Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    Originally posted by Igor View Post
    No, comentaron a los que conocen en los foros. No niego que algunos sean grosos, con trayectoria, etc

    hay que salir del foro y ver quien prepara/ba en Turismo Nacional los VW Gol, quien sigue tocandolos en Turismo Pista.

    Pero te puedo nombrar 100 más que están en condiciones de hacer una tapa 8v para un Gol con 160-170 caballos (y que hicieron en algún momento algún motor de VW Gol en su vida, y que por 10 lucas te hacen flor de tapa)... Esteban Pou, Pepe Martos, Etchegaray, Diego Coronel, hermanos Riva, Rubén Guerini, Piaggentini, Alberto Occhionero, etc... y no sigo...


    GOLOCO,

    ¿de dónde sos exactamente? Conozco de vista varios preparadores del interior (algunos toco de oído lo que hacen), tal vez en tu ciudad, cerca haya alguno que te pueda dar una mano con la tapa, y más viendo que pensás poner un billete.
    hay tantos q aca no se nombran, tenes a fabian carranza, nestor lazarte, lar, caruso, y tantos q saben y mucho laburar en motores ap!!

    ---------- Post added at 00:32 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Vende tapas ex-vectra?
    no, porq nunca arme un vw!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      y el que tenes????

      Comment


      • #93
        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        Originally posted by EL WILLOW View Post
        y el que tenes????
        aspirado estan hablando.

        Comment


        • #94
          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          Originally posted by GOLOCO View Post
          no la verdad no me molesta ser del sur la verdad estoy muy bien aca y la verdad el combo q le hacen todo al gol no quiero ya q voy a gastar plata le pongo copado...no capo yo no quiero llegar a un record porq la verdad aca se corre en las piedras en un decir por no decir en la calle yo no lo hago para evitar multas de 2 o 3 y no me va correr en las calles...yo la verdad me fui un poco la verdad con lo q dije ahi pero en un momento me encantaria tener un gol aspirado q ande como andan los fiat seria algo muy groso

          saludos
          No me referias a que seas del sur, sino a los problemas del enfierre, a la larga siempre hay contratiempos, a eso apuntaba.
          Mira, si queres algo "divertido", incluso aca lo seria :

          Megasquirt
          Cuerpos de 40 o 45
          Habla con antelo para la leva ( con esta prepa)
          Tapa Crossflow con plano ,conductos y asientos ( puede ser la original si queres...) Depende de la leva la compresion, pero rondaria los 11:1
          Valvulas, resortes acorde a la leva. ( alguna AG05 o pot 109-110)
          ( bomba de nata, inyectores y todo eso embrague, bla )

          y luego veria de ver en una segunda etapa, agrandar la cilindrada a 1.8 o 1.7 ( no se a cuanto se lleva exacto reemplazando piezas oem sin riesgo)

          COn esas cosas, asi vas a tener un auto muy divertido, y estimo con todos los elementos bien puestos ( sin agrandar la cilindrada, sin forjados ni nada) estaras gastando unos 10.000 pesos y estaras ( asi muy a ojo de mago) en unos 140hp a las ruedas, depende de que leva y como se trabaje todo.

          Comment


          • #95
            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            creo que leandro lamuedra sabe algo del VW me parece no?

            Comment


            • #96
              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

              Originally posted by Igor View Post
              No, comentaron a los que conocen en los foros. No niego que algunos sean grosos, con trayectoria, etc

              hay que salir del foro y ver quien prepara/ba en Turismo Nacional los VW Gol, quien sigue tocandolos en Turismo Pista.

              Pero te puedo nombrar 100 más que están en condiciones de hacer una tapa 8v para un Gol con 160-170 caballos (y que hicieron en algún momento algún motor de VW Gol en su vida, y que por 10 lucas te hacen flor de tapa)... Esteban Pou, Pepe Martos, Etchegaray, Diego Coronel, hermanos Riva, Rubén Guerini, Piaggentini, Alberto Occhionero, etc... y no sigo...


              GOLOCO,

              ¿de dónde sos exactamente? Conozco de vista varios preparadores del interior (algunos toco de oído lo que hacen), tal vez en tu ciudad, cerca haya alguno que te pueda dar una mano con la tapa, y más viendo que pensás poner un billete.
              Eso no te lo discuto, estoy 100% de acuerdo, pero por eso aclaré que tiene que saber que pretende del auto, para saber qué tiene que hacer, con qué tiempos maneja, y cuanto pretende gastar. Como siempre dije, hay tapas de 2 lucas, hay tapas de 5, y hay tapas de 10 o más.

              ---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:37 ----------

              Originally posted by nator View Post
              creo que leandro lamuedra sabe algo del VW me parece no?
              Y, no por nada todavía tiene el record.

              Pero hay gente trabajando, se están queriendo armar más vw aspirados. Esperemos que sea un contagie sano para que todos laburen a pleno.

