Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Juego de las diferencias :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Juego de las diferencias :D

    Aca les dejo las dos imagenes....tienen que encontrar las diferencias




    El chiste malo ya poso...Ahora va el comentario.... como veran le tuve que sacar el dinamo al auto de mi novia y ponerle un alternador porque se le venia abajo la bateria cada 2 o 3 semanas y lo tenia que parar 1 dia para cargarle la bateria bien con un cargador .....a los que tiene o tenian 600 ...no les pasa??? ...es mas!..el dinamo que saque anda de mil maravillas...carga re re bien...pero como anda tranqui y no lo caga a palo el auto, se queda corto.Es normal eso con los dinamos???...ahora con el alternador ya fue...ni un porblemas mas obviamente.

  • #2
    Re: El Juego de las diferencias :D

    El Alternador Original del 600 (No reformado) Si bien es toda la vida mejor que el dínamo, tampoco es la Gran cosa.
    Estamos hablando de 28 Amperes nada mas...

    -Igual si no tenés música ni faros de mucha potencia, no vas a tener dramas...
    Lo que no entiendo es para que dejaron el Regulador de voltaje "viejo" ¿?



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #3
      Re: El Juego de las diferencias :D

      Originally posted by El Zorro
      El Alternador Original del 600 (No reformado) Si bien es toda la vida mejor que el dínamo, tampoco es la Gran cosa.
      Estamos hablando de 28 Amperes nada mas...

      -Igual si no tenés música ni faros de mucha potencia, no vas a tener dramas...
      Lo que no entiendo es para que dejaron el Regulador de voltaje "viejo" ¿?



      SALUDOS...EL ZORRO
      buenas !!! fijate zorro que lo estan usando para juntar el cable de carga que viene del alternador con el qaue va a la bateria y el del + del llamador del rele de arranque , lo dejaron para no unir los cables simplemente , esta al pedo como timbre de nicho , saludos

      Comment


      • #4
        Re: El Juego de las diferencias :D

        Originally posted by alejandroford
        buenas !!! fijate zorro que lo estan usando para juntar el cable de carga que viene del alternador con el qaue va a la bateria y el del + del llamador del rele de arranque , lo dejaron para no unir los cables simplemente , esta al pedo como timbre de nicho , saludos
        Exactamete....timbre de nicho ...lo que pass es que si lo sacaba iva a quedar el pedazo cuadrado de pintura marcado...como nucna se saco ni cambio...viste que queda medio fiero...je!

        Comment


        • #5
          Re: El Juego de las diferencias :D

          Originally posted by El Zorro
          El Alternador Original del 600 (No reformado) Si bien es toda la vida mejor que el dínamo, tampoco es la Gran cosa.
          Estamos hablando de 28 Amperes nada mas...

          -Igual si no tenés música ni faros de mucha potencia, no vas a tener dramas...
          Lo que no entiendo es para que dejaron el Regulador de voltaje "viejo" ¿?



          SALUDOS...EL ZORRO
          Musica no tiene...todavia ..y faros..tiene las lamparas un poco mas grandes..creo que eran 50-55 pero con el dinamo era un fastidio...si lo usaba con las luces prendidas durante la noche...a la mierda...se venia abajo la bateria

          Comment


          • #6
            Re: El Juego de las diferencias :D

            Originally posted by Dj_Tonga
            Musica no tiene...todavia ..y faros..tiene las lamparas un poco mas grandes..creo que eran 50-55 pero con el dinamo era un fastidio...si lo usaba con las luces prendidas durante la noche...a la mierda...se venia abajo la bateria
            Sisi, lo sé.
            Yo tengo Lámparas 55-60 con el Alternador Garef Original de 28 Amperes, cuando las enciendo si bien baja un poco la carga, sigue cargando...
            Con la musica puesta y las luces ni ahi, Se me vá el voltaje al piso.
            Aclaro, tengo una Boss AVA 650 exprimida bastante.

            Ojo, tu alternador es un Indiel por lo que veo. Originales los modelos S con alternador venian con Garef. esos Indiel se vendian como reforma para colocarlos en los modelos viejos sin Alternador.
            Si es uno de esos, es de 38 Amp.
            Ahora si es un alternador Indiel común que le han puesto la tapa delantera de 600, puede que sea desde 38 a 55 Amperes...Nada mal.
            Mismo con el Garef, Puede ser si es que le han cabiado la tapa nomás para adaptarlo al 600, puede que sea mas grande, mismo el Garef del auto Innombrable es de casi 60 Amperes y las carcasas son iguales
            Esa es la próxima reforma en mi auto, pero con los elementos de Otro Alternado Garef de otro auto, de ESE VEHICULO no quiero tener NADA!!!

