Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tilke: La tenes adentro... Se viene la remodelación de Silverstone

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tilke: La tenes adentro... Se viene la remodelación de Silverstone

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Sin dudas la Indy tiene en el calendario mas pistas que exigen al piloto que la F1. Los Indy andan a los saltitos, en pistas onduladas, en callejeros y en pistas en serio como Laguna, Elkhart, Mid Ohio, Watkins, etc, contra las cuales las nuevas pistas de la F1 no tienen nada que hacer...
    El sacacorcho en Laguna es una postal de la Indy... cierro los ojos y veo a Herta siendo pasado por Zanardi... dos años seguidos... en la ultima vuelta ambas veces jajaja

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
      El sacacorcho en Laguna es una postal de la Indy... cierro los ojos y veo a Herta siendo pasado por Zanardi... dos años seguidos... en la ultima vuelta ambas veces jajaja
      O Gonzalo Rodríguez haciendo una doble mortal para las olimpiadas...

Originally posted by Se-R View Post
      Suzuka me encanta como circuito, aunque a mi gusto me gustan largos ( chiste facil , lo se)
      Suzuka es un circuito largo Lean, tiene casi 6km y creo que junto con Spa es de los circuitos que mas le gustan a los pilotos porque tiene de todo.

Compara esto con la verga que hizo Tilke en Fuji (que ya antes también era horrible):

Suzuka:

Fuji:

Last edited by Gerardo; 10-05-2010, 14:10.

Comment

Que palo el del Gonchi, que mala leche tuvo y que manera espectacular de morir...

Comment

Que palo el del Gonchi, que mala leche tuvo y que manera espectacular de morir...
          Sese, aparte era un muy buen piloto y creo que con Trelles fueron lo mejor que salio de Uruguay...

Comment

INCREIBLE, y con mejor relato imposible:
            [YOUTUBE]6bLSNIfO6LM[/YOUTUBE]

Comment

yo me pego 1 tiro en las bolas....

Comment

Y porque no un aeropuerto BIEN ancho:

Cleveland 1995

[YOUTUBE]_ndPycADydo[/YOUTUBE]

Si no es la mejor carrera de formulas que he visto, pega en el palo, presten atención a Robby Gordon como se entra a apoyar como si fueran autos de turismo (y después Orly se queja porque lo empujo en el Dakar... jajajajajaj)

Comment

Que GENIO absoluto es Koechlin... no escuche en mi vida un relator que sepa tanto de autos de pilotos y que realmente vea las cosas antes que pasen...

Comment

Que GENIO absoluto es Koechlin... no escuche en mi vida un relator que sepa tanto de autos de pilotos y que realmente vea las cosas antes que pasen...
                    Sin dudas los mejores relatos los escuchè de ese tipo, aparte que sabe mucho por ser ex piloto... Y bue, la Indy de mediados de los 90's fuè de lo mejor.

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:11 ----------

Ayer vi la F1, y si bien la pista esta muy prolija, el circuito de Catalunya es otro de los aburridos...

---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                    Y porque no un aeropuerto BIEN ancho:

Cleveland 1995

[YOUTUBE]_ndPycADydo[/YOUTUBE]

Si no es la mejor carrera de formulas que he visto, pega en el palo, presten atención a Robby Gordon como se entra a apoyar como si fueran autos de turismo (y después Orly se queja porque lo empujo en el Dakar... jajajajajaj)

Seeeeee, los aeropuertos son de lo mejor jeje, tenès rectas con capacidad para 8 autos a lo ancho

Comment

Working...
                    X