Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Pistonea con la leva !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me Pistonea con la leva !

    "tengo un 36-36 muy bueno o me decia tengo un 40-40 que va como trompada ..."
    CAPO SALTO LA FICHA DEL MECANICO QUE SE APROVECHA DEL QUE SABE POCO... ANDATE DE ESE TALLER, DECIME UNA COSA DONDE QUEDA ESE TALLER??? SIN DAR NOMBRE... TE QUIEREN SACAR $$$

    Comment


    • #17
      Re: Me Pistonea con la leva !

      puede estar fino le falta morfi capas

      Comment


      • #18
        Re: Me Pistonea con la leva !

        Pero puede pistonear por tener mi carburador, osea por no tener un 36 pistonea ??

        Comment


        • #19
          Re: Me Pistonea con la leva !

          PISTONEA PORQUE SE TE PASA DE AVANZE EN ALTA, SACALE EL AVANZE DE VACIO Y TRABALE LA PLAQUETA.
          ES FUNDAMENTAL PARA QUE ANDE BIEN Y OJO CON DARLE MUCHA ROSCA ASI QUE SI SE TE PASA DE AVANZE MUCHO VOLAS TODO.

          Comment


          • #20
            Re: Me Pistonea con la leva !

            Si le pongo el encendido electronico del regata es mejor ? es una de las cosas que me recomendo tambien ...

            Comment


            • #21
              Re: Me Pistonea con la leva !

              Para mi no hace falta que cambies ni el carburador ni el distribuidor, ese anda bien, yo tengo acortado el recorrido, para poder darle mas avance inicial y que no se pase despues cuando avanza. Tenes que probar de atrazarlo un poco, seguro que es eso, o lo tenes demasiado comprimido, pero si vos decis que a la tapa no le hicieron nada... seguro es el distribuidor mas si vos decis que le cuesta arrancar, cuando esta avanzado "patea" en el arranque.


              Salu2

              Comment


              • #22
                Re: Me Pistonea con la leva !

                Ayer me fije el distribuidor y esta al tope tocando el plastico que cubre la correa de distribucion. Lo afloje y lo gire para el otro lado y no arranca ni a palos, lo puse como estaba y arranco un poco mejor, despues lo puse en marcha y asi intente atrazarlo y se paraba mal !

                Comment


                • #23
                  Re: Me Pistonea con la leva !



                  Hay que ponerlo a punto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me Pistonea con la leva !

                    Originally posted by Cristian


                    Hay que ponerlo a punto.
                    Hoy voy al mecanico nuevamente y despues les cuento que me dice .... gracias a todos por la bola gente !

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me Pistonea con la leva !

                      Agregame al Msn, yo tuve los mismos dramas cuando puse la leva.
                      No hay ciencia, no es ni mas ni menos que lo que te dijeron aca, first pone a punto la leva, con las marcas del volante.
                      Y de ahi en mas revisa los valores de los pasos de nafta, y el encendido.

                      slds, eltincho

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me Pistonea con la leva !

                        Originally posted by portugues
                        Si le pongo el encendido electronico del regata es mejor ? es una de las cosas que me recomendo tambien ...
                        si tenes un distriguidor comun si por ke suelen fallar a alras rpm por ke no alcansa a serrarse el platino o el eje tiene juego el electonico ciempre es mejor

                        Comment

                        Working...
                        X