Announcement

Collapse
No announcement yet.

a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

    Originally posted by Emiii View Post
    A mi lamuedra con leva y topo me paso de 5500/6000

    Y si lucas esta bien concreto lo que voy a armar.
    yo estaba calculando que la tapa lo minimo q me podia cobrar cualquier taller 4500 minimo per vos tenia cosas muy grosas para hacerle a tu tapa....voy a tener q juntar por lo menos 5mil y bien gordos jaja mientras quede bien el gol todo bien y cuanto tarda en preparala 1 o 2 meses?

    ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

    Originally posted by TanoPassat View Post
    Calcula que DMC te cobra 5 lucas hacer una tapa. Y que no te extrañe que te tarde minimo 1 año. Es un profesional que labura con categorias, esta a otro nivel.
    es muy groso DMC no?pero es mucho tiempo para mi... no me imagino estar tanto tiempo sin andar en mi gol me parece q me voy a tener q comprar otra tapa para ponerle al gol mientras preparan la otra...pero mientras valga la pena puedo esperar

    Comment


    • #32
      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

      Originally posted by GOLOCO View Post
      yo estaba calculando que la tapa lo minimo q me podia cobrar cualquier taller 4500 minimo per vos tenia cosas muy grosas para hacerle a tu tapa....voy a tener q juntar por lo menos 5mil y bien gordos jaja mientras quede bien el gol todo bien y cuanto tarda en preparala 1 o 2 meses?

      ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:33 ----------


      es muy groso DMC no?pero es mucho tiempo para mi... no me imagino estar tanto tiempo sin andar en mi gol me parece q me voy a tener q comprar otra tapa para ponerle al gol mientras preparan la otra...pero mientras valga la pena puedo esperar
      no se como estará ahora...pero lamuedra tarda eh...

      Comment


      • #33
        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

        Originally posted by GOLOCO View Post
        ---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:33 ----------


        es muy groso DMC no?pero es mucho tiempo para mi... no me imagino estar tanto tiempo sin andar en mi gol me parece q me voy a tener q comprar otra tapa para ponerle al gol mientras preparan la otra...pero mientras valga la pena puedo esperar
        hace esa, comprate una buena tapa totalmente pelada, y la mandas a laburar, total va a ir todo nuevo...
        mientras seguis usando el auto, y calculale, segun el preparador y eso 2 o 3 meses
        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

          LAMUEDRA vive haciendo motores para pista vw
          aca la durabilidad y la calidad son fundamentales
          le errastes un poquito con la leva y en 5 minutos a fondo un motor no sirve mas

          Comment


          • #35
            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

            Originally posted by El blanquito View Post
            Vale la pena la espera y la inversion
            Creeme
            No digo que no lo valga, al contrario, pero creo que esta fuera de contexto para lo que pretendemos en general.
            Si tarda 90 dias no es nada.

            Comment


            • #36
              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

              Preguntale a DGM también. Tiene usuario en el foro.

              Comment


              • #37
                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                Originally posted by emiii View Post
                a mi lamuedra con leva y topo me paso de 5500/6000

                y si lucas esta bien concreto lo que voy a armar.
                emi un gusto por que no nos conocemos, en todo caso los preparadores del que hablan andan todos muy bien y el numero uno del momento es leandro no por algo metio 13 36 con un gol callejero pero todo esto es constancia del piloto y mucho trabajo, mira a los autos del panda lo que lograron con constancia y trabajo con los fiat de calle son los numeros uno. Pero muy demas esta hablar o decir algo de un laburante te mando un garn abrAzo y suerte con tu proyecto, NOS VEREMOS EN PISTA
                Last edited by jorgito; 20-07-2010, 15:59.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                  Originally posted by GOLOCO View Post
                  es muy groso DMC no?pero es mucho tiempo para mi... no me imagino estar tanto tiempo sin andar en mi gol me parece q me voy a tener q comprar otra tapa para ponerle al gol mientras preparan la otra...pero mientras valga la pena puedo esperar
                  Lo mas inteligente que se dijo en el post y lo aporto el mismo que lo creo
                  jejeje

                  tengo un par de preguntas para vos, que buscas con el auto?? estas 100% seguro de que no hay ningun preparador medianamente bueno por tus pares? siempre es mejor poder ver que estan haciendo los preparadores para no comerte un chasco.

