Announcement

Collapse
No announcement yet.

Todo llega Castellano!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Todo llega Castellano!!!

    La verdad que me alegra mucho por el y su grupo de gente que a pesar que siempre tuvieron un auto competitivo se les escapaba la victoria en el ultimo momento por situaciones que eran inesperadas, finalmente se dio y me alegra mucho por el y su grupo humano que se ve que trabajan para mantener la marca en lo mas alto con una humildad envidiable por otros Team.


    Carburando:

    "Se hizo desear tanto, pero al fin llegó". Así describió Jonatan Castellano su primera victoria luego de 69 carreras en el Turismo Carretera. Sabido era que el autódromo de Rafaela le cae bien a Dodge y a Jonatan Castellano, que en el mítico óvalo consiguió sus dos únicas poles. El Pinchito sabía que era la combinación perfecta y supo aprovecharla junto a su estructura desde el comienzo de la sexta fecha, para celebrar el Bicentenario de Argentina junto a un cielo que ofreció también su emoción en la última vuelta, para que reciba la bandera a cuadros bajo la lluvia.
    Este fin de semana Jonatan dominó la clasificación, su serie y, luego de largar segundo, alcanzó el triunfo en la final. Pero no se le hizo fácil al de Lobería que tuvo que enfrentarse a condiciones de pista desfavorables en el "Templo de la Velocidad". En el arranque el clima amenazaba y por eso varios pilotos decidieron cambiar neumáticos, por lo que algunos tuvieron que partir desde boxes. Mientras tanto, Jonatan firme en la grilla, se disponía a emprender una carrera que quedaría grabada en la historia.
    A poco de la luz verde que habilitó la largada, "la naranja mecánica" dejó atrás a Gabriel Ponce de León que partía primero, y a partir de ese momento se dedicó a alejarse en busca del banderazo final.
    Con 25 años, Pinchito le regaló a Dodge el triunfo que no conseguía desde hace un año, cuando Fontana cantó victoria el 24 de mayo de 2009. Esta vez fue él quien pudo festejar desde lo más alto junto a su padre, el Pincho Castellano, que le proporciona los motores.

  • #2
    Respuesta: Todo llega Castellano!!!

    muy groso, la vi!! exelente la dodge!! muy buena carrera, una lastima lo de urreta!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Todo llega Castellano!!!

      Grande Castellano!!! Se hacia rogar la victoria pero por fin se le dio. Muy merecido,se lo re merece por que siempre hizo bien las cosas,le faltaba la victoria nada mas.

      Una lastima lo de las Dodge de Urreta,Catalan y Angelini,pero bueno... No me quedan dudas que Otra vez sera.

      Aguante Dodge carajo!!! Me alegraste el Domingo por mil.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Todo llega Castellano!!!

        Me puse muy contento, pese a que soy hincha de Ford la verdad queria que gane Castellano, era hora que se le de.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Todo llega Castellano!!!

          Soy hincha de Ford y la verdad que es una alegria que gane, ya que estuvo buscando la victoria desde hace mucho.. muy linda carrera,

          Comment


          • #6
            Respuesta: Todo llega Castellano!!!

            tantas veces tuvo la victoria y se le escurrio entre los dedos... vieron la cantidad de veces que se persigno? se merecia ganar, en realidad se lo merece de hace mucho, muy bien por Dodge!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Todo llega Castellano!!!

              se le escapó varias veces,pero por fin se dió!!
              lástima lo de urretaviscaya,sino hubiese estado bueno un 1-2
              el papá pincho muy emocionado también!

              aguante dodge!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                muy buena la carrera muy merecida la victoria!!

                castellano sin palabras y ponce de leon hizo un muy buen espectaculo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                  muy buena carrera , al final paracia que llovia pero fue un amage y eso dejo a varios autos afuera . y el pichito la llevo de 10 enciama entro el auto de seguridad 2 veces y se achico la ventaja , pero la pudo dominar .. un groso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                    Ahora que le pinte el techo color celeste...

                    Que bueno es verlo ganar, aparte de que es bueno me trae recuerdos de chico con la Dodge del padre.
                    Last edited by Gerardo; 23-05-2010, 21:44.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                      Lo felicito, se lo tenìa merecido...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                        Por fin carajo!!! que lindo es ser hincha de Dodge, esto es largar toda la ricota acumulada durante UN AÑO!!!
                        Felicitaciones al "pinchito" y a los fierros que le entregó el padre...
                        PD: se fueron cayendo por distintos motivos, pero se imaginan Castellano, Urreta, Angelini y Catalán entre los cinco primeros????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                          Que lindo es el TC, me vi la carrera de la cama y me emocione cuando le bajaban la bandera, el pendejo se hizo en la ultima vuelta como 20 veces la señal de la cruz, se lo merecia por todo lo que peleo para ganar su primer carrera ojala gane muchas mas, por el y el viejo que laburan como animales

                          Que circuito Rafaela, y que lindo Lugar.
                          Last edited by fiatlea; 24-05-2010, 01:24.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                            un capo!! un idolo! tengo una foto con él y hice un poster y lo tengo puesto en la piesa!..

                            siempre andubo la dodge siempre esta ahi!!..


                            pd: soy hincha de ford pero me gusta los pives como de Benedictis, Castellano y Urretavizcaya

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Todo llega Castellano!!!

                              muy buena carrera, soy del chivo pero tenia ganas q gane un dodge, ojala sigan competitivos en las demas carreras !

                              Comment

                              Working...
                              X