Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Juego de las diferencias :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Juego de las diferencias :D

    Originally posted by Vwpower
    YO TB ENCONTRE OTRA, LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR
    Bueno che, se me chingan las palabras.

    Comment


    • #17
      Re: El Juego de las diferencias :D

      Originally posted by El Zorro
      Las Lamparitas Originales del 600 no son ni siquiera halógenas.
      Son de 40-45 u 45-50 si mal no recuerdo.
      Aparte el voltaje lo toman de la Instalación Original, de la Pobre fusiblera que tiene 10000 cosas para abastecer.
      Original ya al encenderlas se nota bastante hasta en el motor. y te das cuenta como bajan todas las luces.
      La que mas sufre es la llave del volante, se caga cada 2x3, ya tiene que manejar todo el amperaje directo de las luces bajas (que no traen relé ni nada) con unos cables de merda y unos contactos re chiquitos.

      No quérés mas problemas y que aparte ilumine mejor sin que sufra NADA en la instalación?
      Cortale la alimentación al relé de las Luces Altas, y tomasélo directo de la Bateria
      Despues agregale otro relé de 4 patas a las luces bajas, y la alimentación del mismo procedé de la misma manera.

      En el tuyo no sé si se puede por que mepa tu llave es la de Modelo viejo y no trae Guiñada incorporada
      La mia la modifiqué, ahora guiña con las luces altas (Original Guiña con las bajas)

      EDIT: La tuya es R, si se puede hacer....Crei que era una "E".


      Metí bastante mano e ingenio en la instalación Original sin modificar y/o alterar muchas cosas, disfruté mucho al hacerlo.
      Aparte no hay nada puenteado, todo con fusibles, relés, cables del tamaño que corresponden, terminales, Uniones estañadas...Termocontraible, yó las cosas las hago bien.

      Las Balizas....PUAJ
      Todos me quieren vender u enchufar esa cosa horrorosa llamada "Balizador"
      Yó con 1 llave de 1 Punto triple contacto (para trifásica) y un relé las hice sin tener que poner otro destellador y sin que las luces al encender las balizas y el giro a la vez hagan destellos asquerosos, usando el mismo testigo del tablero, sin retorno de contacto ni nada raro.
      Solo hay que sentarse, ver, analizar y pensar...




      SALUDOS...EL ZORRO
      Muchisimas gracias pro tus consejos loco...y las verdad que son casi todo s los que hize!...je!...se no ta que todos los que sabemos un poco de electricidad nos las rebuscamos para hacer lo que corresponde..te cuento que despues de que se le derritio el centro de bolante pedorrisimo que tenia le tuve qu eponer un rele a las bajas porque es verdad...una verdadera cagada..lo que me falta hacerle es lo de las balizaas..que la verdad es que me da fiaca ponerme..pero como vos decis no es tan complicado y lo del tema de la guiñada con las altas ya que despues de qu ele puse el rele mi novia nada con las baja prendida todo el timepo y no puede hacer guiñadas...igualemtne como son tan pero tan poronga los centro de bolante esos...lo quebro ...asique aparte de cambiarle el tema de las luces kle tengo que cambiar todas las perillas de nuevo...jejeej
      MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS CONSEJOSS!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: El Juego de las diferencias :D

        Originally posted by Cristian
        Tambien los cables de bujía y la tapa del distruibuidor.


        Zorro, cual es el auto innombrable?
        Y la tapita del tacho recuperador jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: El Juego de las diferencias :D

          Originally posted by Dj_Tonga
          Y la tapita del tacho recuperador jajajaja
          Eaeaeaeaeaeaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Re: El Juego de las diferencias :D

            Pero pará...La Guiñada la hace con el Pulsador del volante?
            Ahí hay algo modificado...Los modelos mas viejos (Hasta los R) no traen Guiñada en la palanca, despues los mas nuevos ya lo traen (Guiña con las bajas) pero la misma está en la misma palanca de luces tirandolá para atrás.

            Ahora con la mia estoy en un gran dilema, ya que quiero instalarle rastreador satelital (aparte de la Alarma)
            El tema es que no te dejan que lo instale uno mismo, y tampoco te dejan ver como lo colocan ellos...Y la verdad que eso no me gusta para nada, ya sé de unos cuantos desastres que te hace esa gente (me tocó vivirlos)
            A mi me llegan a cortar un cable de la instalación Original (mas con los del encendido) Y si me lo empalman con cinta aisladora así nomás unido retorciendolós así sin terminales ni nada....Directamente les corto la cabeza.


            Yó a ese nivel soy tan hinchapelotas que si un cable está mal empalmado, no lo vuelvo a empalmar bien. directamente cambio todo el cable de punta a punta
            Ni hablar aparte que lo pongo 1,5 mm mas Grueso que el que ya estaba


            Mas que la instalación del 600 no es tan simple como se cree, es bastante complejo en la parte de la Fusiblera y/o los empalmes u conexiones.
            Aunque sea un auto viejo y casi sin accesorios, la instalación labura cruzada y/o con muchas cosas laburando en conjunto, ahi un cable y/o fusible es vital. Donde chingastes un cable se caga medio auto.




