Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    q groso ibizq me encanta leerte loco, ya esta todo claro no?

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      muy groso diego!

      facha deja de tirar publicidad en cubierta aburre..

      meca vi tus autos son increibles te felicito por los resultados que obtenes! si algun dia tengo un 1.8t sin dudas te llamaria a vos..

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Diegoooooooo sos groso sabelo!!!!

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by hernang4 View Post
          muy groso diego!

          facha deja de tirar publicidad en cubierta aburre..

          meca vi tus autos son increibles te felicito por los resultados que obtenes! si algun dia tengo un 1.8t sin dudas te llamaria a vos..

          Tal cual... gracias ibiza por postear en este foro

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Muy groso lo tuyo Ibiza sabes un monton gracias por tomarte tiempo en aportar tus conocimientos. saludos

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by hernang4 View Post
              muy groso diego!

              facha deja de tirar publicidad en cubierta aburre..

              meca vi tus autos son increibles te felicito por los resultados que obtenes! si algun dia tengo un 1.8t sin dudas te llamaria a vos..
              jajaja hizo un copy paste de la puta madre jajajajjajaja igual se equivoco, todavia no sabe el nivel que tiene el foro y lo pego en ingles....

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by fox33 View Post
                Seguro que tengo años y a tu abuelo capaz apareció por allá alguna vez....
                Che y contame lo de la pa**, que misterio acelerar ahi...Les cuento para los que no saben que se juntan un par de Lays con algún billete heredado y solo lo que hacen es pisar el acelerador y mirar para adelante, esperar que el auto les llegue a 260km/h o más, subir los videos a youtube y estar toda la semana hablando de éstas anécdotas muy poco serias... Seguramente lo encontraran a este Me** y todos los elementos que lo acompañan para completar la pica**...
                Chau querido y decile al gallo de ebay que no cacaree tanto...
                hay de todo , no se juntan solo los ¨¨lays¨¨ que decis vos..... tambien viene la gente que va al autodromo los viernes ...y el que dice eso de que solo sirve acelerar en el 1/4 milla es una BOLUDEZ total... yo fui, porque ahora no voy mas hace varios años ...al autodromo. En ese tiempo con un uno y tuve la suerte de llevarme un par de trofeos de primer y segundo puesto en total creo que fui sin faltar un solo viernes 4 años seguidos.... y te puedo asegurar que es casi lo mismo acelerar en el autodromo que en la pana... la unica diferencia es el semaforo en el 1/4 de milla que cuando le agarras la mano ya no hay mas mistrerio y TAMBIEN ES PISAR EL ACELERADOR Y MIRAR PARA ADELANTE Y ESPERAR QUE LLEGUE A X VELOCIDAD.
                basta del chamullo que si no vas al 1/4 millla no sirve lo que acelera el auto en la Pana....eso es para meter excusas el que pierde
                saludos

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Lo que pasa es que de arriba manda la potencia, un auto puede no rendir muy bien en 402 mts porque inciden otros factores, entre ellos el plioto, pero arriba donde todos somos Schummy si tu auto tiene menos power la vas a mirar de atrasssssssssss

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by beto01 View Post
                    hay de todo , no se juntan solo los ¨¨lays¨¨ que decis vos..... tambien viene la gente que va al autodromo los viernes ...y el que dice eso de que solo sirve acelerar en el 1/4 milla es una BOLUDEZ total... yo fui, porque ahora no voy mas hace varios años ...al autodromo. En ese tiempo con un uno y tuve la suerte de llevarme un par de trofeos de primer y segundo puesto en total creo que fui sin faltar un solo viernes 4 años seguidos.... y te puedo asegurar que es casi lo mismo acelerar en el autodromo que en la pana... la unica diferencia es el semaforo en el 1/4 de milla que cuando le agarras la mano ya no hay mas mistrerio y TAMBIEN ES PISAR EL ACELERADOR Y MIRAR PARA ADELANTE Y ESPERAR QUE LLEGUE A X VELOCIDAD.
                    basta del chamullo que si no vas al 1/4 millla no sirve lo que acelera el auto en la Pana....eso es para meter excusas el que pierde
                    saludos

                    capo no generes mas temaas para el puterio! porq todos pensaoms distintos con respecto al autodromo o la autopista etc y cada uno mantiene su postura, el post esta bueno! por mas q cas ise desvia, pero esta bueno que se hable con fundamentos etc, y se genere un buen post sobre chips, ya que tienen sus pro y sus contras tener un repro reconocida o algun chip "personal",,


                    saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      La verdad que me duele la vista de leer tanto en la pc jeje, increible post, increible las repuestas de Meca de Facha y como siempre de Ibiza, aprendi mil cosas con leerlos y no puedo creer el nivel con el que se contestaron al margen de quien tenga o no la verdad, realmente los aplaudo a los 3 porque fue un debate digno de un programa de television de primer nivel!!!!

