Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor fiat 1.300cc llevado a 1.600cc

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor fiat 1.300cc llevado a 1.600cc

Hola gente que tal, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que navego en esta pagina.
    Tengo un problema con el motor de mi 128 de picada. Resulta que era 1.300 cc de cilindrada, y decidimos llevarlo a 1.600 cc, para esto se compraron los pistones forjados para la reforma , el cigueñal, etc. Pero el problema biene cuando el rectificador me dice que a los cilindros hay que agrandarlos a 88 mm ya que estaban muy rayados.
    Ahora que ya tengo el motor casi listo, se me presenta el tema de la junta de tapa de cilindros, ya que esta biene como mucho de 87.4 mm de diametro en los cilindros..
    El rectificador me dijo que se olvido de tornear un poco los pistones, ( que ya estan puestos en el motor) me dijo que los saque y se los lleve.
    Yo no quiero tocar los pistones de ningun modo, asi que lo que me aconsejaron es que haga fabricar una junta especial.
    Quisiera saber que me recomiendan, y como puedo lograr que mi motor sea confiable ...no quiero hacer algo que lo perjudique. Gracias. Saludos

Re: Motor fiat 1.300cc llevado a 1.600cc

MIRA SI EL RECTIFICADOR TE DIO UNA MEDIDA Y LE LLEVASTES LA Q TE PIDIO EL Q SE HAGA CARGO Y TE PAGUE LAS PÌSTONES YO NI EN PEDO PONDRIA UN PISTON TORNEADO POR Q DETONA AL TOQUE AHORA SI VOS TE MANDASTES LA CAGADA DE COMPRAR CONFIADO ANTES Q TE DE LA MEDIDA LA RECTIFICADORA CERRA LOS OJOS Y COMPRARTE OTRO JUEGUITO Y LOS OTROS TRATA DE VENDERLO YO VI MUCHO Q SE INSARTARON Y LOS TORNEARON TANTO COMO FORJADO COMO ORIGINAL Y NO AGUANTARON UN CARAJO . SUERTE!1

Comment

PREGUNTA K HAY JUNTAS CON DIAMETRO MAS GRANDE, SALUDOS.... NO TE COMPLIQUES...

Comment

Gracias por los consejos, la verdad que el que se mando la cagada fue el rectificador...Asi que me dejo sin solucion, salvo tocar los pistones, que por los que ustedes me dicen y lo que pude averiguar no conviene ni a palos. Asi que vere el tema de la junta . Gracias

Comment

manda a hacer una junta a medida y listo ,no tornees los pistones ni en pedos ,de paso si queres escracha a la rectificadora por mandarse tal cagado asi no va nadie

saludos

Comment

Fijate bien que me parece que la junta cubre bien igual. Yo no tuve dramas todavia y esta armado con una junta Taranto de mostrador. Cuando el piston y si en tu caso es como me paso a mi, asoma un poquito del plano del block, no toca con el anillo de metal de la junta.

Medi todo bien y suerte.

Comment

Originally posted by bataraz
              Gracias por los consejos, la verdad que el que se mando la cagada fue el rectificador...Asi que me dejo sin solucion, salvo tocar los pistones, que por los que ustedes me dicen y lo que pude averiguar no conviene ni a palos. Asi que vere el tema de la junta . Gracias
              Vos sos SITUACION?!?!?!?!

Comment

Working...
              X