Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo llega Castellano!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Todo llega Castellano!!!

    Muy buena carrera!!! y mas que merecida la victoria del pinchito!!!!!!!

    Mauricio

    Comment


    • #17
      Respuesta: Todo llega Castellano!!!

      re merecido hace rato por distintas cosas no se dio ya era hora!!!!soy de ford pero hace rato que queria que gane el pinchito...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Todo llega Castellano!!!

        terrible carreron ... no hay nada q envidiarles a los dl pais dl norte .... Pinchito te lo re mereces sos un tipazo y era hora que llegara en esta tan importante carrera ...

        que categoria por dios el TC las tres marcas coparon el podio... eso si q es ser una categoria pareja!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Todo llega Castellano!!!

          muy buena carrera,y muy contento que haya ganado el pinchito,mas alla que soy del chivo.se lo re merecian al triunfo el junto con el padre y todo el equipo,venian teniendo muy mala leche y no se lo merecian por lo excelentes personas que son.se me pianto una lagrima cuando padre e hijo se abrazaron emocionados en el podio.mas alla del mamarracho que es la ACTC, que hermoso que es el turismo carretera!!!!!!
          Last edited by eltincho1983; 24-05-2010, 16:19.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Todo llega Castellano!!!

            bien por el pichito que gano la carrera que se merecia hace rato.
            terrible el laburo del equipo, tenia las 3 dodge entre los 5 o 6 primeron en un momento

            Comment


            • #21
              Respuesta: Todo llega Castellano!!!

              Muy buena la carrera, y me gusto mucho lo del Tomy una lastima se merecia le podio tambien, yo pase el finde alla y la verdad que es la mejor del pais...!!

              Se la pasa bien , lleno total y las carreras siempre son buenas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                mis felicitaciones!! me puso muy contento cuando vi que gano, hace rato se lo merecia se nota que le cuesta mucho lo que tiene y es de perfil bajo y eso me gusta de ese piloto

                Comment

                Working...
                X