Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde bajo un new civic SI ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

Originally posted by minardiracing View Post
    En el TN casi todos usamos amortiguadores nacionales muy superiores a los skunk.
    Los cuales compiten contra los penske o cualquiera.
    Creo que para un auto de calle con lo que hay en argentina sobra.
    un abrazo.
    Si eso es verdad, el tema es que para ciertos autos esta plagado porque corren en categorias, en el caso de la civic, tenes que morir en amortiguadores de TC2000, los cuales, no van ni de casualidad en el auto de calle , cosa que en el TN no pasa, ya que es menos "reformado"

Comment

Hay Civic de TN, igual uno de Tn tampoco , son inusables en la calle.
      Se refiere a la calidad de trabajo, se puede usar uno de esos cuerpos con una carga mas de calle.
      POZZI: Amortiguadores, Frenos y Suspensiones especiales

Comment

Che,tienen idea de los valores que maneja Pozzi y/u Horacio para este tipo de laburo?

Comment

Para algo tipo turismo pista te gastas 2 lucas por tren y para algo tipo tn de 8 a 10 lucas por tren.
          Hay cosas intermedias.
          Un abrazo

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
            Hay Civic de TN, igual uno de Tn tampoco , son inusables en la calle.
            Se refiere a la calidad de trabajo, se puede usar uno de esos cuerpos con una carga mas de calle.
            POZZI: Amortiguadores, Frenos y Suspensiones especiales

Ahora si

Comment

De lo que yo conozco aca, el unico al que le llevaria un SI es a Lingeri.

---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

pero si fuera vos traeria algo como lo q dice se-r

Comment

lingeri me esta dando mas vueltaas,siempre se olvida de mi y me dice llamame en tal día lo llamo y se volvio a olvidar..

lo mismo con un amigo con un 207 lo termino llevando a penna y se lo dejo muy muy bueno!

Comment

En el TN casi todos usamos amortiguadores nacionales muy superiores a los skunk.
                  Los cuales compiten contra los penske o cualquiera.
                  Creo que para un auto de calle con lo que hay en argentina sobra.
                  un abrazo.
                  Ya voy a ir, ya voy a ir

Para algo tipo turismo pista te gastas 2 lucas por tren y para algo tipo tn de 8 a 10 lucas por tren.
                  Hay cosas intermedias.
                  Un abrazo
                  Y despeus algunos piensan que con $1000 tienen una suspension "deportiva"

Comment

Originally posted by luisi View Post
                    lingeri me esta dando mas vueltaas,siempre se olvida de mi y me dice llamame en tal día lo llamo y se volvio a olvidar..

lo mismo con un amigo con un 207 lo termino llevando a penna y se lo dejo muy muy bueno!
                    A huevo lo tenes que llamar TODOS los dias no te da vueltas a vos es colgado, rompele las pelotas a MORIR si es q lo queres hacer con el.

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
                      Mira... yo creo que tenes muchisimas opciones, tanto las que dice Ibiza, o Se-R obviamente son super validas como las que dice Demon... pero yo quiero aprovechar este post para exponer una "sensacion personal" que me genera cuando veo este tipo de cosas...

Yo creo que la mejor opcion para la gente "comun" es comprar un kit Skunk, Koni, Blistein o lo que fuera para ese tipo de autos...despues surgen marcas como las que nombraron tanto ibiza como Se-R que son muchisimo mejores quiza a nivel internacional y a nivel funcionales, pero tambien resulta en un costo muchisimo mayor y no tan "alcanzable"... a que voy?...

Que quiza uno se guia por lo que le dicen aqui en el foro y si por todos los que estamos aca fuera... tendriamos una Si como la tuya con 300 hp con "LO MEJOR" con una suspe de 17.000 U$D, con llantas de 18" H.R.E. o alguna mas exclusiva que nadie conosca y una inversion sobre el auto que supere lo que vale el mismo...

PERO ESA NO ES LA REALIDAD...

Todos ABSOLUTAMENTE todos en el foro te van a recomendar una suspension VIOLENTA de 15.000 dolares mas "shipping"... yo te recomendaria una que puedas pagar... pero tambien te diria que tengas en cuenta que traer algo de afuera no es "tan caro" al final...porque sabes que tenes algo hecho para tu auto... con materiales "confiables" y no un amortiguador cortado y soldado ( por PEPE AMORTIGUADOR o por el mejor de todos los tiempos )... yo en mi auto tengo algo "especial" no es nacional, ni es una SUPER MARCA DEL EXTRANJERO...

No estoy atacando a nadie, simplemente me surgen esas sensaciones cuando veo las "opiniones" de los diferentes users, con ( mas que obvio ) diferentes poderes adquisitivos y de conocimiento sobre marcas y productos del extranjero...

Es mas las marcas que nombraron aca algunas son utilizadas en autos de ALTA GAMA, pero alta en serio, no como aca que un vento es ALTA GAMA... son utilizadas en Nissan GT-R´s en R8´s en autos caros en serio... entonces si... se justifica ponerle una suspencion de ese tipo...

como siempre dice mi papá... no se justifica poner un collar mas caro que el perro...

si tenes un auto de 130 lucas, por mas que te cueste un huevo tenerlo ( te respeto porque yo estoy en la misma que vos ), a veces hay que saber "esperar" o "ahorrar" y tener paciencia para comprar lo mejor para tu auto y tu seguridad, no te olvides que ese auto tiene esa altura para que doble y frene como corresponde... y no es un auto de 25 lucas...

sin desmerecer a los coches mas economicos, sino que quiza a la hora de "cambiar" un amortiguador porque "no quedo bien" o lo que sea, se hace quiza mas llevadero... ( aunque para el que tiene un auto de 25 lucas quiza sea carisimo un amort. de $200 )

+1

Comment

Hay cosas intermedias.
                        Un abrazo
                        Yo decia para calle,andara como los de pista?

Comment

Horacio cobraba hace unos meses 450 maso cada amortiguador, cortando cuerpo y vastago. Sumale espirales. Si queres hacer cuerpo roscado con espiral tipo "moto" es otro numero. Pero lo hace.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            Yo decia para calle,andara como los de pista?
                            Son regulables en dureza los del pista desarmando y los del tn dde afuera.
                            Funciona segun el diagrame que uno le de.
                            Yo tengo un corsa 2 con chip y escape y en circuito le corro a los subaru wrx todos los dias pero no es el diagrama mas confortable para la calle.
                            Con un diagrama mas comodo se puede mejorar la vel de curva pero no como para contrarrestar el doble de potencia.
                            Un abrazo

Comment

Miren que lindos Civic:

Honda Civic Si | Facebook
                              http://www.facebook.com/photo.php?pi...00001486464282

Last edited by nicolas12; 21-09-2010, 10:23.

Comment

AHHH MIRAAAA!!!!

Reportado

Comment

Working...
                                X