                      saludos y ojala hubiera mas post asi!!! ESTO ES LO QUE HACE VALER ESTE FORO!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by beto01 View Post
                        hay de todo , no se juntan solo los ¨¨lays¨¨ que decis vos..... tambien viene la gente que va al autodromo los viernes ...y el que dice eso de que solo sirve acelerar en el 1/4 milla es una BOLUDEZ total... yo fui, porque ahora no voy mas hace varios años ...al autodromo. En ese tiempo con un uno y tuve la suerte de llevarme un par de trofeos de primer y segundo puesto en total creo que fui sin faltar un solo viernes 4 años seguidos.... y te puedo asegurar que es casi lo mismo acelerar en el autodromo que en la pana... la unica diferencia es el semaforo en el 1/4 de milla que cuando le agarras la mano ya no hay mas mistrerio y TAMBIEN ES PISAR EL ACELERADOR Y MIRAR PARA ADELANTE Y ESPERAR QUE LLEGUE A X VELOCIDAD.
                        basta del chamullo que si no vas al 1/4 millla no sirve lo que acelera el auto en la Pana....eso es para meter excusas el que pierde
                        saludos
                        coincido ,el 70 % del galves en la pana no tiene chances ,tonces defienden su postura xq le conviene,no entiendan mal no lo critico pero es la verdad

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by machivti View Post
                          coincido ,el 70 % del galves en la pana no tiene chances ,tonces defienden su postura xq le conviene,no entiendan mal no lo critico pero es la verdad
                          es bueno que hables de 70% pork hubo sobradas experiencias de 47´s comiendose violentos m3, y etcs....

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Originally posted by Chemicalx View Post
                            es bueno que hables de 70% pork hubo sobradas experiencias de 47´s comiendose violentos m3, y etcs....
                            si por esoo digo ponele el 60% pero hasta que velocidad 200 km despues chau nos vemos,no critico doy un ejemplo un fiat 1,gol turbo o aspirado de la clase 7 (ejemplo) hasta los 200 o 210 gps van re bien ,despues cualquier bora ,audi,etc le saca 1 cuadra ,pero el gol ,fiat 1 en el 1/4 de milla a esos bora,audi le sacan 2 segundos minimo
                            Last edited by machivti; 03-09-2010, 15:35.

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by Chemicalx View Post
                              es bueno que hables de 70% pork hubo sobradas experiencias de 47´s comiendose violentos m3, y etcs....
                              Nunca logro entender a que se refieren con ganarle a tal auto, que significa "ganar" "comerse" 1/4 de milla, aceleracion, velocidad final, circuito, panamericana, hay autos distintos y cada uno cumple su funcion y no significa que uno es mejor que otro.

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by machivti View Post
                                si por esoo digo ponele el 60% pero hasta que velocidad 200 km despues chau nos vemos,no critico doy un ejemplo un fiat 1,gol turbo o aspirado de la clase 7 (ejemplo) hasta los 200 o 210 gps van re bien ,despues cualquier bora ,audi,etc le saca 1 cuadra ,pero el gol ,fiat 1 en el 1/4 de milla a esos bora,audi le sacan 2 segundos minimo
                                te aseguro que cualquier gol o f uno de la 7 va mucho mas que hasta los 210 y se les termina el motor mucho mas rapido y a bastante mas velocidad de lo que nombras...una cosa es un casco de la 7 y otra diferente es (por ejemplo) un gol o f uno de la 7 turbo de calle,me llebaron una vuelta en un gol que hacia casi la 8 con blacks y te aseguro que en 4 a 8000 con la caja que tenia autos del tipo que nombras no tenian ni para empesar,claro que cuando soltas el acelerador si sigue derecho es cuestion de suerte!!! obvio no me subi nunca mas!!! el tema no solo es llegar, sino en cuanto....
                                Last edited by AP1600; 03-09-2010, 15:55.

                                Comment

                                Working...
                                X