Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tilke: La tenes adentro... Se viene la remodelación de Silverstone

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tilke: La tenes adentro... Se viene la remodelación de Silverstone

Tilke, te la dedico, amargo constructor de pistas aburridas...

Britain's most famous race track has just launched the most significant series of new revisions aimed to bring the facility up to speed, and it's already drawing its share of mixed opinions.

The new track layout, dubbed the "Arena" circuit, reconfigures the existing grand prix circuit with a handful of new turns. The Arena layout bypasses the old Bridge complex in favor of a new infield section that lengthens the track by 760 meters (2,500 feet) of tarmac, aimed at simultaneously improving the spectacle for fans and increasing the difficulty level for drivers. A byproduct of the four million-euro, five-month renovation project could see Silverstone replacing Monza as the fastest track on the F1 calendar, though we won't know for sure until the British Grand Prix takes place there on July 11.

Already a handful of series have lapped the new track, including the new FIA GT1 World Championship which held its second round there this past weekend. Some of the drivers appear to like the new layout, while others miss the old one. Damon Hill, the former world champion who heads the British Racing Drivers Club that owns Silverstone, insists that the revisions are vital to secure the future of the British Grand Prix, and was on hand to take celebrities – including the Duke of York, Prince Andrew – around the circuit in a special two-seater F1 car.

A new pit-lane complex is planned for next year, after which the start-finish line will switch alongside it to the other side of the track, shaking up the race layout even further. Details in the press release after the jump.

Fuente: http://www.autoblog.com/2010/05/05/s...test-f1-track/

Respuesta: Tilke: La tenes adentro... Se viene la remodelación de Silverstone

Hace unos meses estaba viendo en Speed Channel el laburo sobre la pista... Tremendo lo que se estan mandando, sobre una pista que para mi ya era exquisita, uno de los pocos dibujos que quedan realmente buenos y ràpidos.

Tilke es el que hace las pistas nuevas y pedorras en cuanto a trazado?

Comment

Pero si quieren que sea de los mas rapidos tendrian que volver a como era antes

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Hace unos meses estaba viendo en Speed Channel el laburo sobre la pista... Tremendo lo que se estan mandando, sobre una pista que para mi ya era exquisita, uno de los pocos dibujos que quedan realmente buenos y ràpidos.

Tilke es el que hace las pistas nuevas y pedorras en cuanto a trazado?
        Si, el cerebro de Tilke no le da para mas que hacer una recta y meter una horquilla y chicanas por todos lados, presta atención en todos los circuitos donde metió los garfios tienen eso.
        Como me gustaria ver alguien con el estilo que tenia Hugenholtz

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Si, el cerebro de Tilke no le da para mas que hacer una recta y meter una horquilla y chicanas por todos lados, presta atención en todos los circuitos donde metió los garfios tienen eso.
          Tilke solo diseña infraestructuras de hoteles y paisajes y adapta las pistas a eso... un asesino, uno de los varios culpables que la F1 se haya puesto un poco sosa.

La obra maestra de Hugenholtz a mi gusto es Suzuka... es una pista que tiene todo lo que tiene que tener una pista

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            Tilke solo diseña infraestructuras de hoteles y paisajes y adapta las pistas a eso... un asesino, uno de los varios culpables que la F1 se haya puesto un poco sosa.

La obra maestra de Hugenholtz a mi gusto es Suzuka... es una pista que tiene todo lo que tiene que tener una pista
            Zanvoort no se queda atrás...

Comment

Zanvoort no se queda atrás...
              Hay tantas pistas que me encantan, taaaantas... menos las de Tilke

Comment

Circuitazo silverstone
                Para mi gusto el asfalto verde esta demas.
                Comparado con lo que se hace ahora un lujo igual.
                Lamentablemente hasta en nuestro pais se ven reflejadas las obras del amigo tilke.
                San luis (no potrero) , termas etc
                em-bo-lantes asi cualquier gil com plata corre y se abre el abanico para facturar.

(Lo digo objetivamente ya que un rateo en la rioja me costo reventar el auto y kebrarme la pata y sigue siendo de mis favoritos)
                Un abrazo.

Comment

las pistas actuales especialemente las de este señor tilke realmente tienen menos gracias que una momia, yo no se como mierda lo dejan seguir haciendo pistas.

la que mas me gusta en la actualidad es SPA

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                    Circuitazo silverstone
                    Para mi gusto el asfalto verde esta demas.
                    Comparado con lo que se hace ahora un lujo igual.
                    Lamentablemente hasta en nuestro pais se ven reflejadas las obras del amigo tilke.
                    San luis (no potrero) , termas etc
                    em-bo-lantes asi cualquier gil com plata corre y se abre el abanico para facturar.

(Lo digo objetivamente ya que un rateo en la rioja me costo reventar el auto y kebrarme la pata y sigue siendo de mis favoritos)
                    Un abrazo.
                    Tampoco para tanto con los CIRCUITOS en serio que tiene Inglaterra, Silverstone es uno de los peores...

Comment

Por Dios!!!!!! Como odio eso de meter una recta larga y hacerte frenar y poner primera para salir para el lado contrario, un embole. Le hace creer a la gilada que eso exige al piloto y al auto... XD

Como extraño la vieja Hockenheim :(
                      Last edited by Adrian 2.0; 06-05-2010, 09:28.

Comment

Por Dios!!!!!! Como odio eso de meter una recta larga y hacerte frenar y poner primera para salir para el lado contrario, un embole. Le hace creer a la gilada que eso exige al piloto y al auto... XD

POR DIOS!!!!! sino te meten la chicana para bajar la velocidad.. mete un curvon rapido y a la salida una chicana, a ver quien es guapo frenando en una curva a 240...

Suzuka me encanta como circuito, aunque a mi gusto me gustan largos ( chiste facil , lo se)

Comment

Pasa que con esa curva de primera, el espectador ve mas a los autos, y por ende, la publicidad. Los circuitos pedorros de hoy dia estan hechos para facturar, no para que el piloto muestre destreza

Tampoco para tanto con los CIRCUITOS en serio que tiene Inglaterra, Silverstone es uno de los peores...
                          Que vuelvan a Brands Hatch y den 90 vueltas

Por algun lado lei una vuelta que estaban modificando Donington para que vuelva la F1...
                          Last edited by ramrod; 06-05-2010, 19:59.

Comment

Originally posted by ramrod View Post
                            Que vuelvan a Brands Hatch y den 90 vueltas
                            No tendría nada de malo la CART en el 2003 corrió en el layout "Indy" (el mas cortito) y no se de ningún piloto que sufrio por eso y mas teniendo en cuenta que la carrera fue como a 200 vueltas. así que un F1 en el layout largo no tendría problemas, es mas tendría que cerrar el calendario y que la "carrera de campeones" sea puntuable.

[YOUTUBE]e2Ken5ZbW2Y[/YOUTUBE]
                            [YOUTUBE]oieds9byoZg[/YOUTUBE]

Otra que seria entretenido seria hacerlos correr en Oulton Park, a ver si agarran vuelo y también aunque sea una demostración algún suicida que gire en Cadwell.
                            Last edited by Gerardo; 07-05-2010, 01:57.

Comment

Sin dudas la Indy tiene en el calendario mas pistas que exigen al piloto que la F1. Los Indy andan a los saltitos, en pistas onduladas, en callejeros y en pistas en serio como Laguna, Elkhart, Mid Ohio, Watkins, etc, contra las cuales las nuevas pistas de la F1 no tienen nada que hacer...

Comment

Working...
                              X