              Comment


              • #97
                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                Originally posted by AP1600 View Post
                señores,lo mandan de DMC cuando no se sabe que tiene abajo lo mismo con lamuerda y lo mismo con el resto de los talleres...se gasta 7 lucas en una tapa de DMC o 5500 en la de lamuerda y se arrastra? que le dicen despues?
                cada uno exponga su experiencia(propia o de conocidos muy allegados,no ke escuche que contaba un pajarito a una girafa),que el interesado hable con los talleres y decida pero en base a lo que tiene del plano del block para abajo.
                yo lleve mi ex gti a GTA y el gordo me armo un hermoso motor acompañado de una hermosa tapa para el 2.0 y con lo poco que tenia,porque cuando lo arme no tenia una solvencia grande,me entrego un cañoncito.
                a lamuerda no tengo el gusto de conocerlo,pero resultados estan a la vista,pero en motores armados 100% por el,sabiendo a que apuntaba.
                de DMC conozco muchos trabajos y realmente hay que aplaudir!!! pero sus tapas tienen un destino.
                y jorgito,un loco hermoso!!! capo mal... y sus trabajos van muy bien...
                saludos,Ezequiel
                Ezequiel la verdad no entendi bien el concepto de destino.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                  Hola Diego!!!
                  cuando dije destino me referia a que tus trabajos estan apuntados a la competicion con todas las exigencias que eso demanda!!! quiza no quedo claro en el post anterior
                  saludos!!!
                  Last edited by AP1600; 01-08-2010, 17:43.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                    Hola gente otra vez por aca,estuve bastante perdido....

                    Les cuento que en estos dias que estuve perdido diego (ibiza20v) un groso me hizo contacto para comprar una tapa para el gol (la tapa que pusieron en el post) y la verdad estoy ansioso estoy esperando la hora que llegue a tapa,para verla con mis propios hojos porque cuando el dueño me mostro las fotos quede espero poderlo armarlo bien al gol...

                    Ahora estoy viviendo en Caleta Olivia voy a tener que visitar a los preparadores de aca...

                    Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                      Lamuedra te va a dar muy buenos resultados. Saber sabe.confiable es confiable, el resto es arrancar con el proyecto. Saludos y suerte!

                      Comment


                      • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                        Originally posted by GOLOCO View Post
                        Hola gente otra vez por aca,estuve bastante perdido....

                        Les cuento que en estos dias que estuve perdido diego (ibiza20v) un groso me hizo contacto para comprar una tapa para el gol (la tapa que pusieron en el post) y la verdad estoy ansioso estoy esperando la hora que llegue a tapa,para verla con mis propios hojos porque cuando el dueño me mostro las fotos quede espero poderlo armarlo bien al gol...

                        Ahora estoy viviendo en Caleta Olivia voy a tener que visitar a los preparadores de aca...

                        Saludos
                        La tapa que era de Facha? Un G3 con programable?

                        Comment


                        • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                          posteate unas fotos cuando llegue!

                          Comment


                          • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                            no es por nada solo simple curiosidad...pero esa tapa se comprobo que anda alguna vez? tiene muy buena pinta pero nunca lei comentarios respecto a que tal fue su rendimiento.
                            Espero no se malinterprete

                            Comment


                            • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              La tapa que era de Facha? Un G3 con programable?
                              Si esa tapa compre me paso unas fotos de como estaba la tapa y se la ve bien...
                              Decidi comprarla y ahora voy a ver como me voy juntando con distinta cosas para poderlo armar bien...

                              Voy a ver si puedo subir fotos cuando la tenga en casa para ver que opinan...

                              Saludos gente

                              Comment


                              • Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                                Que haces Goloco, recien navegando me encontre con este post. Te deseo lo mejor en este proyect y conta conmigo para lo que necesites.

                                Originally posted by Pablin View Post
                                no es por nada solo simple curiosidad...pero esa tapa se comprobo que anda alguna vez? tiene muy buena pinta pero nunca lei comentarios respecto a que tal fue su rendimiento.
                                Espero no se malinterprete
                                Pablin te cuento, no se supo mucho del tema porque el proyecto era para armar con admision individual, programable fueltech y leva de carrera asimetrica alzada 14/15 y aprox 320º de duracion, esto para girar 8000rpm en un ap 1.8. El tema es que me fui a vivir con mi mujer con el sueño de tener un hijo y al poco tiempo esto se hizo realidad, mi jermu quedó embarazda. Como venia gastando mucha guita en el auto (que todos sabemos que luego no se recupera) y las prioridades pasaron a ser otras, sumado a que tuve algunos problemas mecanicos que me desanimaron a seguir, lamentablemente terminé abortando el proyecto antes de llegar a poner la levota y los cuerpos. Asi que desarme el auto, lo vendi y me compre un Leon 1.8T. No obstante mi ex G3 con la admision Mi original, mariposa de 56mm y una leva de 13 y 290º (o sea lo mas grande que podia poner para calle sin que me quedara sin servo e freno) tiró casi 130whp (aprox 150/155hp motor) en el rolo Dynojet de Crespo una tarde con mas 30º grados de calor. Era un Gol Confortline que pesa mas de 1000kilos que con radiales 15 y la prepa mencionada hacia 15,40seg. Ahora veremos que hace en el de Goloco si lo arma como lo pide esta tapa.

                                Saludos
                                Last edited by Facha; 02-08-2010, 00:00.

                                Comment

                                Working...
                                X