Announcement

Collapse
No announcement yet.

405SRI con MS-II

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 405SRI con MS-II

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si tiene problemas para hacerlo regular con cuerpos... olvidate que pueda hacerlo regular entonces con la admisión original.
    Tal cual, igual creo que se refería a cuando tenia le ECU original y el fucking map ...
    Va con cuerpos, ya está decidido.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 405SRI con MS-II

      por tener admison original no te va aconsumir menos siempre y cuando llegues a los 170 hp!! y ya q estas en el baile date el gusto y arma con una leva de hombre y cuerpos!! hay q darse los gustos si uno puede!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: 405SRI con MS-II

        Originally posted by ignacio_666 View Post
        por tener admison original no te va aconsumir menos siempre y cuando llegues a los 170 hp!! y ya q estas en el baile date el gusto y arma con una leva de hombre y cuerpos!! hay q darse los gustos si uno puede!!
        Ah obvio en ese caso voy a tener mejor rendimiento con los cuerpos andando tranquilo con los cuerpos que con la mariposona stock.

        Comment


        • #19
          Respuesta: 405SRI con MS-II

          Los originales se la bancan hasta 150cv con la presión original, pero estás muy al límite (están al 95% si mal no recuerdo ahí). No recuerdo si son de 196cc o de 205cc pero por ahí andan los que vienen en el auto. Lo mejor como dijeron más arriba sería un jueguito de Bora o algo por el estilo, 265cc.

          Comment


          • #20
            Respuesta: 405SRI con MS-II

            Originally posted by leitoo View Post
            Los originales se la bancan hasta 150cv con la presión original, pero estás muy al límite (están al 95% si mal no recuerdo ahí). No recuerdo si son de 196cc o de 205cc pero por ahí andan los que vienen en el auto. Lo mejor como dijeron más arriba sería un jueguito de Bora o algo por el estilo, 265cc.
            Los de Bora están en 310cc a 3 BAR aprox.

            Comment

            Working...
            X