Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

    Originally posted by AleNosDnk View Post
    un trailer no se como se portara llevandolo atras... es muy peque el auto!
    )
    no le tendria miedo a ese aspecto, igual para sacarte la duda podes ir a una agencia q pispear un manual a ver q dice de la capacidad de remolque... igual el bora poenele dice q no puede remolcar nada, y hay miles q llevan trailers y nunca un drama, asi q con q diga q puede remolcar, ya te qedas tranquilo :p
    estoy para q me contraten a vender i10´s jajajaj.....

    2 puertas, 195-45-16, y 1bar de boost jajajaj asi qiero mi i10

    Comment


    • #17
      Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

      muy superior a la oferta mercosur.
      peroe sta mal compararlo con el gol trend, porque este es un segmentto A (como el ka viejo, o el picanto) y el gol es un B

      hace rato que los coreanos estan a la altura de los japoneses.
      me gusto, lo unico que no me convence es que es muy "autito"

      Comment


      • #18
        Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

        Originally posted by grossotano View Post
        muy superior a la oferta mercosur.
        peroe sta mal compararlo con el gol trend, porque este es un segmentto A (como el ka viejo, o el picanto) y el gol es un B

        hace rato que los coreanos estan a la altura de los japoneses.
        me gusto, lo unico que no me convence es que es muy "autito"

        a vos te parece q estan a la altura de los japoneces??

        Comment


        • #19
          Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

          LA relacion precio-equipamiento es simbolo de auto asiatico, no hay con que darle.
          Ahora el tema de la reventalo veo jodido, pero me chuparia un huevo.

          igual sigo pensando un entry level de casi 60K pesos.. cuando el sueldo promedio es de 2200.... hay cosas q no me cierran

          Comment


          • #20
            Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

            Estos Koreanos estan apostando fuerte!!
            Lo mismo pienso Lean,son caros igual con los sueldos nacionales.
            Che que paso con el auto de Zanella?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

              lindo el coreano...sin los aranceles porongas que hay que pagar seguro se venderia como pan caliente...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

                linda la poronguita, caro nomas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

                  muy bueno,no lo conocia,si conocia el picanto
                  sale como un spark!!! 52 creo un spark
                  muy buena opción,por eso siempre digo que en otros paises por 10 lucas verdes(como sale un corsa classic por ej) tenes un auto muchisismo mejor,tienen menor ganancia afuera,somos negocio.
                  Igual la reventa para alguien que se compra ese autito le debe interesar,y no se como será el tema de repuestos,por ej de un swift cuesta conseguir

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

                    bien ahii..muy completoo, x esa plata va a matar a un par

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

                      es caro como todos los 0km en nuestro pais... pero si comparamos con el resto del mercado y no con lo disparatado q es el mercado en relacion a los suelldos y valor de la moneda... tiene un recio muy competitivo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Hyundai i10: que excelente opcion para quien quiere un 0km chico!

                        me gustan los autos grandes pero si voy a buscar un 0km iría a probarlo, muy buen precio con el equipamiento que trae. Se nota que es una automotriz mas seria, otras te traen como entrada de gama un auto con aire y direccion nada mas, con muy baja calidad de materiales y como minimo tenes que poner 50 lucas.

                        Comment

                        Working...
                        X