Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

    el tensor del tipo o de regata se consigue completo? por q me venden el ruleman nada mas... una manito muchachosssss saluditos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

      en una casa donde vendan rep originales fiat te venden la otra parte del tensor osea compras el ruleman por un lado y la otra pieza por el otro

      Comment


      • #18
        Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

        Bueno ya esta, va correa de fiat mpi 135 dientes , pero tiene 17 mm de ancho contra 15 mm q tiene la original de motor tipo, en el engranaje de motor tipo no entra (en el del cigueƱal) asi q ponemos el engranaje de palio 16v, q entra correa hasta de 29 mm mas o menos, y lo rebajamos al medida necesaria.
        Tensor el original de 128

        saludos gracias!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

          Originally posted by perroloko5 View Post
          en una casa donde vendan rep originales fiat te venden la otra parte del tensor osea compras el ruleman por un lado y la otra pieza por el otro
          claro todos tienen, es mas compre... el ruleman y la parte de afuera... pero nadie tiene la parte q va contra el block... una porqueria jajajaja saluditos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

            jaja yo soy de aca de cordoba y hay una casa q se llama fiat los granaderos ahi conseguis todo original y vende para alfa tm ahi tenian porq cuando desarme el motor de gilaso se me perdio jaja y desp la encontre y ya habia comprado

            Comment


            • #21
              Respuesta: Correa diente redondo en 1.3 a 1.6

              Originally posted by perroloko5 View Post
              jaja yo soy de aca de cordoba y hay una casa q se llama fiat los granaderos ahi conseguis todo original y vende para alfa tm ahi tenian porq cuando desarme el motor de gilaso se me perdio jaja y desp la encontre y ya habia comprado
              voy a seguir revolviendo fiats aca por casa... soy de baires alguien tiene q tener entonces :D, sino le pongo el del 28 si me lo venden completo ajjajaja saluditos!

              Comment

              Working...
              X