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Armar multiple de inox

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  • #16
    Respuesta: Armar multiple de inox

    en esa fotos facus no tiene arrugas, pero se nota la disminucion de la seccion, esta hecho con dobladora, asi tengo el escape cuando pasa sobre el eje rigido, pero con el acogotamiento mas notable. che y si lo haces soldando pequeños coditos, como he visto en varias fotos por aca...?¿ lo q no se q es lo q conviene, porq por lo q se ve ahi en la foto, el acogotamiento no es muy notable... slds!

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    • #17
      Respuesta: Armar multiple de inox

      Originally posted by christianracing View Post
      a mira vos yo sueldo todos los dias multiples de escapes hago multiples de acero inoxidable mostrame como como lo haces vos con una autogena?
      seguro vos saves mas y la tenes mas clara..............
      cuando quieras te doy clases...
      no sé por que te haces el desafiante si no sabes quien soy... sos alto bocon me parece.

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      • #18
        Respuesta: Armar multiple de inox

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        en esa fotos facus no tiene arrugas, pero se nota la disminucion de la seccion, esta hecho con dobladora, asi tengo el escape cuando pasa sobre el eje rigido, pero con el acogotamiento mas notable. che y si lo haces soldando pequeños coditos, como he visto en varias fotos por aca...?¿ lo q no se q es lo q conviene, porq por lo q se ve ahi en la foto, el acogotamiento no es muy notable... slds!
        mmmmmmmmmm nose fijate que estan como retorcidos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Armar multiple de inox

          es mas probable que esos multiples esten hechos con curvas ya prefabricadas con esa forma por microfundido.

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          • #20
            Respuesta: Armar multiple de inox

            Originally posted by speedmaster View Post
            cuando quieras te doy clases...
            no sé por que te haces el desafiante si no sabes quien soy... sos alto bocon me parece.
            jajaja el pive ese es el que trabaja haciendo multiples con un viejo que es famoso por su nombre en zona sur
            muy reconocido yo le vendi hace unos dias una tapa de alfa fui al taller te caes de culo no es por defender a nadie,,,,, y soy chapista y el acero inoxidable con autogena no se suelda papa

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            • #21
              Respuesta: Armar multiple de inox

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              mmmmmmmmmm nose fijate que estan como retorcidos
              yo le veo el estrechamiento, pero arrugas no.

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              • #22
                Respuesta: Armar multiple de inox

                Como andas loco, compra los codos en Famiq a 90 grados, y se puede soldar con mig tranquilamente, yo solde con mig con alambre comun y me quedo asi.
                Ahi todavia no le habia pasado el acido q limpia la soldadura, y si lo ves como quedo ahora todo medio dorado, vale la pena el laburo

                ImageShack Album - 3 images


                saludos!!

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                • #23
                  Respuesta: Armar multiple de inox

                  Originally posted by dg-chapa y pintura View Post
                  jajaja el pive ese es el que trabaja haciendo multiples con un viejo que es famoso por su nombre en zona sur
                  muy reconocido yo le vendi hace unos dias una tapa de alfa fui al taller te caes de culo no es por defender a nadie,,,,, y soy chapista y el acero inoxidable con autogena no se suelda papa
                  negro, mi abuelo empezo con un taller de soldadura en zona norte en los años 50, despues con mi viejo ampliaron a chapa y pintura, y despues agregaron mecanica... y yo les sigo el paso...
                  en el taller de soldadura soldaban desde aluminio, hierro, bronce, cobre, inox, radiadores... lo que quieras...
                  mi abuelo empezo laburando en un astillero soldando cascos de buques...
                  yo te digo que se suelda, se suelda, cuando quieras te enseño a vos tambien...
                  aca en enfie hay varios que me vieron hacerlo, no tengo que mentirle a nadie...
                  sino espera que caiga Se-R, el te va a confirmar, es uno de los que me vio.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Armar multiple de inox

                    Originally posted by speedmaster View Post
                    negro, mi abuelo empezo con un taller de soldadura en zona norte en los años 50, despues con mi viejo ampliaron a chapa y pintura, y despues agregaron mecanica... y yo les sigo el paso...
                    en el taller de soldadura soldaban desde aluminio, hierro, bronce, cobre, inox, radiadores... lo que quieras...
                    mi abuelo empezo laburando en un astillero soldando cascos de buques...
                    yo te digo que se suelda, se suelda, cuando quieras te enseño a vos tambien...
                    aca en enfie hay varios que me vieron hacerlo, no tengo que mentirle a nadie...
                    sino espera que caiga Se-R, el te va a confirmar, es uno de los que me vio.
                    yo se q se suelda con autogena tambien, pero a mi no me salio si podes contate cual es el secreto, pq la barilla de inoxidable para el aporte se me hacia una pelota y no se pegaba, le di con la autogena con carburo, q detalle hay q tener en cuenta? me gustaria aprender!!. saludos!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Armar multiple de inox

                      Originally posted by Fierrero16 View Post
                      yo se q se suelda con autogena tambien, pero a mi no me salio si podes contate cual es el secreto, pq la barilla de inoxidable para el aporte se me hacia una pelota y no se pegaba, le di con la autogena con carburo, q detalle hay q tener en cuenta? me gustaria aprender!!. saludos!!

                      viste que cuando prendes el soplete te queda un dardo chiquitoy otro mas suave rodeandolo? y vos le das mas oxigeno para que se forme 1 solo dardo en la punta del soplete? bueno... regulá el soplete para que te queden 2 dardos, digamos... que te quede mas gas que oxigeno, esa sobra de gas hace que el oxigeno se consuma en la combustion y no exide el acero...
                      lo mismo se hace para soldar aluminio, bronce... etc!

