Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

    Originally posted by machivti View Post
    si por esoo digo ponele el 60% pero hasta que velocidad 200 km despues chau nos vemos,no critico doy un ejemplo un fiat 1,gol turbo o aspirado de la clase 7 (ejemplo) hasta los 200 o 210 gps van re bien ,despues cualquier bora ,audi,etc le saca 1 cuadra ,pero el gol ,fiat 1 en el 1/4 de milla a esos bora,audi le sacan 2 segundos minimo
    te aseguro q un uno turbo de la 6, o un gol turbo de la 6, agarra a cualquier bora, o cualquier auto q va los jueves y lo deja dando vueltas.. sin ir mas lejos hace poco fue el chino de carrerita... hay q hacer memoria nada mas, y es 1.4

    ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

    Originally posted by Chemicalx View Post
    es bueno que hables de 70% pork hubo sobradas experiencias de 47´s comiendose violentos m3, y etcs....
    pufffffff si habra tiradas del flaco con el sorpasso en la pana, atendiendo a esos "misiles"

    Comment


    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

      Originally posted by Vectra View Post
      te aseguro q un uno turbo de la 6, o un gol turbo de la 6, agarra a cualquier bora, o cualquier auto q va los jueves y lo deja dando vueltas.. sin ir mas lejos hace poco fue el chino de carrerita... hay q hacer memoria nada mas, y es 1.4
      El bora celeste y el blanco lo atendieron a ese uno y a otro negro que exploto

      Comment


      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

        Originally posted by Matias View Post
        El bora celeste y el blanco lo atendieron a ese uno y a otro negro que exploto
        no digas ganzadas matias!! el negro no exploto!! hay videos de todo eh!!

        Comment


        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

          Originally posted by Vectra View Post
          te aseguro q un uno turbo de la 6, o un gol turbo de la 6, agarra a cualquier bora, o cualquier auto q va los jueves y lo deja dando vueltas.. sin ir mas lejos hace poco fue el chino de carrerita... hay q hacer memoria nada mas, y es 1.4

          ---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:38 ----------


          pufffffff si habra tiradas del flaco con el sorpasso en la pana, atendiendo a esos "misiles"
          una pregunta, no para pelear ni meter pua, es xq realmente nose... ni tampoco me aniamaria a acelerar ni q me lleven
          se puede llevar un 147 arriba de los 200 km/hs reales?

          Comment


          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

            Originally posted by -German- View Post
            una pregunta, no para pelear ni meter pua, es xq realmente nose... ni tampoco me aniamaria a acelerar ni q me lleven
            se puede llevar un 147 arriba de los 200 km/hs reales?
            PODER SE PUEDE, HAY Q SER AUDAZ JAJAJ!!

            Comment


            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

              Originally posted by Vectra View Post
              PODER SE PUEDE, HAY Q SER AUDAZ JAJAJ!!
              jajaja audaz es a 150, dos pomelos de huevos es arriba de las 2 gambas, pero te bajas como si te bajaras de un tc.

              ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------

              Originally posted by machivti View Post
              si por esoo digo ponele el 60% pero hasta que velocidad 200 km despues chau nos vemos,no critico doy un ejemplo un fiat 1,gol turbo o aspirado de la clase 7 (ejemplo) hasta los 200 o 210 gps van re bien ,despues cualquier bora ,audi,etc le saca 1 cuadra ,pero el gol ,fiat 1 en el 1/4 de milla a esos bora,audi le sacan 2 segundos minimo
              uno de los comentarios mas pelotudos que lei en el foro a lo largo de muchos años, te llevaste el premio!

              Comment


              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                . Where as it's desirable to complete the calibration of a new engine in about four months, a HDOF engine currently requires up to 15 months to fully define in the laboratory. In one example, developing just the timing maps for the EPA' s fuel economy test cycle involved 630 states of operation and three months of time on the dyno.

                Acá la gente de Ford comenta que si bien es conveniente tener un mapa en 4 MESES! la realidad es que en motores modernos tienen tantas variables que haciendo un método "full factorial" (esto en realidad es probar todas las combinaciones una por una) les lleva 15 meses empezar a definir el mapa.

                Son todos tarados... si acá te hacen el mapa en un día y sobre un rolo dinamométrico solamente mirando una sonda de $400.

                Entonces empecemos a hablar con propiedad y no decir "hago un mapa" "tengo mapas propios" etc.. porque para los que tenemos un poco más de información que el resto nos duelen los ojos y si bien uno no trata de meterse.... lo indigna.

                Diego, es muy dificil quotearte, estoy de acuerdo en tus afirmaciones, los chiperos parten de esa base que tomo 15 meses o mas y lo unico que hacen es ir un poco mas alla en autos turbo, cosa que en aspirados no tienen mucho para hacer y dudo que a uno stock saquen mas potencia gratis.
                Pero tambien existe el mundo de las inyecciones programables, uno puede generar un mapa potable y que el auto funcione bien sin someterlo a 630 estados diferentes... sin estar 15 meses, lejos del optimo pero funciona, ya que nadie que compra una de las miles que se venden tiene acceso a esto. El banco y la zonda, para nosotros los mortales, son una herramienta muy importante....

