Announcement

Collapse
No announcement yet.

antelo un capo lejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: antelo un capo lejos

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    Mira vos! ya hasta hace un tiempo tenia una 049 en casa, pero estaba maquinada a AL2 no se si te hubiera servido! encima la vendi regalada, te la podria aver dadooo,no sabia q buscabas .

    Un abrazo!!
    Que lastima Martincho , encima me hubiera servido para copiarla , ya que me dijeron anda muy bien

    Comment


    • Respuesta: antelo un capo lejos

      Originally posted by rolofacu View Post
      siganme tratando de la misma forma

      por supuesto mientras que no te vayas y vuelvas a postear en Mecanica - Preparaciones - Talleres y Preguntas/Dudas XD

      Comment


      • Respuesta: antelo un capo lejos

        Originally posted by rolofacu View Post
        Ya no hay mas misterio , hace dos años habia un post muy similar a este , se me ocurrio crear un user con el nombre de mis dos hijos varones rolo que es el mayor german y facu obviamente facundo , recuerdo que lo primero que dije fue decirles que a todos los que hablaban bien de mi estaban todos comprados jaja , enseguida saltaron mis amigos a defenderme , la verdad disfrutaba ser odiado nuevamente como lo fue mataderos , luego por motivos conocidos deje de postear como bone y le pedi autorizacion a Martin y JP para seguir posteando solamente como rolofacu , es decir ellos y algunos amigos de aca sabian quien era , la verdad les estoy muy agradecido ya que siempre lo mantuvieron en secreto , lamentablemente con rolofacu rara vez me prendia en una discusion tecnica ya que enseguida me sacaban la ficha de quien era , pero si podia opinar de varios temas en off topics , asi que me converti en dj , bardie a los de all boys ya que soy de Chicago , discuti de politica y hasta le pedi a anselmo que me mandara una de sus perras el dia que cumplia años jaja , la verdad lo disfrute muchisimo y era uno mas .
        Entiendan que como bone podia decir cualquier pelotudes que me ponian y la verdad que eso no esta bueno , ademas estaba muy contenido en mis opiniones tambien , solo hablaba de fierros y esta bueno charlar de otras cosas tambien , no .
        Muchachos seguire como rolofacu , si alguno tiene alguna consulta me manda un pm , siganme tratando de la misma forma , los quiero mucho y me han hecho emocionar demasiado hoy . un gran abrazo para todos
        Huy Fabian, me mando un serie de PMS privados por una leva de el. No lo puedo creer. Me quedaron las dudas con este user, revise bien, pero no me cerraba. Me parecio raro cuando me dijiste que la leva que tengo con 104.5 tiene su historia. Esperemos que regule.
        Un abrazo y gusto de conocerte. Igualmente despues que me enviaste esa series de privados llame al otro dia. Y me pasaron los datos de los resortes.

        Comment


        • Respuesta: antelo un capo lejos

          Originally posted by rolofacu View Post
          Ya no hay mas misterio , hace dos años habia un post muy similar a este , se me ocurrio crear un user con el nombre de mis dos hijos varones rolo que es el mayor german y facu obviamente facundo , recuerdo que lo primero que dije fue decirles que a todos los que hablaban bien de mi estaban todos comprados jaja , enseguida saltaron mis amigos a defenderme , la verdad disfrutaba ser odiado nuevamente como lo fue mataderos , luego por motivos conocidos deje de postear como bone y le pedi autorizacion a Martin y JP para seguir posteando solamente como rolofacu , es decir ellos y algunos amigos de aca sabian quien era , la verdad les estoy muy agradecido ya que siempre lo mantuvieron en secreto , lamentablemente con rolofacu rara vez me prendia en una discusion tecnica ya que enseguida me sacaban la ficha de quien era , pero si podia opinar de varios temas en off topics , asi que me converti en dj , bardie a los de all boys ya que soy de Chicago , discuti de politica y hasta le pedi a anselmo que me mandara una de sus perras el dia que cumplia años jaja , la verdad lo disfrute muchisimo y era uno mas .
          Entiendan que como bone podia decir cualquier pelotudes que me ponian y la verdad que eso no esta bueno , ademas estaba muy contenido en mis opiniones tambien , solo hablaba de fierros y esta bueno charlar de otras cosas tambien , no .
          Muchachos seguire como rolofacu , si alguno tiene alguna consulta me manda un pm , siganme tratando de la misma forma , los quiero mucho y me han hecho emocionar demasiado hoy . un gran abrazo para todos
          grosooo! hay que poner algo de Italo discooo para festejarr