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                      • #26
                        Respuesta: Armar multiple de inox

                        Originally posted by speedmaster View Post
                        viste que cuando prendes el soplete te queda un dardo chiquitoy otro mas suave rodeandolo? y vos le das mas oxigeno para que se forme 1 solo dardo en la punta del soplete? bueno... regulá el soplete para que te queden 2 dardos, digamos... que te quede mas gas que oxigeno, esa sobra de gas hace que el oxigeno se consuma en la combustion y no exide el acero...
                        lo mismo se hace para soldar aluminio, bronce... etc!


                        Gracias.!!!

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                        • #27
                          Respuesta: Armar multiple de inox

                          Originally posted by speedmaster View Post
                          viste que cuando prendes el soplete te queda un dardo chiquitoy otro mas suave rodeandolo? y vos le das mas oxigeno para que se forme 1 solo dardo en la punta del soplete? bueno... regulá el soplete para que te queden 2 dardos, digamos... que te quede mas gas que oxigeno, esa sobra de gas hace que el oxigeno se consuma en la combustion y no exide el acero...
                          lo mismo se hace para soldar aluminio, bronce... etc!
                          Grande loco, muchas gracias! lo voy a poner en practica

                          saludos!

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                          • #28
                            Respuesta: Armar multiple de inox

                            en los autos de competicion quien mas escapes de acero inox hace es conforma esta en santa fe googlealo q te aparece al toque, yo los escapes q eh visto de ellos son echos de a cachitos soldados espero te ayude salu2

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                            • #29
                              Respuesta: Armar multiple de inox

                              Originally posted by speedmaster View Post
                              negro, mi abuelo empezo con un taller de soldadura en zona norte en los años 50, despues con mi viejo ampliaron a chapa y pintura, y despues agregaron mecanica... y yo les sigo el paso...
                              en el taller de soldadura soldaban desde aluminio, hierro, bronce, cobre, inox, radiadores... lo que quieras...
                              mi abuelo empezo laburando en un astillero soldando cascos de buques...
                              yo te digo que se suelda, se suelda, cuando quieras te enseño a vos tambien...
                              aca en enfie hay varios que me vieron hacerlo, no tengo que mentirle a nadie...
                              sino espera que caiga Se-R, el te va a confirmar, es uno de los que me vio.
                              no te gastes explicando algo, que algunos , solo piensan , que el mundo empezo, cuando vieron American Chopper y la Miller.....

                              antes ya habia otro mundo, y cuando no habia mas que la electrica, ya sea de AC o de DC, y la soldadura Oxy Acietilenica , se soldaba y se hacia de todo
                              ojo, con mucha mas " mano "

                              PD: antes, cuando tampoco habia masilla plastica, se rellenaba con estaño......

                              para el post, pienso que para un multiple del Charango, Turbo, no le va a complicar tanto las curvas, ya que busca que se junten los 3 caños , ahi nomas....
                              Last edited by El Negro 2007; 04-09-2010, 22:22.

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                              • #30
                                Respuesta: Armar multiple de inox

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                no te gastes explicando algo, que algunos , solo piensan , que el mundo empezo, cuando vieron American Chopper y la Miller.....

                                antes ya habia otro mundo, y cuando no habia mas que la electrica, ya sea de AC o de DC, y la soldadura Oxy Acietilenica , se soldaba y se hacia de todo
                                ojo, con mucha mas " mano "

                                PD: antes, cuando tampoco habia masilla plastica, se rellenaba con estaño......

                                para el post, pienso que para un multiple del Charango, Turbo, no le va a complicar tanto las curvas, ya que busca que se junten los 3 caños , ahi nomas....
                                antes se rellenava con plomo y la onda fue decir que hoy en dia estamos en el 2010 el que suelda con autogena esta atrasado en el tiempo, tengo 44 años 10 vivi en españa 23 de chapista y pintor , en españa no saven lo que es la autogena!!! no por ignorancia no la quieren ni ver por la calidad de maquinas que hay hoy en dia y soldar acero inoxidable con soplete en el 2010 creo que no va... si la mig tiene una exelente terminacion y es muy fuerte la soldadura. que diga q la tig es como el soplete por favor,,,,,, no sigo mas yo no estoy para discutir con gente que se quedo en el tiempo,,, no le arruinen el post al pive y no dejes renglones para aparentar que escribis mas
                                Last edited by dg-chapa y pintura; 04-09-2010, 23:24.

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