Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta multiple admision fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta multiple admision fiat 125

Originally posted by martin125 View Post
    buenas
    veo que andan buscando una admision de fiat 125 para 2 CARBURADORES WEBER IDF, una figurita dificil, no me fue facil ni barato conseguirlas, pero aparecen(generalmente cuando uno esta sin guita)
    yo tengo una se sobra, y la vendo ya que me consegui una de 131 racing y tengo un motor 132 2.0 con distri arriba
    la que tengo demas esta hecha en caño y permite usar el distribuidor original en el block y no jode el servo, se pone sin hacer ninguna modificacion, y esta ultra re prolija
    cualquier cosa avisa tengo fotos
    saludos y suerte con el proyecto
    Me parece que ya he hablado con vos mas de una vez .

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Si no te importa andar con el capot medio levantado, yo lo haría de caño.
    Aguante el capot levantado!!

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
      Bercan los fabrica a partir de tu multiple original y de uno para fiat uno para dos idf, los corta por la mitad y los arma! sale unos cuantos pesos y valla a saber como queda
      181*3137
      Quedan bien, tambien se que modifican los multiples de VW con el "plenum" del 2.0 con la mariposa doble y la parte que va contra la tapa usan la del gol, asi queda para poner una rampa de inyectores en el multiple y otra en la tapa, en casos de motores Turbo.

---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

no es necesario el capot abierto
      hay muchos 125 con 2 carburadores y hay lugar para ponerlos sin problemas
      con las trompetas bajitas no?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
        Aguante el capot levantado!!
        Es lo que va, vos sabrás

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

no es necesario el capot abierto
        hay muchos 125 con 2 carburadores y hay lugar para ponerlos sin problemas
        Con múltiple de caño se te van muy para arriba, si cerrás el capot no respiran.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Es lo que va, vos sabrás

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

Con múltiple de caño se te van muy para arriba, si cerrás el capot no respiran.
          Jajajaja , espero ver otro auto "pesado" asi como yo .

ON: lo ideal de hacer un multiple en caño es poder darle un largo considerable para que la velocidad de la mezcla sea mayor. Para dar un ejemplo, yo uso la admision original con una torreta de 80 mm de alto y el carburador queda al RAZ del capot, eso mas unas trompetas de 50mm olvidate, no cierra ni en pedo... pero la flujeada que dio fue muy pero muy linda..

Comment

Working...
          X