese banco es una mentira :) jajaajaj, flojo chip el de maurito!!
                felicitaciones al gatito tb!!

Comment

que lindo, pistones de meriva por que?

comprimen distinto?
                  o solo por cilindrada?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                    que lindo, pistones de meriva por que?

comprimen distinto?
                    o solo por cilindrada?
                    tiene todo de meriva para llevarlo a 1.8 y no poner forjados

Comment

Felicitaciones lindo caballitos le sacaron ee saludos.

Comment

q linda potencia loco!!! ojala claven el tiempo de la 5!!

OFF: como me gusta ver cada vez mas corsitas o autitos con inyeccion aspirados mejorando cada vez mas!

saludos!

Comment

Gracias a todos! esperemos q Fer se ponga las manos jeje, el unico tema es q a muchas rpm no entran los cambios... ASI Q FER BAJA LA CAJA Y REVISA EL EMBRAGUE!!!
                          tiene subconjunto de meriva porq en iapel habia mucha demora... de lo q tenia el auto, cambiamos la tapa, puesta a punto, y el chip q lo hizo PI.
                          Los cuerpos por ahora no porq la leva es chica... mas adelante y una vez q meta un tiempo y se digne a solucionar lo de los cambios vamos a laburar la admisión, la caja y quizas poner otra leva.
                          Gracias a todos los q tiran buena onda en el post, a mis amigos q me bancan y confian en mi!, a Fer q me dejo tocar el auto y cambiar todo lo q queria y acomodarlo en el banco, y mauro PI q se pasa siempre con los chips y me deja probar cosas extras en el banco!

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

Originally posted by Turbo View Post
                          Felicitaciones, lindos HPs salieron...
                          Cuando lo prueban en pista?
                          Saludos
                          Gracias! si este marica no se va a un cumpleaños, el viernes
                          Originally posted by Tessi Power View Post
                          Felicitaciones muy buena potencia, ahora a ver que hace en pista!
                          Gracias! esperemos q ande bien.
                          Originally posted by marto View Post
                          con que embreague va???? estoy en una prepa similar y el embreague no va.....

perdon por desvirtuar.....

lindo numero tiro el rodillo!
                          sinterizado, q hay q cambiar jeje
                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          lindo numero!
                          felicitaciones
                          Gracias!
                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          jaja bien ahi carly ehhh...le gusto la medida al conducto eh,y parece q el cielo tambien va...a seguir metiendole garra q tiene q sumar un par de burros mas asi busca la 5 :P
                          Gracias Doc! ojala q haga un lindo tiempito!
                          Originally posted by stenio View Post
                          felicitaciones al team muy lindo caballaje, nosotros con el de serra corsa que es mil8 y tiene la misma prepa sacamos casi exactamente lo mismo 145hp y a la rueda no me acuerdo pero tiene forjados, felicitaciones con un jueguito de black pongo fichines que la 5 tiene que arrimar!
                          Gracias Stenio!!! si no hace un numero, te subimos a vos!
                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          lindo loco felicitaciones!! linda potencia,, la verdad suerte en pista!
                          Gracias!
                          Originally posted by Vectra View Post
                          q caño carly, realmente sos un laburador, te felicito porq lo haces con pasion, igual ese banco es una mentira :) jajaajaj, flojo chip el de maurito!!
                          felicitaciones al gatito tb!!
                          Gracias Diego! siempre buena onda vos! vos me insiste con lo de las tapas! gracias!
                          Originally posted by juampaRSI View Post
                          q linda potencia loco!!! ojala claven el tiempo de la 5!!

OFF: como me gusta ver cada vez mas corsitas o autitos con inyeccion aspirados mejorando cada vez mas!

saludos!
                          Gracias!!!

Comment

Linda potencia. Felicitaciones al preparador

Comment

Carly sos un groso , y por sobre todas las cosas un muy buen chabon te felicitoooo por el auto que armastes!!!!!!

Comment

q graaande giiil!, te felicito, armaste otro misil! ojala q de frutos

Comment

Working...
                                X