Hola gente que tal, soy nuevo en el foro pero hace mucho tiempo que navego en esta pagina.
Tengo un problema con el motor de mi 128 de picada. Resulta que era 1.300 cc de cilindrada, y decidimos llevarlo a 1.600 cc, para esto se compraron los pistones forjados para la reforma , el cigueñal, etc. Pero el problema biene cuando el rectificador me dice que a los cilindros hay que agrandarlos a 88 mm ya que estaban muy rayados.
Ahora que ya tengo el motor casi listo, se me presenta el tema de la junta de tapa de cilindros, ya que esta biene como mucho de 87.4 mm de diametro en los cilindros..
El rectificador me dijo que se olvido de tornear un poco los pistones, ( que ya estan puestos en el motor) me dijo que los saque y se los lleve.
Yo no quiero tocar los pistones de ningun modo, asi que lo que me aconsejaron es que haga fabricar una junta especial.
Quisiera saber que me recomiendan, y como puedo lograr que mi motor sea confiable ...no quiero hacer algo que lo perjudique. Gracias. Saludos
Tengo un problema con el motor de mi 128 de picada. Resulta que era 1.300 cc de cilindrada, y decidimos llevarlo a 1.600 cc, para esto se compraron los pistones forjados para la reforma , el cigueñal, etc. Pero el problema biene cuando el rectificador me dice que a los cilindros hay que agrandarlos a 88 mm ya que estaban muy rayados.
Ahora que ya tengo el motor casi listo, se me presenta el tema de la junta de tapa de cilindros, ya que esta biene como mucho de 87.4 mm de diametro en los cilindros..
El rectificador me dijo que se olvido de tornear un poco los pistones, ( que ya estan puestos en el motor) me dijo que los saque y se los lleve.
Yo no quiero tocar los pistones de ningun modo, asi que lo que me aconsejaron es que haga fabricar una junta especial.
Quisiera saber que me recomiendan, y como puedo lograr que mi motor sea confiable ...no quiero hacer algo que lo perjudique. Gracias. Saludos
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