Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gp Australia 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gp Australia 2010

El super campeon de mentira termino 10mo porque se quedaron 20 autos. Se esta quemando como un pucho en su retorno.

Comment

terrible carreron me quede despierto para verla en vivo y la verdad un carreron...alonso un fenomeno con mucho menos auto se aguanto a hamilton y despues a rosberg(massa te salio un grano inportante)jaja

Comment

se acabo la mentira... ahora se ve quien tiene muñeca y quien es un manco hdp, el gallego la piloteo como un grande... para mi uno de los mejores Vettel y el polaco...no puede ser que siempre les pase algo... con otro coche son pilotos de podio minimo carrera de por medio... MINIMO

Comment

yo lo banco a shumy y pienso q va a mejorar mas. ayer tuvo la mala leche de romper la trompa y tener q ir a boxes, sino ubiese sido distinto todo. esperen las carreras q quedan. esto recien empieza.

Comment

Originally posted by Vectra View Post
            yo lo banco a shumy y pienso q va a mejorar mas. ayer tuvo la mala leche de romper la trompa y tener q ir a boxes, sino ubiese sido distinto todo. esperen las carreras q quedan. esto recien empieza.

Es verdad, se le complicò al principio por la cagada de Alonso, la ligò de rebote, pero despuès le costò mas que mucho pasar a muchos de mitad del pelotòn.
            Con el correr de la temporada va a mejorar, pero de ahì a comerse crudo a los demàs está muy lejos, los pibes (como por ejemplo Luisito) aceleran con los 2 pies...

Comment

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                Dejate de joder, porque en 1 carrera no dieron orden ahora son los santos!!!!
                Acordate con Ervine y el probre de Rubinio, me acuerdo una de Alemania lo que lo putiaron porque el no queria cambiar las ruedas para dejar al que venia atras para que gane y gano.
                Anda a robar a los caminos que este año se lo lleva McDonald.
                ajjajaja me haces cagar mucho de risa.
                sale apuesta de que este año gana ferrari?

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                  A mi cada vez que gana Button me queda la sensacion de cualquier otro piloto mediocre en su lugar hubiera terminado ganando tambien. Me parece un piloto del monton que el unico merito que tuvo fue estar en el equipo indicado en el momento indicado y nada mas.
                  Exacto! Venia a decir eso.

Originally posted by marceloDC View Post
                  Y ya se sabia que se acababa la mentira...
                  Su compañero de equipo clasifico las dos veces adelante de el...
                  Hoy, alonso hace un trompo y queda ultimo, la rema de atras y termina cuarto y si massa no le hacia de tapon estaba en el podio tranquilo...
                  Schumacher rompe el aleron en la misma maniobra que alonso hace el trompo va a boxes queda ultimo la rema de atras y termina 10mo...
                  Esa es la diferencia , uno sabe venir de atras y pasar autos en carrera, y el otro paso a casi todos sus rivales en su carrera deportiva en boxes (cosa que hoy practicamente no se puede).
                  Schumacher paro mas veces que su compañero. Acordate que paro a cambiar el wing y le pusieron ruedas intermedias de lluvia y a las 2 o 3 vueltas paro de nuevo a poner las blandas, terminando ambas veces ultimo casi.

Originally posted by grossotano View Post
                  ajjajaja me haces cagar mucho de risa.
                  sale apuesta de que este año gana ferrari?
                  Lo veo muy bien a alonso, pero vettel promete una banda tambien. No se eh.

Groso lo de Hamilton y muy groso lo de Kubica que con ese auto feo llego al 2do lugar.

Comment

Bien por Kubica y su segundo puesto. Maza no se pudo acercar, y para colmo tapaba a Alonso
                    Bien por Hamilton, fue muy veloz, y no estuvo mas arriba porque hizo una parada mas que su compañero de equipo
                    Mal por Webber. Esos errores son de novato. Me hace acordar a las pelotudeces que se mandaba Coulthard

Comment

Lo de alonso fue magistral, estiro la frenada al maximo para que el negro no se le metiera por afuera y se hicieron percha con weber jajajajaja un groso !!!!!
                      Y schumi creo que no tiene nada que demostrar , o se cren que un boludo va a ganar 7 campeonatos ?.... que poca memoria tienen !!! su ultima carrera en brasil fue de otro planeta, miren los videos los pasaba como poste a todos ..... supremo.
                      Saludos.

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                        Lo de alonso fue magistral, estiro la frenada al maximo para que el negro no se le metiera por afuera y se hicieron percha con weber jajajajaja un groso !!!!!
                        Y schumi creo que no tiene nada que demostrar , o se cren que un boludo va a ganar 7 campeonatos ?.... que poca memoria tienen !!! su ultima carrera en brasil fue de otro planeta, miren los videos los pasaba como poste a todos ..... supremo.
                        Saludos.
                        La misma memoria que grossotano cuando habla de que en ferrari no hubo ordenes de equipo...

