Announcement

Collapse
No announcement yet.

Black Matte Carrera GT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Black Matte Carrera GT

Originally posted by grossotano View Post
    los extrañas? queres que empiece uno?
    jejejeeeeeee
    Por favor no, q esta vez voy a ser yo el culpable

Comment

*el carrera gt iba a ser un prototipo para correr lemans y despues esa categoria se dio de baja y se metieron el auto en el galponcito...
      entonces lo adaptaron para ser un superdeportivo de calle...

*la llave izq es un resabio historico. antes las carreras iniciaban con el tipo corriendo hacia el auto, se subia y encendia,etc
      con la llave en mano izq era mas rapido meter cambio,etc con la derecha...
      *la porsche cupsport aun se corre asi

Comment

Originally posted by wagner View Post
        *el carrera gt iba a ser un prototipo para correr lemans y despues esa categoria se dio de baja y se metieron el auto en el galponcito...
        entonces lo adaptaron para ser un superdeportivo de calle...

*la llave izq es un resabio historico. antes las carreras iniciaban con el tipo corriendo hacia el auto, se subia y encendia,etc
        con la llave en mano izq era mas rapido meter cambio,etc con la derecha...
        *la porsche cupsport aun se corre asi
        Claro, eso ya estaba claro, lo q creo se estaba poniendo en duda era la verdadera funcionalidad, si es que la tiene, de esa posición de llave en un auto de calle...

Comment

Originally posted by grossotano View Post
          no se porque, y fuera de la joda, es el porsche que menos me gusta creo.

y en ese color peor aun.
          me cagase lo que yo pensaba escribir...coincido con vos...no me gusto...

Comment

Working...
          X