Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox std...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fox std...

Originally posted by demoN View Post
    tiene logica... si tiene admision de plastico y el motor se tira algun "pedito", va a explotarlo en pedazos...

Pero si esta todo como debe ser, no tiene que tirarse ningun pedin, y por lo tanto no deberia tener problemas...

Igual recomiendo un sistema seco... de esa manera te garantizas que el auto no se tire pedos...
    TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YA Q NO DEBE HABER MUCHAS CON MI MOTOR!! HACE UN AÑO Q LO TENGO ARMADO Y JAMAS ME EXPLOTO LA ADMISION!! RECIEN AHORA HACE UNOS MECES Q LO ARME CON BIELAS Y PISTONES, Y RECIEN AHI, YA MANEJANDO UNA DOSIS GRANDE "SE TIRO UN PEDO" PERO FUE POR UNA ERRADA DE CAMBIO(HABLANDO DE UN SISTEMA HUMEDO). LO UNICO Q ROMPIO FUE LA MOCHILA DEL FILTRO DE AIRE!! PERO A LA ADMISION NO LE PASO NADA!! YA ME PASO DOS VECES Y SIGUE SANA!!

SI ESTA TODO BIEN ARMADO, NO DEBERIA TENER DRAMAS A MENOS Q SE MANDE UN MOCO EL PILOTO (CON UN SWITCH EN EL PEDAL, ACHICARIA LOS MARGENES... ESPERO SIRVA. SALUDOS MARTIN

Comment

Bueno, ahi esta, uno que me da la razon! jajaja

El tema tambien influye cuando te cargan "soda" en vez de nitro... jojo...

Comment

pablex....
        1ro: felicitaciones por el tiempo...yo soy de mza y tengo visto tu fox. Hermoso

2do: tengo un equipo de nitro para vender.....
        esta re barato.... cualquier cosa, mandame PM

abrazo

Comment

pablex sos el del fox griz? MISIL!

Comment

Originally posted by demoN View Post
            Bueno, ahi esta, uno que me da la razon! jajaja

El tema tambien influye cuando te cargan "soda" en vez de nitro... jojo...
            jajja puede ser... pasa q hay esacasez!!! entonces hay q estirarla con soda!!!

Comment

un amigo tiene un gol trend y me dijo que con un control de largada solucionas el tema del acelerador electronico, no te digo que vas a bajar los 0.70 pero va a bajar bastante, un buen escape, un filtro con esas cosas vas a mejorar

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ----------

a y el chip me olvidava, no creo que sea necesario sacar la tapa para bajar esos 70 numeros
              suerte loquin

Comment

me sumo a la familia de venenooooo !! esa sin lugar a dudas seria mi opcion para un fox !

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  tapa leva..chip y mariposa..oo si no queres desarmar..una leve presion de gatillo facil y listo
                  muy buena tu esplicacion jajjajajajjaja gatillo facil jajjaja es lo mejor

Comment

no se che... meparece que 12 sec.. con chip y mariposa sola no llegas..

ahora me sorprende el tiempo de fox un tiempazo

Comment

Gente no me queda claro cuando dicen que mejora laburando la mariposa
                      Este auto tiene acelerador electronico , no es que limando la mariposa se va a abrir completa, y va a mejorar su caudal es toda hermetica y tiene alta tecnologia adentro
                      Lo digo por experiencia de desarmar una
                      Con escape completo seguro que mejora muchisimo y ap'arte estos motores tiene lindo sonido!
                      Tambien cambiando las llantas delanteras por unas 14 podria mejorar , pero debe ser dificil de conseguir en 5 bulones

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                        Tiene el motor BAH , la de pointer no le va a servir
                        es verdad, que salame

Comment

+1 nitro+escape. con una pequeña dosis debes bajar mas que los 12

Comment

Originally posted by Bill View Post
                            Exacto, creo que lo mejor que podes hacer es escape completo, leva de este señor que te acaba de contestar (rolofacu=bone=fabian antelo) que es un genio, y chip para acomodar todo, con eso va a mejorar muchooo!
                            Para para para, ese Señor es Fabian Antelo? LA PUTA MADRE! La cantidad de veces que cruce charla con el en algun post y recien ahora me vengo a enterar? Me quiero cortar las venas .

ON: Ossssiddooooo

Comment

chip + flitro + escape, puede q ande cerca de los 12.
                              sino mandale oxidooo!

Comment

Jajajaja Nooo misil nooo solo anda bien...Gracias hermano

---------- Post added at 23:06 ---------- Previous post was at 23:04 ----------

Muchachossss...MUCHAS GRACIAS a todos por sus comentarios...ahora empezare a hacer algunas cositas para arrimar a la 12, un abrazo gigante...

---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:06 ----------

Originally posted by motoxito View Post
                                pablex sos el del fox griz? MISIL!
                                Si hermano soy el mismo...esta ORIGINAL el fox, parece que tuve suerte cuando me lo entregaron el año pasado...te mando un abrazo y nos veremos en la Copa.

Comment

Working...
                                X