Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde bajo un new civic SI ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde bajo un new civic SI ??

    buenas tardes,los molestaba para que me tiren opciones y referencias de diferentes lugares de susp. donde llevarles un new civic SI que me estan por entregar,averigué en penna,me cayo muy bien el flaco y no tuvo problema en explicarme todo etc etc,trabaja con louzao(conozco muchos laburos que hizo louzao y quedan muy bien los amortiguadores) me paso 2500$ con espirales a medida,me paso ese precio suponiendo que tenga espirales atras tambien sino es un poco menos.
    Después llame a lingeri,medio vueltero pero tiene ganas de bajarlo,aunque todavia estoy esperando que me tenga listo el presupuesto,pero casi siempre anda en el mismo precio que penna practicamente.
    Buen nose donde mas averiguar,el auto lo quiero a la goma adelante y a dos dedos atras,quiero algunos meses de garantia (penna y lingeri laburan con louzao asi que 6 meses de garantia) y que el auto ande bien en autopista,pero tampoco que sea una roca,aunque prefiero durito a blandito

    buen no los molesto mas,Saludos!

  • #2
    Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

    si te traes un kit de afuera???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

      si esa tambien está,pero son como dos lucas mas y lo que mas me jode es esperar los 50 dias que se tardan en llegar,pq al ser un paquete grande,solo los envian por barco.

      averigue por unos skunk2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

        Originally posted by gabonob View Post
        si te traes un kit de afuera???
        Ni lo pienso, no hay NADIE aca que este a la altura de un civic

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

          Originally posted by luisi View Post
          si esa tambien está,pero son como dos lucas mas y lo que mas me jode es esperar los 50 dias que se tardan en llegar,pq al ser un paquete grande,solo los envian por barco.

          averigue por unos skunk2
          lo bueno 100pre es caro y tarda. Yo me como los 50 dias y pago la diferencia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

            Skunk2 Pro-S FTW, esta infinitamente por arriba de un amortiguador de Louzao, ademas que es regulable.

            www.8thcivic.com busca ahi que hay un GRAN mercado de usados... y podes traertelo por mucha menos plata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

              Tene cuidado con quien te fabrica los resortes porque el SI tiene un espiral derecho y un izquierdo adelante, es decir esta arrollado al revés.
              Yo iria por algo de USA directamente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                7 Lucas salen los skunk2 es una dif importante!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                  Originally posted by luisi View Post
                  7 Lucas salen los skunk2 es una dif importante!
                  pensa que es poco mas del 5% del valor del auto, un SCR lo pagan 25 lucas un buen laburo son 2.000 pesos es el 10% del valor del auto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                    Suicide






                    jaja on topic creo que lo mejor es traerlo de afuera y guardar todo lo original para despues hacer un cambiazo por si las dudas ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                      skunk2 y te olvidas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                        De una algo de afuera, pensá que vas a comprar algo de muchisima mejor calidad que cualquier cosa de acá. Ahorrá y apuntá a eso, es lo que yo haría.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                          te compraste un si y ratoneas en la suspe? yo no jugaria con algo tan importante en el comportamiento de un auto y menos un auto de ese nivel

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                            Me la traigo de afuera, asi no toco nada.
                            No tarda 50 dias, eso depende de cuanto quieras pagar de envio.
                            Aparte nada mas lindo que no tener que esos kits, que incluyen hasta la ultima arandela, y son regulables!! No fijas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Donde bajo un new civic SI ??

                              y tambien tenes los Skunk2 Pro-C que esos ya son regulables en dureza, y en un monton de cosas jajajaja, son geniales! pero valen 1000+ U$S en USA, y en Arg creo que valen 2300U$S o por ahi...

                              Comment

                              Working...
                              X