                  Yo te diria que llames a los que te tiraron aca en el post y que te saques todas tus dudas y recien ahi elijas, pensa q aca no van a ser imparciales, van a defender su taller.

                  Tambien fijate que en el foro hay un par de tapas ya armadas en venta
                  Last edited by martinc; 20-07-2010, 16:31.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                    Originally posted by jorgito View Post
                    emi un gusto por que no nos conocemos, en todo caso los preparadores del que hablan andan todos muy bien y el numero uno del momento es leandro no por algo metio 13 36 con un gol callejero pero todo esto es constancia del piloto y mucho trabajo, mira a los autos del panda lo que lograron con constancia y trabajo con los fiat de calle son los numeros uno. Pero muy demas esta hablar o decir algo de un laburante te mando un garn abrAzo y suerte con tu proyecto, NOS VEREMOS EN PISTA
                    Permitame don,

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                      anda a hablar con lamuedra o carranza

                      lucas1, nose a quien te comistes, pero ultimamente tas muy acelerado, baja un cambio loko, tenes 21 anos, no tenes 10 anos de picadas ni creo q allas pasado x 20 talleres

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                        DMC sin dudas.

                        Con lo que tenes pensado gastar te puede hacer un laburo de puta madre.

                        A ver si te convence:



                        Saludos.
                        Last edited by Franco16v; 20-07-2010, 19:01.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          anda a hablar con lamuedra o carranza

                          lucas1, nose a quien te comistes, pero ultimamente tas muy acelerado, baja un cambio loko, tenes 21 anos, no tenes 10 anos de picadas ni creo q allas pasado x 20 talleres
                          que pasa? no sabe defenderse solo?
                          otra cosa, sabes leer? dice 23, no 21 , es comiste, no comistesssssss
                          vos cuanto tiempo corriste?
                          segundo, no pase por 20 talleres porque gracias a dios despues de pasar por uno, caí en un taller que labura a conciencia, los autos andan, y lo mas importante, el mecanico es una gran persona y gran amigo
                          si tantas cosas malas escucho que diga cuales son asi ayuda al que hizo el post
                          Last edited by lucas1; 20-07-2010, 19:32.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                            Originally posted by Franco16v View Post
                            DMC sin dudas.

                            Con lo que tenes pensado gastar te puede hacer un laburo de puta madre.

                            A ver si te convence:



                            Saludos.
                            a quien no convence esa obra de arte papa vos crees q con 5mil me prepara algo asi no creo...pero mataria sin palabra terrible laburo q hermoso...la verdad me quedo corto con 5 o 6 es muy groso ese laburo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                              yo toy en la misma sircustansias que vos

                              hacelo en chipol o dgm

                              yo estoy entre esos dos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: a quien le puedo enviar la tapa de mi gol para prepararla..lamuedra, gta..

                                Originally posted by martinc View Post
                                Lo mas inteligente que se dijo en el post y lo aporto el mismo que lo creo
                                jejeje

                                tengo un par de preguntas para vos, que buscas con el auto?? estas 100% seguro de que no hay ningun preparador medianamente bueno por tus pares? siempre es mejor poder ver que estan haciendo los preparadores para no comerte un chasco.

                                Yo te diria que llames a los que te tiraron aca en el post y que te saques todas tus dudas y recien ahi elijas, pensa q aca no van a ser imparciales, van a defender su taller.

                                Tambien fijate que en el foro hay un par de tapas ya armadas en venta
                                la verdad capo aca donde estoy yo no hay preparadores los q corren preparan sus autos y estan en otro mundo...le vas a preguntar q tiene hecho el auto o algo similar y te sacan de vuelo son muy agrandados mal y a mi no me cabe nada eso,a cualquiera no le cabe eso y eso q vas de onda a preguntar la verdad son pocos los q te pasan data....pregunte por tapas q venden aca a tanopassat le pregunte y la vendio bajon..
                                pregunte a otro y nada todavia

                                Comment

                                Working...
                                X