Tengo armando el 405 2.0 con cañossilen completo, filtro K&N, tapa completa (conductos, guias, asientos, valvulas, resortes, compresion 10,5:1) y leva Antelo del estilo de las POT, todo esto en breves funcionando con una Megasquirt II.
En un principio la idea era armarlo con la admisión original y en un momento de calentura compré los ITB en 45mm.
AHORA, me gusta la idea de armarlo con los cuerpos porque va a ir mucho mejor pero tambien está el miedo a romperlo mas rápido que con la admision de fabrica y digamos que plata no me sobra por ahora para forjar el motor, aclaro tiene 80mil de fábrica y comprime excelente.
El motor tiene 123cv stock, actualmente tiene 142cv y busco llegar a 170hp aprox.
La pregunta es: dada mi situación y mis requerimientos le hago una leva mas grande ahora que no tengo problemas con la mega y dejo la adm original? o... lo armo con los cuerpos para lo cual me tendria que gastar en inyectores y algunas cosas mas, o quizas cuerpos en 42mm no se que irá mejor en mi motor (8v).
Ustedes dirán ...
En un principio la idea era armarlo con la admisión original y en un momento de calentura compré los ITB en 45mm.
AHORA, me gusta la idea de armarlo con los cuerpos porque va a ir mucho mejor pero tambien está el miedo a romperlo mas rápido que con la admision de fabrica y digamos que plata no me sobra por ahora para forjar el motor, aclaro tiene 80mil de fábrica y comprime excelente.
El motor tiene 123cv stock, actualmente tiene 142cv y busco llegar a 170hp aprox.
La pregunta es: dada mi situación y mis requerimientos le hago una leva mas grande ahora que no tengo problemas con la mega y dejo la adm original? o... lo armo con los cuerpos para lo cual me tendria que gastar en inyectores y algunas cosas mas, o quizas cuerpos en 42mm no se que irá mejor en mi motor (8v).
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