Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox std...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fox std...

    Estimados, como andan?.Bueno mi consulta es la siguiente, tengo un FOX mod. 2009 original solo le hice suspension, hecha por Sandy, lo eh llevado un par de veces a las picadas de Lavalle y la verdad que demasiado bien para no tener nada, esta original y el mejor tiempo del auto fue 12.70 en 250 mts, que me recomiendan hacer como para bajar esos .70 y poder meterme a la 12?. Recuerden que tiene el maldito acelerador electronico...el auto tiene 20.000 km, que le vendria bien para arrimarme a la 12, hacerle un chip? tocar un toque la tapa, porque me han dicho que los conductos de la tapa son un papelon como vienen...nose espero sus comentarios.
    Les mando un abrazo.
    Pablo.

  • #2
    Respuesta: Fox std...

    para arrimar ese tiempo con un chip+la famosa leva de pointer gti tenes que andar en los 12. Pero te vas a quedar con ganas de mas, todo depende de $$$$$

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fox std...

      Originally posted by fierroloco View Post
      para arrimar ese tiempo con un chip+la famosa leva de pointer gti tenes que andar en los 12. Pero te vas a quedar con ganas de mas, todo depende de $$$$$
      Tiene el motor BAH , la de pointer no le va a servir

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fox std...

        Originally posted by rolofacu View Post
        Tiene el motor BAH , la de pointer no le va a servir
        La familia de soluciones!!!


        Comment


        • #5
          Respuesta: Fox std...

          Originally posted by rolofacu View Post
          Tiene el motor BAH , la de pointer no le va a servir
          Exacto, creo que lo mejor que podes hacer es escape completo, leva de este señor que te acaba de contestar (rolofacu=bone=fabian antelo) que es un genio, y chip para acomodar todo, con eso va a mejorar muchooo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fox std...

            tapa leva..chip y mariposa..oo si no queres desarmar..una leve presion de gatillo facil y listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fox std...

              nadie probo con un hilo de nos?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fox std...

                El motor del fox no venía con admisión de plástico?

                EDIT: No tengo idea por qué pregunte esto pensando en el nitro...
                Last edited by FedAP1600; 15-09-2010, 14:16.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fox std...

                  proba con escape completo y fijate cuanto baja,de ahi probaria con chip y lo mismo veria cuanto mejora y con eso ya vas arrimando, podes probar con desinflarun pelin las cubiertas adelantes y bien infladas atras,proba todos esos detalles que algo suman, ponete a dieta,jaja y sino ya tocaria sacar la tapa,darle algo de comprecion,tocarla tranqui y meterle alguna leva tranqui,antelo tengo muy buenos comentarios. ya con todo lo que dije estarias mas que bien y podrias pelear la 12 sin exigir a fondo. que em parece la mejor opcion,si podes, es mejor armar para bajar los 12 y despues tirar con un pelo de techo.
                  Last edited by menduko_87; 15-09-2010, 15:28.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fox std...

                    mandale oxido a ver q hace

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fox std...

                      Una tapita... leva y escape completo. Recién entonces una reprogramación bien hecha.

                      Te gusta complicarte la vida como yo jaja... buscate una tapa 1.6 16v FSI BLP y unos cuerpos.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fox std...

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        El motor del fox no venía con admisión de plástico?

                        EDIT: No tengo idea por qué pregunte esto pensando en el nitro...
                        tiene logica... si tiene admision de plastico y el motor se tira algun "pedito", va a explotarlo en pedazos...

                        Pero si esta todo como debe ser, no tiene que tirarse ningun pedin, y por lo tanto no deberia tener problemas...

                        Igual recomiendo un sistema seco... de esa manera te garantizas que el auto no se tire pedos...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fox std...

                          compresion 11 a 1 + leva callejera (tengo entendido que ya hay levitas para BAH) + multiple acorde + tapa emprolijada y chip deberias andar por ahi.

                          recuerden que hablo de lavalle, mendoza, quizas la pista mas lenta del pais

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fox std...

                            averiguen bien, ya que hace años habia unas levas que usaba diefer en los golf 1.6 format

                            antelo tiene

                            siempre hablando de unas arecidas a las de pointer gti

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fox std...

                              dale gass

                              Comment

                              Working...
                              X