Announcement

Collapse
No announcement yet.

A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

    Me parece que algunos estan equivocados,
    a Shumi ya le sacaron el caballo del comisario, el unico que era capaz de hacer volar un F1 al límite y peliarle a cualquiera con un auto inferior era el glorioso Ayrton!!!!!!!!!
    No se olviden que le han ganado campeonatos pilotos mediocres como Hill y Villeneve.
    Ojala que Alonso lo humille todo el año haciendole sentir lo que es correr con un auto inferior.
    Ahora siiiiiiiiiii Aguante Ferrariiiiiiiiiiii

    Comment


    • #32
      Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

      Lo unico que no entiendo de algunos fanaticos de ferrari, es que antes alonso era un manco pecho frio y ahora es un genio ¿?, como siempre el fanatismo generalmente no deja ver las cosas claramente, el gallego siempre fue un exelente piloto y creo que si no pasa nada raro este año va por el tricampeonato.
      En cuanto a schumi, que se yo es posible que gane alguna que otra carrera, sobre todo si Ross Brawn le da una mano inclinando las cosas para su lado, ahora en condiciones iguales para los dos creo que le va a costar bastante ganarle a su compañero de equipo, este fin de semana no le pudo ganar nunca a rosberg, ni en entrenamientos, clasificacion, carrera, record de vuelta.
      Y la carrera un embole mortal.

      Comment


      • #33
        Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

        [QUOTE=marceloDC;2069671
        En cuanto a schumi, que se yo es posible que gane alguna que otra carrera, sobre todo si Ross Brawn le da una mano inclinando las cosas para su lado, ahora en condiciones iguales para los dos creo que le va a costar bastante ganarle a su compañero de equipo, este fin de semana no le pudo ganar nunca a rosberg, ni en entrenamientos, clasificacion, carrera, record de vuelta.
        Y la carrera un embole mortal.[/QUOTE]

        No es mi intencion defender al kaiser ni nada pero en carrera hizo una mejor vuelta rapida que Nico, en el resto se la comio toda. Igualmente para mi en un par de carreras le gana, no es ningun fuera de serie Rosberg tampoco.

        Comment


        • #34
          Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

          Originally posted by Darío# View Post
          No es mi intencion defender al kaiser ni nada pero en carrera hizo una mejor vuelta rapida que Nico, en el resto se la comio toda. Igualmente para mi en un par de carreras le gana, no es ningun fuera de serie Rosberg tampoco.
          tenes razon ahi pifie aunque por poco, le gano en el record de vuelta por 32 milesimas, coincido que rosberg no es ningun fenomeno, y por eso mismo, hay que ver si un piloto del monton como rosberg le puede seguir ganando y si Brawn no empieza a darle una manito a schumy, no olvidemos que la ultima temporada de schumy en ferrari, massa que solo tenia un par de temporadas en F1 le gano 4 carreras por que contaba con un auto "casi" igual al de schumacher, por eso insisto en la igualdad de medios, con autos iguales no se que tan capaz es schumacher de darle una paliza a su compañero de equipo, si a eso le sumamos que la gran mayoria de los autos que paso en su trayectoria en la F1 lo hizo en boxes y hoy dia con una sola parada obligatoria para cambio de cubiertas la posibilidad de pasar en autos en boxes es mucho mas baja que antes que podian jugar mucho mas con la estrategia.

          Comment


          • #35
            Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

            a los f1 los manejan con un nokia y se hacen problema por quien sale primero?

            j j un poco muchachos... es como hacerse mala sangre por el tc

            Comment


            • #36
              Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

              Bien por Ferrari , por Alonso me chupa bien un huevo...Gallego arrogante y soberbio de mierda.

              Vamos Kaiser q en un par de carreras te pones a tiro y le metes el dedo en el culo a los q agitan con que estas viejo y siempre fuiste un ladron...ya vas a demostrar tu magia IDOLO !!!

              Como me gusta ver a los q son mas falsos q campera reversible hablando de ALONSITO....