            Y si, el Dinamo era una CAGADA, por algo todos reformaban y ponian la bata atrás del asiento, no tenia ni fuerza para vencer la resistencia de los cables de Bateria Originales hasta adelante.
            Con las luces Originales encendidas directamente ni cargaba.

            Un viejo que tuvo una R de 0km me contaba, que haciendo viajes largos a Misiones, tenia que parar despues de unas Hs y cargar la Bateria, por que no se la bancaba ...Cuando salió el Alternador lo colocó y se acabaron los problemas.

            Cualquier duda avisá! Creo que algo entiendo de este temita




            SALUDOS...EL ZORRO

            Comment


            • #7
              Re: El Juego de las diferencias :D

              Las Lamparitas Originales del 600 no son ni siquiera halógenas.
              Son de 40-45 u 45-50 si mal no recuerdo.
              Aparte el voltaje lo toman de la Instalación Original, de la Pobre fusiblera que tiene 10000 cosas para abastecer.
              Original ya al encenderlas se nota bastante hasta en el motor. y te das cuenta como bajan todas las luces.
              La que mas sufre es la llave del volante, se caga cada 2x3, ya tiene que manejar todo el amperaje directo de las luces bajas (que no traen relé ni nada) con unos cables de merda y unos contactos re chiquitos.

              No quérés mas problemas y que aparte ilumine mejor sin que sufra NADA en la instalación?
              Cortale la alimentación al relé de las Luces Altas, y tomasélo directo de la Bateria
              Despues agregale otro relé de 4 patas a las luces bajas, y la alimentación del mismo procedé de la misma manera.

              En el tuyo no sé si se puede por que mepa tu llave es la de Modelo viejo y no trae Guiñada incorporada
              La mia la modifiqué, ahora guiña con las luces altas (Original Guiña con las bajas)

              EDIT: La tuya es R, si se puede hacer....Crei que era una "E".


              Metí bastante mano e ingenio en la instalación Original sin modificar y/o alterar muchas cosas, disfruté mucho al hacerlo.
              Aparte no hay nada puenteado, todo con fusibles, relés, cables del tamaño que corresponden, terminales, Uniones estañadas...Termocontraible, yó las cosas las hago bien.

              Las Balizas....PUAJ
              Todos me quieren vender u enchufar esa cosa horrorosa llamada "Balizador"
              Yó con 1 llave de 1 Punto triple contacto (para trifásica) y un relé las hice sin tener que poner otro destellador y sin que las luces al encender las balizas y el giro a la vez hagan destellos asquerosos, usando el mismo testigo del tablero, sin retorno de contacto ni nada raro.
              Solo hay que sentarse, ver, analizar y pensar...




              SALUDOS...EL ZORRO

              Comment


              • #8
                Re: El Juego de las diferencias :D

                BORRAR

                Comment


                • #9
                  Re: El Juego de las diferencias :D

                  YO ENCONTRE OTRA DIFERENCIA, EL FILTRO DE NAFTA ES NUEVO JAJAJAJA

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Juego de las diferencias :D

                    Originally posted by sobrefierros_2005
                    YO ENCONTRE OTRA DIFERENCIA, EL FILTRO DE NAFTA ES NUEVO JAJAJAJA
                    Tambien los cables de bujía y la tapa del distruibuidor.


                    Zorro, cual es el auto innombrable?

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Juego de las diferencias :D

                      Originally posted by Cristian
                      Zorro, cual es el auto innombrable?
                      Ese que usa el 90% de tacheros, el mismo que (desgraciadamente) se fabricó 30 años.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Juego de las diferencias :D

                        Originally posted by El Zorro
                        Ese que usa el 90% de tacheros, el mismo que (desgraciadamente) se fabricó 30 años.



                        SALUDOS...EL ZORRO
                        El renault 12?

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Juego de las diferencias :D

                          nop, el 504!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Juego de las diferencias :D

                            Originally posted by Mauro 320R
                            nop, el 504!!
                            Zorro, Zorro, lo nombró!!!!!!



                            Jajajajaja... siempre esa mala onda con el yeyo che!

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Juego de las diferencias :D

                              Originally posted by Cristian
                              Tambien los cables de bujía y la tapa del distruibuidor.


                              Zorro, cual es el auto innombrable?
                              YO TB ENCONTRE OTRA, LA TAPA DEL DISTRIBUIDOR

                              Comment

                              Working...
                              X