Bueno chicos no se si estuvo hablado o no pero lo que busque nada se refiere a lo que voy a plantear.
El tema es el siguiente. Buscando como son las suspensiones del gol. encontre muy pocas fotos de laburos bien hechos.
Aca va el tema para saber diferenciar bien entre un auto de 1/4 de milla y un auto para circuito. Y en esto espero que me ayuden.
Para el 1/4 de milla ya es un tema mas que hablado que tipo de suspension es favorable. Ahora para circuito?
Para el circuito conviene a mi entender adelante mas expansion que compresion y atras al reves no es asi?, si no es asi arranque muy mal.
Este es un golf, si no veo mal tiene eje rigido al igual que el gol, hacia falta una barra estabilizadora? porque?
Ahora viendo un golf europeo supuestamente para circuito les dejo unas fotos (que lindo laburo)
Lo curioso que esta barra no apoya en el centro del amortiguador
Olvidense del comfort y del chasis elastico, si bien nuestras calles no estan preparadas para un chasis rigido, pero al que le gusta el durazno.
Bueno opinemos
El tema es el siguiente. Buscando como son las suspensiones del gol. encontre muy pocas fotos de laburos bien hechos.
Aca va el tema para saber diferenciar bien entre un auto de 1/4 de milla y un auto para circuito. Y en esto espero que me ayuden.
Para el 1/4 de milla ya es un tema mas que hablado que tipo de suspension es favorable. Ahora para circuito?
Para el circuito conviene a mi entender adelante mas expansion que compresion y atras al reves no es asi?, si no es asi arranque muy mal.
Este es un golf, si no veo mal tiene eje rigido al igual que el gol, hacia falta una barra estabilizadora? porque?
Ahora viendo un golf europeo supuestamente para circuito les dejo unas fotos (que lindo laburo)
Lo curioso que esta barra no apoya en el centro del amortiguador
Olvidense del comfort y del chasis elastico, si bien nuestras calles no estan preparadas para un chasis rigido, pero al que le gusta el durazno.
Bueno opinemos
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