hola bunas noches...me interesaria saber como puedo hacer para dejar autoblocante un diferencial de una caja de cambios de un vw gol, muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diferencial autoblocante para gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: diferencial autoblocante para gol
Originally posted by elreydelbosque View Posttenes que cambiar el nucleo, pero tenes que hacer todo una caja completa , porque se rompe asi esa caja imaginate si muerde mas .No me quiero imaginar con autoblocante.
Que tantooooos fierros tenes para querer autoblocante?
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostLa caja es un verga decimelo a mi,No me quiero imaginar con autoblocante.
Que tantooooos fierros tenes para querer autoblocante?
Comment
-
Originally posted by JOHNNY_G3 View PostDesimelo ami que la semana antepasada la rompi de la forma mas boluda pase el cambio de primera a segunda, sin cagarla a palos, ni nada raro.
fuera de eso, que viste roto al desarmar?
Comment
-
Originally posted by rr250 View Postque mal che! me hace acordar a algo que dice un conocido sobre las cajas, es como la gente que se descompone despues de comer algo liviano y se olvida de toda la gira de los dias anteriores...
fuera de eso, que viste roto al desarmar?
jaja tal cual
Comment
-
es para un aparato para la arena con una suspensión bastante importante y el que me arma el motor me comento que seria bueno hacerlo autoblocante así que me quería interiorizar un poco de que tenia que cambiar y demás
Comment
-
Originally posted by joaco rpm View Postes para un aparato para la arena con una suspensión bastante importante y el que me arma el motor me comento que seria bueno hacerlo autoblocante así que me quería interiorizar un poco de que tenia que cambiar y demás
Comment
-
para la arena lo mejor es un bloqueo desde adentro (por aire) pero sale fortunas, tuve un buGGy 1.4 renault, con caja de R6 y le trabamos el diferencial con el clasico resorte de valvula, el tema es ke despues te lleva la trompa y tenes que correGir con tensores tipo Panzard. la arena, como el barro y la nieve son alucinantes pero caros para el deporte motor
Comment
Comment