Announcement

Collapse
No announcement yet.

A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

    Originally posted by Prodriver77 View Post
    aparte se olvidan de su ultima carrera ....creo q fue la mas emocionante de los ultimos años (no hablo solo de el , sino de toda la F1 ) el q dice q no pilotea no sabe nada...le paso el trapo a todos, incluso revento una goma pasanado a raikonen (creo) entro a cambiar cauchos , salio y siguio apilando muñecos... pero seguro van a decir q lo "ayudaron"

    SIOMES Q NO KIEREN VER LA REALIDAD...

    El que le pincho la rueda fue Fisichella con el aleron delantero despues de que lo paso y a Kimi fue al que paso en la ultima vuelta.
    Lo que insulte ese dia a Fisichella no tiene nombre jaja

    Comment


    • #47
      Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Por supuesto que de la actualidad. Pero banco a Hamilton, porque es ràpido, hace buenas carreras viniendo de atràs y es el mas agresivo de la grilla actual por lejos.
      Alonso es mas que bueno pero tampoco lo banco, Sutil es ràpido pero no constante, Kubica nunca me gustò, y a Vettel me gustaria que haga una buena carrera de atràs para ver si realmente se la banca, porque hasta ahora ganò cuando hizo la pole... Otro que me gusta es Weber, el año pasado pelò ahì arriba tambien, con el mismo auto que Vettel.
      Del resto puedo sacar algunos ràpidos como Button, pero estan un pasito atràs de los que nombrè.

      A Schumy no te lo nombro porque ya sabemos que es bueno ;)
      es verdad, weber es bueno, me hace acordar a coulthard.

      yo a vettel le pongo todas las fichas, acordate lo que hizo con el toro rosso, un auto infinitamente inferior.
      tiene algo de mala suerte, pero cuando todo se acomode, me parece que les pasa el trapo a todos.

      pd:lo queiro en ferrari el año que viene

      Comment


      • #48
        Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

        Pardon me... era Fisico y no Kimi...

        Adrian 2.0...yo naci en el 83 , y el efecto suelo en los 70... yo no la vivi pero si vivi lo q puse arriba lo cual vos citaste . En todo caso , "CREO " q nadie lo vivio , pork nadie corrio un auto con efecto suelo en este foro...a menos q Reuteman postee aca tmb.

        Sabes bien a lo q voy... no kieras pintar una vaca blanca con manchas violetas y decir q es la vaca de MILKA si?

        Comment

        Working...
        X