Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta multiple admision fiat 125

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta multiple admision fiat 125

3 luquitas un multiple, a la pelota sabes la de multiples en caños que haces con esa plata, tenes para probar como 5 configuraciones jajajaja

Comment

uy, no son idf

Comment

tengo la misma admision de los horizontales de esa foto y la consegui a precio regalado :P

Comment

yo tambien la tenia., para los 2 DCOE ....... y hace unos años, la vendi, Regalada !!!!!!!!!

tenia el surquito para los O Rings, fresados, mas grandes y usaba el O Ring de la garganta de agua al block del AP

a quien se la compraste Fierrero, por que hay, pero no hay demasiadas...........

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
            uy, no son idf
            Viste?

Originally posted by Fierrero16 View Post
            tengo la misma admision de los horizontales de esa foto y la consegui a precio regalado :P
            Tengo esa y otra para distri arriba .

PD: solo me faltan los muñeco o los cuerpos

Comment

Colo, para distri arriba, tambien tenes la leva de escape, con la traba para el distri ?????
              Si armas asi, para mi, queda muchisiiiiiiiiiiimo mejor

He visto, tapas de 125 de Formula 2, con doble encendido, y los 2 distris, en cada punta de atras de su leva, alto laburo, por cierto !!!!!!!!!

y pagaria, por ver el 25 , con cuerpos y una inye , acorde !!!!

Comment

La admision se la compre a un amigo mio q corre con motor 125 en autocross, y la tenia ahi tirada, la use un tiempo pero me resulto muy corta, serviria para el formula 2! , pero para el 25 de calle no.

saludos!

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
                  La admision se la compre a un amigo mio q corre con motor 125 en autocross, y la tenia ahi tirada, la use un tiempo pero me resulto muy corta, serviria para el formula 2! , pero para el 25 de calle no.

saludos!

exactamente, la use muy poco, con los 2 DCOE 45 45 , y para que ande, con esos conductos tan cortos y los conductos tan grandes de la tapa del 125 o de Regatta 100, que tambien use, no me gustaba lo que hacia y lo saque !!!!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Colo, para distri arriba, tambien tenes la leva de escape, con la traba para el distri ?????
                    Si armas asi, para mi, queda muchisiiiiiiiiiiimo mejor

He visto, tapas de 125 de Formula 2, con doble encendido, y los 2 distris, en cada punta de atras de su leva, alto laburo, por cierto !!!!!!!!!

y pagaria, por ver el 25 , con cuerpos y una inye , acorde !!!!
                    Aun no, la idea era comprar una tapa de 132 con distri arriba y mandar a hacer ambas levas.
                    Pero como estoy con la inye (cuerpos largos), la idea es rueda fonica y bobinas independientes
                    Last edited by colo_8788; 02-08-2010, 23:16.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Aun no, la idea era comprar una tapa de 132 con distri arriba y mandar a hacer ambas levas.
                      Pero como estoy con la inye (cuerpos largos), la idea es rueda fonica y bobinas independientes

Colo, creo, te conte mil veces, que la tapa de Regatta 100, tiene para poner el distri en la leva de escape, debe de ser mil veces mal facil de conseguir, no sabria decirte si es mejor que la del 132, vos sabras por que buscas la del 132 ....

la del Regatta, como dato, usa 43 mm en adm en lugar de 41 y 37 en esc, al igual que los 37 de esc de la del 125

como soporte para la rueda fonica, es facil de hacer, yo me lo habia de chapa el soporte, pero no para un sensor, sino para poner a punto bien el encendido con la lampara, hice un sector angular, concentrico a la polea del cigue, agarrado con los tornillos del porta reten del cigue

donde vas a meter los cuerpos largos ????????, no hay nada de lugar, ni aun , sacando el servo....
                      y por ultima prengunta sobre la adm del 25, para el post, vas manejar combu y encendido con programable ????

