Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar multiple de inox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Armar multiple de inox

    Originally posted by LANZZER View Post




    notas la diferencia entre diseño de multiples? unos sintonizados y otros no................lo cual la funcion de uno y otro y sus rendimientos seran hablados en otra ocasion.

    te mando un abrazo

    ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

    bien franky bien
    entiendo algo el tema de las sintonias, lo q no me queda claro como es el tema con los turbos y el porque de multiples moños y otros super cortos..

    saludos!

    ---------- Post added at 02:46 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

    Originally posted by Franky View Post
    porque de que?? de porque esta armado asi?? a ni idea, yo solo interprete lo que quizo apuntar lanzzer con la foto, mira que yo de turbos mmmm soy -9

    bien ahi lanzzer lo entendi
    yo igual, por eso te pregunteee

    Comment


    • Respuesta: Armar multiple de inox

      jajajjajjaja chau vamos a marzo con los turbos amigo

      igual esos cortos asi ME IMAGINO que debe ser por un tema de espacios como le ocuRRe aca a facu

      Comment


      • Respuesta: Armar multiple de inox

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Para mi tu múltiple está perfecto. Que es lo que pasa que queres cambiarlo Facundo?
        El tema del mio es que se explota donde esta soldado y queria ver si se le puede llegar a dar una mejor forma de la que tiene. Si te fijas en la foto el largo del cilindro 2 es mucho mas corto que el del 1 y 3 (Es lo bueno de tener 3 cilindros el 2 es facil de encontrar)

        Comment


        • Respuesta: Armar multiple de inox

          [QUOTE=Facus(GTti);2419509]El tema del mio es que se explota donde esta soldado y queria ver si se le puede llegar a dar una mejor forma de la que tiene. Si te fijas en la foto el largo del cilindro 2 es mucho mas corto que el del 1 y 3 (Es lo bueno de tener 3 cilindros el 2 es facil de encontrar)

          ahy tenes lugar de sobra si mal no veo, podes poner el turbo mas arriba!! si no me equiboco por que la foto no se va bien el espacio que tenes, estaria bueno que pongas una foto bien de arriba del motor por lo que vi el multiple podrias empesarlo para abajo y que despues suba y para que se unan mejor union de los 3 caños podes poner un colector de 3 a 1 yo creo que tengo algun colector de acero inoxidable para caño de 38MM 3 a 1 es mi punto de vista..

          Comment


          • Respuesta: Armar multiple de inox

            Originally posted by Fierrero16 View Post
            Eso es facil de hacerrr!!! vamos muchachoooosss hagan sus escapess!!!







            me puse a dibujar un rato , algún día tenia que pasar , cual de estos 3 eligirian y porque ?
            es para un fiat 8v con turbo arriba de la caja , para poder darle un poco mas de largo al escape .

            saludos
            Last edited by panza; 08-09-2010, 01:07.

            Comment


            • Respuesta: Armar multiple de inox

              Yo elegiria el ultimo ale!!!! Me parec que es el mejor de todos. Quiza me equiboque. Pero es el q mas me gusta!!!

              OFF: BOLUDO SI SABIA TE PEDIA QUE ME AYUDES A DISEÑAR EL MULTIPLE DE MI CASCO!!!!! Y BUE.. SERA PARA PONER LA GT42... JEJEJEE
              Last edited by unoturboracing; 08-09-2010, 07:59.

              Comment


              • Respuesta: Armar multiple de inox

                Originally posted by panza View Post
                me puse a dibujar un rato , algún dÃ*a tenia que pasar , cual de estos 3 eligiria y porque ?
                es para un fiat 8v con turbo arriba de la caja , para poder darle un poco mas de largo al escape .

                saludos
                Yo me quedo con la 3.1 anque modigicaria el segundo angulo del cilindro 4. Los diseños estan armados a escala real?

                ---------- Post added at 09:08 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

                Originally posted by christianracing View Post
                ahy tenes lugar de sobra si mal no veo, podes poner el turbo mas arriba!! si no me equiboco por que la foto no se va bien el espacio que tenes, estaria bueno que pongas una foto bien de arriba del motor por lo que vi el multiple podrias empesarlo para abajo y que despues suba y para que se unan mejor union de los 3 caños podes poner un colector de 3 a 1 yo creo que tengo algun colector de acero inoxidable para caño de 38MM 3 a 1 es mi punto de vista..
                No te creas que tiene mucho lugar.... Sorry por las fotos pero las saque hoy antes de salir para el laburo....





                Despues para arriba no tiene mas lugar porque toca el capot y para abajo tampoco porque no drena la turbina, ya a esa altura por el conducto original de la bomba no drena, actualmente tiene un caño directo al carter como los autos armados.

                Comment


                • Respuesta: Armar multiple de inox

                  facus busca caños y codos de pared de 2.4 o 2.4mm, y hacele unas tiras desde la brida de la tapa a la brida del turbo asi no se te raja...

                  Comment


                  • Respuesta: Armar multiple de inox

                    Originally posted by speedmaster View Post
                    facus busca caños y codos de pared de 2.4 o 2.4mm, y hacele unas tiras desde la brida de la tapa a la brida del turbo asi no se te raja...
                    los caños no son los que explotan por decirlo de alguna manera. Lo que explota son la soldaduras de las bridas. Ya lo saque 2 o 3 veces y lo mande a soldar nuevamente pero se me sigue abriendo.

                    Comment


                    • Respuesta: Armar multiple de inox

                      TIG Solutions :P

                      Comment


                      • Respuesta: Armar multiple de inox

                        Originally posted by Emiii View Post
                        TIG Solutions :P
                        Mira si no le pifio una fue con mig, mismo resultado. La otra que me queda es que sea por el peso de la turbina, pero lo veo raro porque el escape esta armado con plex para que no pasen ese tipo de cosas.

                        No hay nada peor que un multiple pinchado, en alta es muy pero muy pero muy molesto.

                        Comment


                        • Respuesta: Armar multiple de inox

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          los caños no son los que explotan por decirlo de alguna manera. Lo que explota son la soldaduras de las bridas. Ya lo saque 2 o 3 veces y lo mande a soldar nuevamente pero se me sigue abriendo.
                          hacele unas escuadritas desde abajo desde el caño a la brida

                          saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Armar multiple de inox

                            Originally posted by panza View Post
                            hacele unas escuadritas desde abajo desde el caño a la brida

                            saludos
                            vos decis algo como esto pero a una menor escala.

                            Comment


                            • Respuesta: Armar multiple de inox

                              Eso estaria pperfecto facu!

                              Comment


                              • Respuesta: Armar multiple de inox

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Eso estaria pperfecto facu!
                                La idea en su momento era armar un multiple igual a ese. Pero ese auto no tiene el A/A por eso la forma es mucho mejor. :(

                                Comment

                                Working...
                                X