Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencial autoblocante para gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diferencial autoblocante para gol

hola bunas noches...me interesaria saber como puedo hacer para dejar autoblocante un diferencial de una caja de cambios de un vw gol, muchas gracias

Respuesta: diferencial autoblocante para gol

Tenes que empezar comprandolo al autoblocante.Que fierros tenes para ponerlo?

Comment

tenes que cambiar el nucleo, pero tenes que hacer todo una caja completa , porque se rompe asi esa caja imaginate si muerde mas .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        tenes que cambiar el nucleo, pero tenes que hacer todo una caja completa , porque se rompe asi esa caja imaginate si muerde mas .
        La caja es un verga decimelo a mi, No me quiero imaginar con autoblocante.
        Que tantooooos fierros tenes para querer autoblocante?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
          La caja es un verga decimelo a mi, No me quiero imaginar con autoblocante.
          Que tantooooos fierros tenes para querer autoblocante?
          Desimelo ami que la semana antepasada la rompi de la forma mas boluda pase el cambio de primera a segunda, sin cagarla a palos, ni nada raro.

Comment

Originally posted by JOHNNY_G3 View Post
            Desimelo ami que la semana antepasada la rompi de la forma mas boluda pase el cambio de primera a segunda, sin cagarla a palos, ni nada raro.
            que mal che! me hace acordar a algo que dice un conocido sobre las cajas, es como la gente que se descompone despues de comer algo liviano y se olvida de toda la gira de los dias anteriores...
            fuera de eso, que viste roto al desarmar?

Comment

jajaja muy bien dicho rr250

Comment

Originally posted by rr250 View Post
                que mal che! me hace acordar a algo que dice un conocido sobre las cajas, es como la gente que se descompone despues de comer algo liviano y se olvida de toda la gira de los dias anteriores...
                fuera de eso, que viste roto al desarmar?

jaja tal cual

Comment

es para un aparato para la arena con una suspensión bastante importante y el que me arma el motor me comento que seria bueno hacerlo autoblocante así que me quería interiorizar un poco de que tenia que cambiar y demás

Comment

Originally posted by joaco rpm View Post
                    es para un aparato para la arena con una suspensión bastante importante y el que me arma el motor me comento que seria bueno hacerlo autoblocante así que me quería interiorizar un poco de que tenia que cambiar y demás
                    Compras un nucleo con blocante y listo, ahora si es para la arena con caja de gol? generalmente les ponen caja de fusca... y yo no le pondria blocante para la arena salvo que no tengas pensado doblar

Comment

para la arena lo mejor es un bloqueo desde adentro (por aire) pero sale fortunas, tuve un buGGy 1.4 renault, con caja de R6 y le trabamos el diferencial con el clasico resorte de valvula, el tema es ke despues te lleva la trompa y tenes que correGir con tensores tipo Panzard. la arena, como el barro y la nieve son alucinantes pero caros para el deporte motor

Comment

Working...
                      X