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
                          La misma memoria que grossotano cuando habla de que en ferrari no hubo ordenes de equipo...
                          error yo me acuerdo de todo, de las ordenes de equipo y tambien de los campeonatos ganados con todos los records habidos y por haber en manos de schumy, que al fin y la cabo es lo que le importa a ferrari, salir campeon.
                          pero ahora decian que iba a ver ordenes de equipo y quedo demostrado que no, con massa tapando y haciendo perder tiempo a alonso.

ferrari es campeon este año, ya que el unico que le puede ganar en serio es vettel, pero lamentablemente no tiene confiablidad

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                            Saludos.
                            Resumiendo la carrera, mas alla de todo lo que paso, del fondo vinieron una banda, sin embargo el 7 veces campeon venia a los autazos para pasar a alguien, no hizo ni un parcial parecido a los de punta y cambio gomas 3 veces. Osea que NO TIENE EL AUTO o no era tanta la magia. Su compañero de equipo giro mas rapido que el toda la carrera. Sin importar la posicion en la que termino, los tiempos de vuelta, no le daban para llegar mas adelante, sin ir mas lejos de no haberse parado un monton de autos, ni figuraba. Estuvo 14 toda la carrera y entro a remar cuando se caian los de adelante. No hay que ser necio, el tipo gano 7 campeonatos mundiales, corriendo contra nadie en su ultima etapa, con un auto perreado y los demas equipos tenian una momia. Si a la Ferrari del Aleman subias a Vettel salia campeon 20 campeonatos. Yo no digo que el tipo no maneje, ni que no sea rapido, pero se nota que le pesan los años, no corre con el privilegio de tener un auto fuera de reglamento que hacia la pole a medio pedal, un tipo que pocas veces tuvo que pasar autos, que no sabe lo que es correr, te das cuenta cuando tiene que pasar a alguien que se a los autazos, si fuera uno del peloton lo criticarian, es portador de apellido. Dios quiera que con su capacidad y curriculum demuestre que no fue una mentira, aunque despues de todas las cosas que salieron a la luz hace un tiempo atras, se nota que no era MAGICO, sino un elegido.

Comparto que de lo mejor de la carrera fue Alonso y Hamilton, el Brasilero se podria haber dignado a dejarlo pasar despues que le arruino la carrera y en 2 tiros fue casi al roce con tal de no dejarlo pasar, cuando fue toda la carrera mas lento y ligo un podio porque se pararon todos. Lo de hamilton se muy bueno, aunque para andar asi de rapido le demanda tener que parar. Si no paraba a cambiar gomas terminaba afuera y con un 2do juego de gomas venia andando 1 segundo mas rapido que Alonso y no lo pudo pasar por 6 o 8 vueltas.

Me parecio interesante la carrera, fuera de lo comun de la F1 que venia en decadencia en cuanto a espectaculo.

Comment

Hacia mucho no veia una carrera tan entretenida como esta, me dio mucha lastima lo de Vettel, se rompio un disco de freno, es rarisimo pero asi son los fierros.

Mauricio

---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

Resumiendo la carrera, mas alla de todo lo que paso, del fondo vinieron una banda, sin embargo el 7 veces campeon venia a los autazos para pasar a alguien, no hizo ni un parcial parecido a los de punta y cambio gomas 3 veces. Osea que NO TIENE EL AUTO o no era tanta la magia. Su compañero de equipo giro mas rapido que el toda la carrera. Sin importar la posicion en la que termino, los tiempos de vuelta, no le daban para llegar mas adelante, sin ir mas lejos de no haberse parado un monton de autos, ni figuraba. Estuvo 14 toda la carrera y entro a remar cuando se caian los de adelante. No hay que ser necio, el tipo gano 7 campeonatos mundiales, corriendo contra nadie en su ultima etapa, con un auto perreado y los demas equipos tenian una momia. Si a la Ferrari del Aleman subias a Vettel salia campeon 20 campeonatos. Yo no digo que el tipo no maneje, ni que no sea rapido, pero se nota que le pesan los años, no corre con el privilegio de tener un auto fuera de reglamento que hacia la pole a medio pedal, un tipo que pocas veces tuvo que pasar autos, que no sabe lo que es correr, te das cuenta cuando tiene que pasar a alguien que se a los autazos, si fuera uno del peloton lo criticarian, es portador de apellido. Dios quiera que con su capacidad y curriculum demuestre que no fue una mentira, aunque despues de todas las cosas que salieron a la luz hace un tiempo atras, se nota que no era MAGICO, sino un elegido.

Veo que somos varios los que vemos a schumi de esta manera.

Cuando tuvo rivales dignos,"HAKINNEN, VILLENUEVE, HILL" perdio campeonatos, los otros los gano corriendo solo, por mas que a muchos no les guste.

Mauricio

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post

.
                                me extraña, tenemos la misma edad por lo que veo, osea que calculo que viste toda la era shumacher (desde el 94...).
                                y decis que es un fantasma mas del monton?

o yo veia otras carreras o interpretamos las cosas de distinta forma.
                                pero ese "del monton" que decis o das a entender gano todo, y se batio con los mejores (senna, hakinnen, coulthard, irvine, raikonnen, alonso etc etc. por dar solo unos ejemplos), osea que creo que no era una epoca mediocre ni mucho menos.
                                la ferrari perreada....y dale con eso, los mc laren no les descubrieron un tercer pedal para evitar bloquedas? los renault no tenian el controlador de largada cuando estaba prohibido comandado desde boxes? los williams y su control de traccion? mas aca en le tiempo....mc laren y hamilton el "embustero" contra trulli? guita a toyota y glock para que el negro payaso ganara?osea....tengo miles de ejemplos tanto de la era schumy como actuales y anteriores.

no se crean que ferrari es el diablo y los otros nenes de pecho....son todos cortados con la misma tijera

Comment

Working...
                                X