            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #21
              Re: El Juego de las diferencias :D

              Originally posted by Dj_Tonga
              Y la tapita del tacho recuperador jajajaja
              y tb lavaste el filtro de aire y esta corrido mas para la derecha

              Comment


              • #22
                Re: El Juego de las diferencias :D

                Originally posted by Vwpower
                y tb lavaste el filtro de aire y esta corrido mas para la derecha
                Lo saque para mirarlo pero no lo lave ...deberia

                Comment


                • #23
                  Re: El Juego de las diferencias :D

                  Originally posted by El Zorro
                  Pero pará...La Guiñada la hace con el Pulsador del volante?
                  Ahí hay algo modificado...Los modelos mas viejos (Hasta los R) no traen Guiñada en la palanca, despues los mas nuevos ya lo traen (Guiña con las bajas) pero la misma está en la misma palanca de luces tirandolá para atrás.

                  Ahora con la mia estoy en un gran dilema, ya que quiero instalarle rastreador satelital (aparte de la Alarma)
                  El tema es que no te dejan que lo instale uno mismo, y tampoco te dejan ver como lo colocan ellos...Y la verdad que eso no me gusta para nada, ya sé de unos cuantos desastres que te hace esa gente (me tocó vivirlos)
                  A mi me llegan a cortar un cable de la instalación Original (mas con los del encendido) Y si me lo empalman con cinta aisladora así nomás unido retorciendolós así sin terminales ni nada....Directamente les corto la cabeza.


                  Yó a ese nivel soy tan hinchapelotas que si un cable está mal empalmado, no lo vuelvo a empalmar bien. directamente cambio todo el cable de punta a punta
                  Ni hablar aparte que lo pongo 1,5 mm mas Grueso que el que ya estaba


                  Mas que la instalación del 600 no es tan simple como se cree, es bastante complejo en la parte de la Fusiblera y/o los empalmes u conexiones.
                  Aunque sea un auto viejo y casi sin accesorios, la instalación labura cruzada y/o con muchas cosas laburando en conjunto, ahi un cable y/o fusible es vital. Donde chingastes un cable se caga medio auto.




                  SALUDOS...EL ZORRO
                  Mira con respecto al tema de las guiñadas te soy onesto no tengo idea...cuando la compramos ya vino asi...lo unico que tuve que hacerle como te comente antes fue cambiarle todas las palancas del centro de bolante porque estaban derretidas pro las luces bajas...y cuando lo conecte guiñaba con las bajas...probablemente se lo aya hecho el dueño anterior.
                  Ahora eso si....te vas a lcarajo!!!...no le podes poner un rastreador satelital jajaja...que zarpado!!!!:....es buenisimo!!!.... a mi mencanta ponerle accesorios al auto...pero con el rastreador...ME MATASTE!... esta tiene Un Pioneer con CD alarma Le puse un par de triaxilaes atras y tengo ganas de ponerle el cierre centralizado..lo que pasa es que como tiene la varilla del seguro puesta en forma horizontal te hace renegar un poco mas...igualmente tengo que ver como se hace..si vos le pusiste o sabes de alguien que le puso tirmae una idea asi lo implento.Un amig le habia puesot el alzacristales de un fiat uno reformado...jajaja..era buenisimo ver los vidriesitos esos chiquitos subiendo solos con un boton
                  Con respecto a la onstalacion electrica tenes razon..es verdad que es bastante enreedada´...pero una vez que le agarras la mano es como si fuera la instalacion de un velador... es censilla te3niendo el plano en la mano podes hacer lo que quieras...por eso simpre que se cambia un cable ocm ovos decis hay qe mantener los colores par ano hacer cgada.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Juego de las diferencias :D

                    No, no lo modificó el dueño anterior, creí que vos guiñabas desde el pulsador de la Bocina
                    Si guiña con la palanca es Original.

                    Si, se le puede poner cierre centralizado, igual de 1 sola puerta ya que la del conductor no trae traba interna (al menos las S)
                    Se puede hacer esa traba, pero ya es mas complejo, lo mismo los vidrios eléctricos, ya vi unos cuantos con cosas de Uno, de Regatta u Kits Universales.

                    A mi gusto no es algo tan simple hacer esa reforma de los vidrios (sinó ya lo hubiera hecho)
                    Es para renegar y/o tener problemas a la larga si lo hacés medio pelo, por el pésimo diseño de guias y/o sostenes de vidrio que trae, despues el vidrio sube torcido, hace mucha fuerza el motor, se cortan y/o estiran los cables...Etc
                    Tiene que estar muy bien hecho para que quede bien, si lo hacés improvisando a la larga es un dolor de pelotas.
                    Quizás algun dia que esté al pedo lo experimente, pero la verdad no me molesta subir y bajar los vidrios con la mano (aparte de los 23.000 cables que hay que tirarle, y no hay mucho espacio para ocultarlos)




                    SALUDOS...EL ZORRO

                    Comment

                    Working...
                    X