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Muy buenas fotos las que sacaron en la estacion de trenes. Hermoso Porsche, aunque nunca me cerro el aleron, como que no pega con la cola
Se lo bajas y listo..
igual como dijo gerardo, en un porsche la llave de encendido de lado izquierdo no esta puesta para ser diferente... sino para ser mas rapido en las carreras..
igual como dijo gerardo, en un porsche la llave de encendido de lado izquierdo no esta puesta para ser diferente... sino para ser mas rapido en las carreras..
igual como dijo gerardo, en un porsche la llave de encendido de lado izquierdo no esta puesta para ser diferente... sino para ser mas rapido en las carreras..
No se discute la funcionalidad. Aerodinamicamente debe ser efectivo, pero a gusto personal, parece una mesita ratona
Ahora, no sabia que se activaba en forma manual. Siempre crei se levantaba automatico de acuerdo a la necesidad
No se discute la funcionalidad. Aerodinamicamente debe ser efectivo, pero a gusto personal, parece una mesita ratona
Ahora, no sabia que se activaba en forma manual. Siempre crei se levantaba automatico de acuerdo a la necesidad
SI lo podes mantener levantado todo el tiempo o dejarlo automatico y que se levante a mas de 180 o 120 km-h si mal no recuerdo.
tenes la opcion para dejarlo siempre bajo, pero porsche si modificas ese sistema ( es sacar dos fusibles) te saca la garantia del auto pase lo que pase ( cuando te das la bomba) , lo cual me parece logico, andar sin peso en cola a 300 haciendo zig zags no debe ser muy seguro aaja
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