                Comment


                • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                  Originally posted by ivan87 View Post
                  9 hp de diferencia...entre rueda y motor ???????????? decime donde consigo esa transmision......
                  la diferencia fueron 25 hp..el comment lo hizo un amigo y le erro con los numeros..el auto fue banqueado en el banco de LEVAS COSMA..no me acuerdo la marca de los rolos y mi mejor tiempo fue un 10,40 en los 250 .....A3 2.0 tsi ..stage 2 de UNITRONIC, CAI FORGE Y ESCAPE COMPLETO EN 3"...SALUDOS

                  Comment


                  • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                    Originally posted by juanturbito View Post
                    la diferencia fueron 25 hp..el comment lo hizo un amigo y le erro con los numeros..el auto fue banqueado en el banco de LEVAS COSMA..no me acuerdo la marca de los rolos y mi mejor tiempo fue un 10,40 en los 250 .....A3 2.0 tsi ..stage 2 de UNITRONIC, CAI FORGE Y ESCAPE COMPLETO EN 3"...SALUDOS
                    es integral, con 325 hp el tuyo?

                    Comment


                    • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                      Originally posted by eze-128t View Post
                      es integral, con 325 hp el tuyo?
                      no es delantera 211 hp stock...

                      Comment


                      • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                        Originally posted by juanturbito View Post
                        no es delantera 211 hp stock...
                        pero en cuantos hp quedo ahora?

                        Comment


                        • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                          Originally posted by eze-128t View Post
                          jajaja audaz es a 150, dos pomelos de huevos es arriba de las 2 gambas, pero te bajas como si te bajaras de un tc.

                          ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:13 ----------



                          uno de los comentarios mas pelotudos que lei en el foro a lo largo de muchos años, te llevaste el premio!
                          yo puse mi gol a 251 kmh y parecia que las puertas hiban a explotar para arriba!!!..jaja el cagazo que me lleve!!

                          ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:35 ----------

                          Originally posted by eze-128t View Post
                          pero en cuantos hp quedo ahora?
                          290 a a la rueda 315 al motor..siempre sabiendo que hay un margen de error en los mismos unos 5 o mas hp masomenos me explicaba maxi cosma..

                          ahora cuando probe con un evo 6 en la autopista fuimos hasta 5 a fondo..230 kmh en mi auto.....IGUALES..y es un auto de unos 300 hp maso si no me equivoco..por eso mas alla de en cuantos hp quedo el audi los resultados coinciden bastantes...por ej mejor tiempo de una 135 aca eb cba en los 250 fueron 10,42..y yo hice 10,40..salidos
                          Last edited by juanturbito; 03-09-2010, 18:40.

                          Comment


                          • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                            Originally posted by juanturbito View Post
                            yo puse mi gol a 251 kmh y parecia que las puertas hiban a explotar para arriba!!!..jaja el cagazo que me lleve!!

                            fiat 128 220 pasado de tablero usando todos los carriles de la gral paz jajajaja

                            ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:35 ----------


                            290 a a la rueda 315 al motor..siempre sabiendo que hay un margen de error en los mismos unos 5 o mas hp masomenos me explicaba maxi cosma..
                            rayo

                            Comment


                            • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                              Originally posted by eze-128t View Post
                              rayo
                              la verdad que mas alla de todo este puterio que se armo encontra de unitronic..que parece algo mas personal que otra cosa..es mi punto de vista y perdon si ofendo a alguien...yo estoy muy contento con la repro..espero que les sirva de experiencia para aquellos que buscan chips de calidad internacional y mundialmente reconocidas..como son estas repros...saludos desde cordoba..juanjo

                              Comment


                              • Respuesta: Chip UNITRONIC alguien vivio la experiencia?

                                Originally posted by Uno Turbinado View Post
                                Diego, es muy dificil quotearte, estoy de acuerdo en tus afirmaciones, los chiperos parten de esa base que tomo 15 meses o mas y lo unico que hacen es ir un poco mas alla en autos turbo, cosa que en aspirados no tienen mucho para hacer y dudo que a uno stock saquen mas potencia gratis.
                                Pero tambien existe el mundo de las inyecciones programables, uno puede generar un mapa potable y que el auto funcione bien sin someterlo a 630 estados diferentes... sin estar 15 meses, lejos del optimo pero funciona, ya que nadie que compra una de las miles que se venden tiene acceso a esto. El banco y la zonda, para nosotros los mortales, son una herramienta muy importante....
                                Esta bien lo que decis y de hecho yo estoy usando una programable y voy a estar limitado como todo mortal a la sonda y la paciencia en un banco de rolos convencional... más mucho tiempo arriba del auto. Lo cual esto no quiere decir que ese sea todo el potencial de la programable, dado que si tenes más recursos en conocimiento y herramientas podes hacer un mejor mapa.

                                Con respecto a que parten de una base entonces quiere decir que no hacen sus mapas, sino que modifican mapas. Acá entonces no contradecis lo que te digo.. que lo pueden hacer mejor o peor, según el criterio del chipero que lo toca. Pero que no dejan te modificar un mapa que ya viene hecho. El tema es que el asunto no es tan simple, sería como meterle un toldo rojo de cocacola a un edificio moderno. Si al cliente le importa solamente tener un toldo gratis... es genial porque por la publicidad se lo dieron gratis. Ahora.. a nivel estético es una patada en las bolas porque el edificio es un todo y no tiene nada que ver con el toldo. Lo mismo pasa cuando metes la mano en un mapa que estuvieron buscando su correlación entre todos sus parámetros durante 15 meses.

                                Mis comentarios fueron debido a lo que se dijo durante el post y poner las cosas en perspectiva. Por supuesto no deja de ser una opinión personal.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X