          Comment


          • Respuesta: antelo un capo lejos

            No te conozco y tampoco no te he comprado nada por el momento pero si he leido mucho tus threads y la verdad sos un capo y lo mejor que pareces una gran persona y eso en el ambiente casi que ni existe. Saludos

            Comment


            • Respuesta: antelo un capo lejos

              cuando lo llame por telefono parecia que estaba hablando con mi hermano, toda la paciencia y te saca las dudas antes que le preguntes, estas personas estan en extincion jeje

              Comment


              • Respuesta: antelo un capo lejos

                JAUAJU!!! SIEMPRE LO SOSPECHE!!! me acuerdo de un poste similar, que rolo facu decia: ese antelo todo lo adulan!! ajaja y que él tenia un taller mucho mejor y que se yo tantas otras cosas!!! y vectra le preguntaba como loco de donde era, que habia armado ajajj!! una risa!!

                Un señor por lo que siempre leo!! nosotros no le compramos levas a él pero si a un muy amigo que siempre nos habló muy bien.
                Exitos!!!
                Last edited by Chemicalx; 14-09-2010, 14:16.

                Comment


                • Respuesta: antelo un capo lejos

                  Yo sabia que como profesional era excelente Fabian y enterarse que es igual o mejor como persona realmente emociona hasta a quienes no lo conocen.

                  Solo aplausos para este SEÑOR

                  Comment


                  • Respuesta: antelo un capo lejos

                    Originally posted by rolofacu View Post
                    Que lastima Martincho , encima me hubiera servido para copiarla , ya que me dijeron anda muy bien

                    disculpa fabian, pero si estas buscando la leva de vw049 en el clubdel gol hay un muchacho que esta vendiendo la original, esta pidiendo 350$ un saludo.

                    Comment


                    • Respuesta: antelo un capo lejos

                      igual antes de bone o rolofacu, que vuelva mataderos.............

                      Comment


                      • Respuesta: antelo un capo lejos

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        igual antes de bone o rolofacu, que vuelva mataderos.............
                        ese sabia de verdad, los demas son puro humo

                        Comment


                        • Respuesta: antelo un capo lejos

                          Ahora entiendo el porque de la discucion en el post post gol aspirado 1.6????? y su taller de 1800mts2 jajaja.

                          Todos hablan muy bien de el, por algo debe ser. Seguramente en poco tiempo cambiare mi 049G y me estare contactando con el para ver que tiene para mi 1.6 .

                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: antelo un capo lejos

                            Originally posted by Chemicalx View Post
                            JAUAJU!!! SIEMPRE LO SOSPECHE!!! me acuerdo de un poste similar, que rolo facu decia: ese antelo todo lo adulan!! ajaja y que él tenia un taller mucho mejor y que se yo tantas otras cosas!!! y vectra le preguntaba como loco de donde era, que habia armado ajajj!! una risa!!

                            Un señor por lo que siempre leo!! nosotros no le compramos levas a él pero si a un muy amigo que siempre nos habló muy bien.
                            Exitos!!!
                            Con Ricky Torrese somos muy amigos , sus levas son de las mejores junto con las de Victor , hay tanta amistad y respeto que el sabe lo que uso yo y viceversa , con respecto al post que citas lo hacia para joder y reirme un poco nada mas , hable muchas pavadas jaja , saludos

                            ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:08 ----------

                            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                            disculpa fabian, pero si estas buscando la leva de vw049 en el clubdel gol hay un muchacho que esta vendiendo la original, esta pidiendo 350$ un saludo.
                            Gracias doctor por el dato , busco de contactarme

                            ---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:09 ----------

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            igual antes de bone o rolofacu, que vuelva mataderos.............
                            Y yo prefiero a Corolla , no te olvides que fue el primer tirano del foro
                            Last edited by rolofacu; 14-09-2010, 15:10.

                            Comment


                            • Respuesta: antelo un capo lejos

                              Al final salto la ficha Fabian, y eso que yo no dije nada!!!



                              pd: Estoy en cba y anda muy bien su leva, si estiro hasta el viernes... le cuento que tiempos meto.

                              Comment


                              • Respuesta: antelo un capo lejos

                                Originally posted by rolofacu View Post
                                Y yo prefiero a Corolla , no te olvides que fue el primer tirano del foro
                                ese corola se hace el pro y no entiende nada de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X