Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo un capo lejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: antelo un capo lejos

    Originally posted by pelucaa View Post
    Al final salto la ficha Fabian, y eso que yo no dije nada!!!



    pd: Estoy en cba y anda muy bien su leva, si estiro hasta el viernes... le cuento que tiempos meto.
    Me alegra pelu , y no me trates de usted que el rey es mas viejo que yo y lo tratas de vos

    Comment


    • Respuesta: antelo un capo lejos

      Te sacaste la careta Rolo, ya era hora viejo!!! No daba para mas el encubierto

      Tal como lo pediste, seras tratado como uno mas del monton, y hasta "curtido" en caso de ser necesario

      Un abrazo gigante, nos estmaos viendo.

      Comment


      • Respuesta: antelo un capo lejos

        Originally posted by w4lt3r_1 View Post
        Huy Fabian, me mando un serie de PMS privados por una leva de el. No lo puedo creer. Me quedaron las dudas con este user, revise bien, pero no me cerraba. Me parecio raro cuando me dijiste que la leva que tengo con 104.5 tiene su historia. Esperemos que regule.
        Un abrazo y gusto de conocerte. Igualmente despues que me enviaste esa series de privados llame al otro dia. Y me pasaron los datos de los resortes.

        La 104.5 es la famosa, fijate si la podes hacer regular, me salio una leva chotisima, y un gol G1 se cansaba de bajar tiempos?

        ---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:27 ----------

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        ese corola se hace el pro y no entiende nada de nada.
        Ese le enseñaba a bone hasta como dalre 5HP a un tiida...

        ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

        Originally posted by rolofacu View Post


        Y yo prefiero a Corolla , no te olvides que fue el primer tirano del foro
        Jajaja el otro dia hable con fede, ni en pedo vuelve, literal " que la sigan mamando, intentando andar rapido con esas porongas todas oxidadas"

        Comment


        • Respuesta: antelo un capo lejos

          Originally posted by rolofacu View Post
          Que es el que obviamente verdaderamente sabe y no es tan marketinero
          en todo el fin de semana no entre al foro, y cuadno entro leo este comentario (sin haber terminado de leer las paginas restantes) y casi casi te mando a la mierd..... de pedo termine de leer y despues actue


          sigo teniendo problemas con los balancines del doce, todos los que voy a ver a las casas de repuestos me dan entre 1,37 y 1,41 de relacion, cuando llegue a 1,5 te llamo por la leva jajajaja


          un abrazo

          Comment


          • Respuesta: antelo un capo lejos

            Originally posted by rolofacu View Post
            Me alegra pelu , y no me trates de usted que el rey es mas viejo que yo y lo tratas de vos

            Sos un hdp hicistes lo mismo que con mataderos yo sospechaba cuando te lei decia este sabe mucho y no quiero molestar por que perdia seguro y vectra siempre se manda solo jajaja un capo la verdad pero hubieras seguido en el anonimato o create otros user asi es mas divertidooo jajaj

            Comment


            • Respuesta: antelo un capo lejos

              La proxima competencia va a ser "descubra en que user esta Fabian" jajaja

              Comment


              • Respuesta: antelo un capo lejos

                noo mira vos

                en cubierto mal

                Comment


                • Respuesta: antelo un capo lejos

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  La proxima competencia va a ser "descubra en que user esta Fabian" jajaja
                  jaja he notado que estos ultimos dias el numero de visitantes a mi perfil se ha incrementado muchisimo , lamento decirles que no van a sacar nada bueno muchachos

                  Comment


                  • Respuesta: antelo un capo lejos

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    jaja he notado que estos ultimos dias el numero de visitantes a mi perfil se ha incrementado muchisimo , lamento decirles que no van a sacar nada bueno muchachos
                    Yo entré

                    No me quise perder como entraron algunos como caballos a las discuciones

                    Comment


                    • Respuesta: antelo un capo lejos

                      A ver... Bone y rolofacu es Fabian, hasta ahí sigo, Mataderos también era Fabian?

                      On, un grande Antelo, un amigo fué a verlo recomendado por mi (que no lo conozco, pero su trabajo es conocido por todos) y volvio loco y con su leva en la mano, no se si se acordara Fabian, el nombre era Alejandro y la leva está puesta en un Gol GTI G1 en Bariloche. Me conto que le diste un tour guiado por todo el taller. Como no queres que pongamos a cada una de tus palabras si sos un grande!!!! El golcito está andando muuuuy bien!!!

                      Comment


                      • Respuesta: antelo un capo lejos

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        A ver... Bone y rolofacu es Fabian, hasta ahí sigo, Mataderos también era Fabian?

                        On, un grande Antelo, un amigo fué a verlo recomendado por mi (que no lo conozco, pero su trabajo es conocido por todos) y volvio loco y con su leva en la mano, no se si se acordara Fabian, el nombre era Alejandro y la leva está puesta en un Gol GTI G1 en Bariloche. Me conto que le diste un tour guiado por todo el taller. Como no queres que pongamos a cada una de tus palabras si sos un grande!!!! El golcito está andando muuuuy bien!!!
                        ami me quedo en la duda si corolla tmb era el..y por lo que note mataderos si era el..comenten para los "nuevos" del foro que no casamos una ejje..si bien hace unos añitos que estoy esta parte para mi es nueva

                        Comment


                        • Respuesta: antelo un capo lejos

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          ami me quedo en la duda si corolla tmb era el..y por lo que note mataderos si era el..comenten para los "nuevos" del foro que no casamos una ejje..si bien hace unos añitos que estoy esta parte para mi es nueva
                          Yo tengo mis años, estoy entre la mitad de los viejos y los nuevos, pero no soy tan cholulo, algunos acá parecen Rial!!!! jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: antelo un capo lejos

                            Originally posted by gonza22uno View Post
                            Yo tengo mis años, estoy entre la mitad de los viejos y los nuevos, pero no soy tan cholulo, algunos acá parecen Rial!!!! jajaja
                            ajajajajajaja me cague de risa

                            Comment


                            • Respuesta: antelo un capo lejos

                              Corolla es SeR
                              Mataderos era Antelo
                              Bone era Antelo
                              Rolofacu ni idea jaja

                              Comment


                              • Respuesta: antelo un capo lejos

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Corolla es SeR
                                Mataderos era Antelo
                                Bone era Antelo
                                Rolofacu ni idea jaja
                                Se-r usaba el user que corolla dejo libre, antes era otro. Rolofacu es antelo, eso no hay dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X