bueno el tema es sencillo, nunca arme un chasis de cero, alguna idea tengo de lo que voy a hacer, pero quiero en algun momento poder pisar el galvez con la bolita, y no quisiera no podre correr por que no este la jaula como ellos piden.
las dudas serian:
#que caño exactamente se usan, de que material, espesor y diametro
la idea mia era hacer un cuadro a la altura de los zocalos en caño estructural cuadrado de 5x5, y de ahy partir con la jaula en caño de seccion circular hacia arriba
#otro tema es la suspencion de adelante, la estaba por armar rijida con ruedas de moto, pero poniendome a pensar bien, lo veo medio peligroso al tema de tener ancha la trocha de atras y angosta la de adelante, + ruedas bien finitas adelante y bien anchas atras y todo el peso atras!
tambien vi que hacen algo asi como un balancin con un pibote al diome jaja pero no se que resultados tienen, la idea es ir derecho y no terminar muerto se entiende?? se que hay algunos que ya son camikazes, pero no entiendo bien que funcion cumple exactamente!
aparte pienso que poner a 180 o 200, no se si llega a tanto en la recta jaja un auto con gomas de moto, eje rijido y practicamente sin aderencia adelante, se me hace que es muy peligroso y que van derecho de pedo
otra seria poner las parrillas dobles del fito agarradas a la jaula con amortiguadores con espirales puntas de ejes y llantas de chapa con ruedas de fito o 147 bien finitas
o sin espirales y con una sola hoja de elastico
por ultimo si tienen fotos mejor!
pd: ya use el buscador y aparecen dos o tres temas pero no me despejaron las dudas
pd: me escribi un texto
las dudas serian:
#que caño exactamente se usan, de que material, espesor y diametro
la idea mia era hacer un cuadro a la altura de los zocalos en caño estructural cuadrado de 5x5, y de ahy partir con la jaula en caño de seccion circular hacia arriba
#otro tema es la suspencion de adelante, la estaba por armar rijida con ruedas de moto, pero poniendome a pensar bien, lo veo medio peligroso al tema de tener ancha la trocha de atras y angosta la de adelante, + ruedas bien finitas adelante y bien anchas atras y todo el peso atras!
tambien vi que hacen algo asi como un balancin con un pibote al diome jaja pero no se que resultados tienen, la idea es ir derecho y no terminar muerto se entiende?? se que hay algunos que ya son camikazes, pero no entiendo bien que funcion cumple exactamente!
aparte pienso que poner a 180 o 200, no se si llega a tanto en la recta jaja un auto con gomas de moto, eje rijido y practicamente sin aderencia adelante, se me hace que es muy peligroso y que van derecho de pedo
otra seria poner las parrillas dobles del fito agarradas a la jaula con amortiguadores con espirales puntas de ejes y llantas de chapa con ruedas de fito o 147 bien finitas
o sin espirales y con una sola hoja de elastico
por ultimo si tienen fotos mejor!
pd: ya use el buscador y aparecen dos o tres temas pero no me despejaron las dudas
pd: me escribi un texto
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