If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
correa de fiat mpi (hay 2, no me acuerdo cual), tensor de renaut , ojo con el auxiliar que si queres poner un distribuidor abajo no tiene la misma multiplicacion.
correa de fiat mpi (hay 2, no me acuerdo cual), tensor de renaut , ojo con el auxiliar que si queres poner un distribuidor abajo no tiene la misma multiplicacion.
saludos
esatamenchiiiiiiii!
correa de mpi...con engranajes de motor tipo...la correa de motor tipo te qeda larga...porqe el tensor agarra en otro lado creo...
tensor de q renault? yo estoy haciendo lo mismo en el 1.1 a 1.4, pero no se porq no consigo el tensor completo del motor tipo, me venden el ruleman y la parte de afuera, la q va contra el block no.... saluditos!
yo lo tengo con correa de mpi y engranajes de motor tipo, tensor de 1.6 original, lo q me gustaria hacer es conseguir el engranaje de cigueƱal de palio 16v y ponerle la correa mas ancha nada mas
Correa de MPI, 134 dientes, con tensor original, de motor tipo o de regatta...
O correa de motor tipo de 138 y tensor de mayor diametro, el de motor audi creo.
yo a un 128 1.5 super europa con tapa 1.6 lo armamos con los 3 engranajes de motor tipo 1,6 y tensor de 128 y anda bien asta ahora no problem ,saludoss
El tensor del VW es lo mas hasta tiene una guia para que no se corra la correa, nose si servira al momento de salirse pero por lo menos mirandolo da mas tranquilidad jaja
Comment