Saludos y mandame PM, cuando el Bialvero ande asi, asi no me pierdo de verlo y de que me agarre la nostalgia !!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Colo, creo, te conte mil veces, que la tapa de Regatta 100, tiene para poner el distri en la leva de escape, debe de ser mil veces mal facil de conseguir, no sabria decirte si es mejor que la del 132, vos sabras por que buscas la del 132 ....

la del Regatta, como dato, usa 43 mm en adm en lugar de 41 y 37 en esc, al igual que los 37 de esc de la del 125

como soporte para la rueda fonica, es facil de hacer, yo me lo habia de chapa el soporte, pero no para un sensor, sino para poner a punto bien el encendido con la lampara, hice un sector angular, concentrico a la polea del cigue, agarrado con los tornillos del porta reten del cigue

donde vas a meter los cuerpos largos ????????, no hay nada de lugar, ni aun , sacando el servo....
                        y por ultima prengunta sobre la adm del 25, para el post, vas manejar combu y encendido con programable ????

Saludos y mandame PM, cuando el Bialvero ande asi, asi no me pierdo de verlo y de que me agarre la nostalgia !!!!
                        Si, lo de la tapa de Regatta me lo dijiste. Pasa que en su momento tuve la oportunidad de comprar la de 132 y la deje pasar, igual la idea era usar solo los caballetes y las levas no la tapa completa. Ademas (gusto personal) no soy muy "amante" de conductos y valvulas grandes... pero algun dia probare para ver que onda .

Muy buena data lo de la rueda para puesta a punto, a tenerla en cuenta para la rueda fonica .

Los cuerpos entran, ya los tengo y ya los probe , cuando me acuerde le saco una fotito (cuando tenga ganas de desarmar la admision y el IDF ) y te la mando por PM.

La idea es una Mega (siempre quise una Fueltech, pero se me van los precios a la re mierda) y manejar nafta y encendido, todo junto, si no me equivoco, me habian recomendado la Mega I V3.0.

PD: estas invitado a cuando gustes a venir a verlo, tanto ahora (con "La clanera" mi nueva y ultima adquisicion ) o cuando este armado con la inye que calculo sera para fin de año, no tengo ningun problema me avisas y arreglamos . Saludos Negro .

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          Si, lo de la tapa de Regatta me lo dijiste. Pasa que en su momento tuve la oportunidad de comprar la de 132 y la deje pasar, igual la idea era usar solo los caballetes y las levas no la tapa completa. Ademas (gusto personal) no soy muy "amante" de conductos y valvulas grandes... pero algun dia probare para ver que onda .

Muy buena data lo de la rueda para puesta a punto, a tenerla en cuenta para la rueda fonica .

Los cuerpos entran, ya los tengo y ya los probe , cuando me acuerde le saco una fotito (cuando tenga ganas de desarmar la admision y el IDF ) y te la mando por PM.

La idea es una Mega (siempre quise una Fueltech, pero se me van los precios a la re mierda) y manejar nafta y encendido, todo junto, si no me equivoco, me habian recomendado la Mega I V3.0.

PD: estas invitado a cuando gustes a venir a verlo, tanto ahora (con "La clanera" mi nueva y ultima adquisicion ) o cuando este armado con la inye que calculo sera para fin de año, no tengo ningun problema me avisas y arreglamos . Saludos Negro .
                          si te sirve como dato, los conductos de la tapa del Regatta 100, tienen mucho mejor radio de entrada, a pesar de que compartiria el mismo multiple, a la vista, los conductos parecen mas chicos

nunca compare una tapa Regatta 100 con una 125 , virgenes las dos, como para pasarte el dato exacto

y si mejora mucho, con respecto a la del 125,los cielos y el angulo de las valvulas son otra cosa completamente distinto, para que te quedes tanqui, el dato me lo paso , en su momento, el Pelado Reist, en el Pico.........y el Pelado no se confunde.....!!!

Comment

buenas
                            veo que andan buscando una admision de fiat 125 para 2 CARBURADORES WEBER IDF, una figurita dificil, no me fue facil ni barato conseguirlas, pero aparecen(generalmente cuando uno esta sin guita)
                            yo tengo una se sobra, y la vendo ya que me consegui una de 131 racing y tengo un motor 132 2.0 con distri arriba
                            la que tengo demas esta hecha en caño y permite usar el distribuidor original en el block y no jode el servo, se pone sin hacer ninguna modificacion, y esta ultra re prolija
                            cualquier cosa avisa tengo fotos
                            saludos y suerte con el proyecto

Comment

Si no te importa andar con el capot medio levantado, yo lo haría de caño.

Comment

no es necesario el capot abierto
                                hay muchos 125 con 2 carburadores y hay lugar para ponerlos sin problemas

Comment

Working...
                                X