Announcement

Collapse
No announcement yet.

405SRI con MS-II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 405SRI con MS-II

Tengo armando el 405 2.0 con cañossilen completo, filtro K&N, tapa completa (conductos, guias, asientos, valvulas, resortes, compresion 10,5:1) y leva Antelo del estilo de las POT, todo esto en breves funcionando con una Megasquirt II.
    En un principio la idea era armarlo con la admisión original y en un momento de calentura compré los ITB en 45mm.
    AHORA, me gusta la idea de armarlo con los cuerpos porque va a ir mucho mejor pero tambien está el miedo a romperlo mas rápido que con la admision de fabrica y digamos que plata no me sobra por ahora para forjar el motor, aclaro tiene 80mil de fábrica y comprime excelente.

El motor tiene 123cv stock, actualmente tiene 142cv y busco llegar a 170hp aprox.

La pregunta es: dada mi situación y mis requerimientos le hago una leva mas grande ahora que no tengo problemas con la mega y dejo la adm original? o... lo armo con los cuerpos para lo cual me tendria que gastar en inyectores y algunas cosas mas, o quizas cuerpos en 42mm no se que irá mejor en mi motor (8v).

Ustedes dirán ...
    Last edited by portugues; 27-09-2010, 17:22.

Respuesta: 405SRI con MS-II

Yo para ciudad y en un motor que no pretendes hacerlo girar 8000rpm...

Iria por cuerpos más chicos. Si tenes mega date el gusto de manejar un auto con cuerpos que es algo muy lindo. Bah... vos sabes que no te estoy recomendando nada que yo no haria jeje.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Yo para ciudad y en un motor que no pretendes hacerlo girar 8000rpm...

Iria por cuerpos más chicos. Si tenes mega date el gusto de manejar un auto con cuerpos que es algo muy lindo. Bah... vos sabes que no te estoy recomendando nada que yo no haria jeje.

Un abrazo!
      Listo, me faltaba un empujoncito nomás jaja
      Si le pongo en 42mm podré hacer una leva para usar los inyectores originales?

Comment

Originally posted by portugues View Post
        Listo, me faltaba un empujoncito nomás jaja
        Si le pongo en 42mm podré hacer una leva para usar los inyectores originales?
        Olvidate si pensas lograr saludables 170cv .

Comment

con los inyectores originales siempre te vas a quedar corto.. lean me dijo lo mismo con el mio, y eso que todavia esta renegando para hacerlo andar bien con los originales jaja

Comment

Bueno ahí esta una de mis dudas, para lograr esa potencia la leva va a requerir un caudal que el inyector original no se lo va a poder dar, ahora si lo armo con la admisión original me va a pasar lo mismo?

Comment

Bueno ahí esta una de mis dudas, para lograr esa potencia la leva va a requerir un caudal que el inyector original no se lo va a poder dar, ahora si lo armo con la admisión original me va a pasar lo mismo?
              Suena a arrugada.

Si vas a ponerle una leva interesante... van cuerpos.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Suena a arrugada.

Si vas a ponerle una leva interesante... van cuerpos.
                jajajaja no seas asi! van cuerpos entonces, voy a ver si puedo hacer un trueque por unos de 42mm

Comment

jajajaja no seas asi! van cuerpos entonces, voy a ver si puedo hacer un trueque por unos de 42mm
                  Arranca con los de 45mm llegado el caso. Pero los cuerpitos son muy lindos.

Comment

igual si primero andas seco de $$ arranca con los inyectores originales... dales un poco de presion y fijate... y si qedan cortos depsues compras mas grandes.... de cuanto son los originales?? con algunos de alrededor de 250cc debes estar cubierto ya... 270 ponele... no ??

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                      igual si primero andas seco de $$ arranca con los inyectores originales... dales un poco de presion y fijate... y si qedan cortos depsues compras mas grandes.... de cuanto son los originales?? con algunos de alrededor de 250cc debes estar cubierto ya... 270 ponele... no ??
                      Unos inyectores de Bora 180T y listo.

Comment

tal cual!

Comment

Voy a hacer un comentario antifierrero, y creeme que tengo una programable en el auto, osea, me gusta el tema, PERO:

Lei varios post donde te volvias loco para hacerlo regular, etc etc etc, que el chipero no te podia dejar el auto bien.... y ahora que te tiras a la mega, volves a complicarla con cuerpos....

Porque no lo armas con mega, pero con la admision como esta, y una vez que esta asi, andando bien, te lo replanteas..... no?

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                            Si ni hablar voy a probar eso primero, no se que caudal manejan los originales, si mal no recuerdo son Weber 2751/00

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by TincHoo !! View Post
                            Voy a hacer un comentario antifierrero, y creeme que tengo una programable en el auto, osea, me gusta el tema, PERO:

Lei varios post donde te volvias loco para hacerlo regular, etc etc etc, que el chipero no te podia dejar el auto bien.... y ahora que te tiras a la mega, volves a complicarla con cuerpos....

Porque no lo armas con mega, pero con la admision como esta, y una vez que esta asi, andando bien, te lo replanteas..... no?
                            Hola, si la idea es esa, sale como está pero como no me puedo quedar quieto voy viendo los upgrade futuros que ya se van acercando cada vez mas una vez que veo que todo funciona como quiero jeje

Comment

Originally posted by TincHoo !! View Post

Si tiene problemas para hacerlo regular con cuerpos... olvidate que pueda hacerlo regular entonces con la admisión original.

Comment

Working...
                              X