Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

Si haces las cosas bien con un kit base con mega forjados y demas se te va un buen numero pero creeo que la 4 la haces tranquilo.
    La rotura es como todo si te copas te dura nada.
    Yo tengo armado un 1.6 con brosol y apl 240 hace dos años en un arenero y solo recibe murra.
    Tiene todo std y se lo banca con 900 grs se que le puedo dar mas pero.......
    Ahi es donde los turbos hacen fuegos artificiales

Comment

hay que hacer matematicas ...

dependiendo que go vasa armar tenes menos del auto y menos de armado ...

algunas veces entre una cosa y otra terminams gastando mas que si te compras un bora ...
      si te vas a quedar en la 4 o vas a ir por mas tambien es un factor importante

saludos y exitos con el proyecto!

Comment

cuanto vas a gatar nose,depende si lo armas vos o lo llevas a un taller, yo por ejemplo me gaste unas 5 lucas lucas en fierros pero lo arme yo, hace la 6.
        en la calle te gasta un poco mas que std,si lo andas tranki.. lo que pasa es que si te pones a rayar todas las calles el taque te dura 2 horas....y mantenimiento.. aceite sintetico cada 5mil y algun fierrin que se le agrega siempre...y una caja por año en mi caso jaja

Comment

yo creo que nadie compra un auto con fierros solo para hacer pinta de candombe, cuando uno compra un auto con fierros por que le gusta y es caro, ya que el mantenimiento y elementos hoy en dia sale plata, podes romper caja y con ellos los embragues, bulones, etc y estoy seguro que no bajas de 1000 pesitos, ahora si uno no puede por bolsillo flaco, adquiri otro auto con gnc y listo.......

deja de renegar, la velocidad cuesta, lo mismo que un auto con fierros tanto aspirado o turbo, ademas hay que darse un poquito de maña, oido sino solo vas a renegar..................

Comment

Working...
          X