Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gp Australia 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gp Australia 2010

Para los que hablan de la edad...

un tal fangio nacio en 1911... 1951, 1954, 1955, 1956, 1957 fueron sus campeonatos ganados...
    Cuando shumacher, bata su "numero" de 28% de poles.. contra 40% de Senna o los 47% de Fangio, va a demostrar que era bueno

Comment

Uhhh loco que paso? dia dificil? aflojen ambos que esto no es futbol por suerte, saquense las remeritas que nadie les pone un sope por como defienden o bardean al coche o piloto que le cabe al otro . No los hace mas hombres cagarse a puteadas. Saludos y bajen unos cambios

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
        Pobre pibe, bueno si sos feliz asi.
        Seguro sos de esos que hablan detras de un teclado.
        Suerte en el loquero y queseas muy feliz en tu isla magica.
        Fines de Octubre vamos a ver quien tiene la razon.
        Vos en la reparticion de cerebros te salio, "Segui participando".
        Bye bobito
        1. no te preocupes que me sobra chapa para "hablarlo" de frente tambien, pero como estamos lejos, es dificil.
        2 a fines de octubre lo vemos....que vamos a ver? la apuesta que te hize que era campeon ferrari? o que?
        3. vos fuiste aunque sea a a reparticion?
        4. chau boludito, segui leyendo a ver si empezas a mejorar "comprension de texto"

---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

Originally posted by ramrod View Post
        Uhhh loco que paso? dia dificil? aflojen ambos que esto no es futbol por suerte, saquense las remeritas que nadie les pone un sope por como defienden o bardean al coche o piloto que le cabe al otro . No los hace mas hombres cagarse a puteadas. Saludos y bajen unos cambios
        tenes toda la razon, por eso siempre me dirijo con respeto, no trato de "boludo", "fantaseoso" o "nenito" a alguien que piense distinto.
        me gusta el debate frontal, osea discutir con altura y argumentos.

pero siempre hay un gil que cuando no sabe que decir, lo primero que hace es bardear al pedo demostrando su desconocimiento.

si no me crees relee el post y fijate quien bardeo a quein
        un abrazo, y repito, pienso como vos

Comment

El amigo Ramrod tiene razon.
          Nenito te leo y me re cago de risa como te calentas por una boludez.
          Gracias por hacerme los dias mas graciosos.
          1,2,3 a ganar, chau Marley.
          Feyari mierda italiana!

Pd: algun dia voy a ir a Pajas blancas si peinado me invita, si pasa eso, te llevo a dar una vuelta en la pija de Fiat que tengo.

Comment

Feyari mierda italiana!

Pd: algun dia voy a ir a Pajas blancas si peinado me invita, si pasa eso, te llevo a dar una vuelta en la pija de Fiat que tengo.
            Oscar Peinado no esta mas hace tiempo, asi que si dependes de esa invitacion, el muchacho no va a conocer nunca la verga que estas armando.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Oscar Peinado no esta mas hace tiempo, asi que si dependes de esa invitacion, el muchacho no va a conocer nunca la verga que estas armando.
              Ups!!! eso me delata que estoy bastante out jajajajaja.
              Gato putin!!!! si dios quiere el viernes nos vemos, abrazo!

Comment

Feyari mierda italiana!

mmm gracias pero paso, para andar fuerte en serio tengo el mio. cuando vengas a mendoza si queres lo comprobamos, si es que te da la nafta....

chau carlito

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                  mmm gracias pero paso, para andar fuerte en serio tengo el mio. cuando vengas a mendoza si queres lo comprobamos, si es que te da la nafta....

chau carlito
                  ahhh sos de Mendoza???? mmmm dale, no se que tenes pero me prendo.
                  Carlito no, eh Oscarsito
                  chau mami

Comment

Working...
                  X