Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

    hola amigos...

    estoy caliente con adquirir un golcito con turbo...algo tranqui, nada muy zarpado...pero me quiero dar el gusto, a esta edad...antes quie se me complique cuando forme una flia, y las ganancias sean para mantenerla, jeje

    y queria saber, por conocidos suyos o experiencias propias...cuanto sale aproximadamente por mes mantener un auto asi.
    yo quiero algo que ande fuerte...pero que tbn sirva para dominguear, que es el mayor uso que le daria. ya que el auto seria para usarlo como mucho, 2 veces a la semana...y solo por ocio, ya que no lo necesito para trabajar.



    sio me ayudan con sus respuestas, estarian contribuyendo a una causa justa...pasarme del aspirado con combo1, a un turbito bien armado y bastante divertido


    espero sus comments.

    abrazo


    PD: todo esto es porq me salio una oportunidad..y me calenté con el auto en cuestion, jejeje

  • #2
    Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

    10 lucas, armar algo de la categoria 4 calculale... y por mes que se yo, depende el uso que le des, la nafta se podria decir,pero con turbo si paseas te gasta lo normal eso ya lo sabes vos por mes lo que podes gastar y lo que te va a gastar cuando lo lleves a la practica...

    yo mi auto, sino se rompe nada en el mes, gasto solo en nafta , osea como cuando tenia el auto STD el mismo gasto

    en los cambios de aceite pone un aceite bueno de verdad y listo, despues andando el auto bien, no tendria que tener otros gastos importantes mes a mes, cosas que se te pueden romper pero eso tambien te puede pasar en un auto con menor preparacion
    Last edited by Agus; 02-08-2010, 18:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

      Pero por ejemplo, a lo que se refiere... Mantenimientos a la tapa, chequeos en general, mejoras en la puesta a punto.. cambio de fluidos y correas, etc etc

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

        Es muy relativo,si no lo usas no gastas nada,si lo usas a diario gastas como un auto normal,solo que los fluidos son relativamente mas caros,y si lo usas para correr,gastas mas!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

          Creo yo q depende mucho el uso q le des como bien dicen, ahora cuando rompes algo es el tema, ahi si van a variar los costos y MUCHO!! Por que por mas bien armado que este el auto, cualquiera de aca sabe (espero) q nunca estas excento de rupturas en un auto con fierros!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

            es un tema .... yo tengo un amigo que hace un mes y medio que lo termina de armar con turbo inyeccion toda la bola ...y ya rompio 2 palieres , cable de acelerador , se le trabo algo de la caja ....y a demas me debe una vuelta rapida
            Last edited by DaNy.; 02-08-2010, 19:45.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

              es relativo..al tener un auto enfierrado ya sea turbo aspirado o con gas..siempre esta la posibilidad de que se rompa algo..y siempre la posibilidad va hacer mayor a que este std..si tenes un buen sueldo y podes bancar algo asi dale para adelante..pero no siempre va hacer ponerle nafta y salir andar

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                Si esta bien armado y lo sabes cuidar y tener oido... solo en nafta , ademas si esta std con turbo te consume cuando lo pisas, si fuese aspirado con leva tapa...etc... en nafta se te va mucho porq la mezcla la tenes ke tener gorda en todo momento.
                Y bueno si por x motivo se te rompealgo por ej semi eje, caja, pistones, bielas , cigueñal ... es lo normal q rompen auto turbo por alguna falla o por pie pesado.Ahi si vas atener q gastar .-
                AH si lo llegas a tener siempre miralos relojes ....!!!! precion de aceit/ turbo /nafta, temperatura y si o si un hallmeter bueno .-

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                  miorrddd....
                  que responden rapido, jaja


                  voy tomando cosas que estoy leyendo.
                  segun lo que estuve hablando, el auto esta bien armado, se le ha puesto lo mejor...

                  y el uso que pienso darle es un uso normal...de vez en cuando, pisarlo...pero nada del otro mundo.
                  y pisaria la pista 1 vez al mes..con suerte.
                  el trabajo/sueldo tal vez me permite darme ese gusto, y por eso pregunto.
                  porq no me gustaria comprarme algo flamnte pero que me haga renegar ...
                  y asi como lo compro armado, asi lo dejaré...
                  por eso es mi curiosidad sobre costos...
                  segun el dueño del auto...si le doy el uso que yo digo, lo unico que le haria seria regular valvulas de vez en cuando y cambiarle fluidos cada 10.000km...je

                  a ver si ahi los voy guiando un poco con mi idea...


                  abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                    el tema es que como sabes que tenes turbo el pie ya de por si lo quiere pisar
                    jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                      Te gastas masomenos 10 lukas algo bien armado y despues la mantencion va de la mano de la roturas si rompes una caja se te quema la bomba o cocinar la turbina es plata....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                        no te confies con..tiene lo mejor..tiene esto tiene lo otro..llevaselo a tu mecanico de confianza y que el te lo diga..si es necesario desarmar algo..yo preferiria pagar mano de obra y desarmar y ver si todo lo que dice es verdad

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                          Originally posted by DaNy. View Post
                          es un tema .... yo tengo un amigo que hace un mes y medio que lo termina de armar con turbo inyeccion toda la bola ...y ya rompio 2 palieres , cable de acelerador , se le trabo algo de la caja ....y a demas me debe una vuelta rapida
                          el mio no es un auto de la 4 y el auto lo uso todo los dias, y ultimamente le venia dando con los dos pies y el frio los palieres los vole jajaja, y se me rompio la horquilla... y se me rompieron cosas baratas gracias a dios!
                          Last edited by Agus; 02-08-2010, 20:30.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                            y segun q aceite usas, q nafta le pones,, un aceite semi sintetico elf esta algo de 120 mangos, algo mas weno y sintetico puro,, ronda 160-180 mangos, dps q nafta uses es otro tema,, calcula q el aceite se lo tenes q cambiar cada 6000 kms x las dudaaaaas, dps reegistro de valvulas, distribucion es igualñ q cualkier auto,, todo depende de como lo uses o como esta el motor,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanto cuesta mantener un auto turbo de la clase 4...aprox

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              y segun q aceite usas, q nafta le pones,, un aceite semi sintetico elf esta algo de 120 mangos, algo mas weno y sintetico puro,, ronda 160-180 mangos, dps q nafta uses es otro tema,, calcula q el aceite se lo tenes q cambiar cada 6000 kms x las dudaaaaas, dps reegistro de valvulas, distribucion es igualñ q cualkier auto,, todo depende de como lo uses o como esta el motor,
                              yo pague un sintetico 290

                              Comment

                              Working...
                              X