              Comment


              • #37
                Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                Originally posted by marceloDC View Post
                tenes razon ahi pifie aunque por poco, le gano en el record de vuelta por 32 milesimas, coincido que rosberg no es ningun fenomeno, y por eso mismo, hay que ver si un piloto del monton como rosberg le puede seguir ganando y si Brawn no empieza a darle una manito a schumy, no olvidemos que la ultima temporada de schumy en ferrari, massa que solo tenia un par de temporadas en F1 le gano 4 carreras por que contaba con un auto "casi" igual al de schumacher, por eso insisto en la igualdad de medios, con autos iguales no se que tan capaz es schumacher de darle una paliza a su compañero de equipo, si a eso le sumamos que la gran mayoria de los autos que paso en su trayectoria en la F1 lo hizo en boxes y hoy dia con una sola parada obligatoria para cambio de cubiertas la posibilidad de pasar en autos en boxes es mucho mas baja que antes que podian jugar mucho mas con la estrategia.
                ese es el problema, si gana o pierde siempre le van a encontrar el pero, si pierde esta viejo, si gana lo ayudaron...en fin, parece que se olvidan que gano 7 titulos mundiales.

                ahhh, y yo soy fanatico de ferrari, por eso dije al principio, no me banco mucho al gallego, nunca me gusto, pero ojala todo se de para que la scuderia salga otra ves campeon (y van....)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                  Originally posted by grossotano View Post
                  ese es el problema, si gana o pierde siempre le van a encontrar el pero, si pierde esta viejo, si gana lo ayudaron...en fin, parece que se olvidan que gano 7 titulos mundiales.

                  ahhh, y yo soy fanatico de ferrari, por eso dije al principio, no me banco mucho al gallego, nunca me gusto, pero ojala todo se de para que la scuderia salga otra ves campeon (y van....)
                  aparte se olvidan de su ultima carrera ....creo q fue la mas emocionante de los ultimos años (no hablo solo de el , sino de toda la F1 ) el q dice q no pilotea no sabe nada...le paso el trapo a todos, incluso revento una goma pasanado a raikonen (creo) entro a cambiar cauchos , salio y siguio apilando muñecos... pero seguro van a decir q lo "ayudaron"

                  SIOMES Q NO KIEREN VER LA REALIDAD...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                    Originally posted by Prodriver77 View Post
                    aparte se olvidan de su ultima carrera ....creo q fue la mas emocionante de los ultimos años (no hablo solo de el , sino de toda la F1 ) el q dice q no pilotea no sabe nada...le paso el trapo a todos, incluso revento una goma pasanado a raikonen (creo) entro a cambiar cauchos , salio y siguio apilando muñecos... pero seguro van a decir q lo "ayudaron"

                    SIOMES Q NO KIEREN VER LA REALIDAD...
                    gran premio de brasil

                    les dio una pequeña leccion que los campeonatos no se ganan en un escritorio

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                      Originally posted by grossotano View Post
                      gran premio de brasil

                      les dio una pequeña leccion que los campeonatos no se ganan en un escritorio
                      Ud sabe sr... Para mi luego del Chueco y del Rain Master viene el...los demas son todos corredores de playstation. Es de los pocos q conocieron el verdadero "efecto suelo" y las pobres medidas de seguridad arriba de los 280km/h , epocas donde te la pegabas y te envolvias en llamas...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                        Originally posted by Prodriver77 View Post
                        Ud sabe sr... Para mi luego del Chueco y del Rain Master viene el...los demas son todos corredores de playstation. Es de los pocos q conocieron el verdadero "efecto suelo" y las pobres medidas de seguridad arriba de los 280km/h , epocas donde te la pegabas y te envolvias en llamas...
                        jejee asi es mi amigo

                        pasa que se olvidan que el kaiser se fogueo con tipos como senna.....y les gano tambien.

                        en mi ranking personal estan los tres fangio, senna y schumacher

                        pd:y despues saltan con boludos como hamilton

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                          Originally posted by grossotano View Post
                          jejee asi es mi amigo

                          pasa que se olvidan que el kaiser se fogueo con tipos como senna.....y les gano tambien.

                          en mi ranking personal estan los tres fangio, senna y schumacher

                          pd:y despues saltan con boludos como hamilton
                          Hamilton "fue" una atraccion como Obama para los Yankis es el ejemplo mas contundente de pilot de Playstation...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                            Originally posted by Prodriver77 View Post
                            Ud sabe sr... Para mi luego del Chueco y del Rain Master viene el...los demas son todos corredores de playstation. Es de los pocos q conocieron el verdadero "efecto suelo" y las pobres medidas de seguridad arriba de los 280km/h , epocas donde te la pegabas y te envolvias en llamas...
                            Quien conociò el verdadero efecto suelo?

                            ---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:01 ----------

                            Originally posted by grossotano View Post
                            pd:y despues saltan con boludos como hamilton

                            Yo a Hamilton lo defiendo jajajaja.... Para mi es de lo mejor que hay en pista ahora, es màs, lo pongo entre los 4 mejores de la actualidad.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                              Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Quien conociò el verdadero efecto suelo?

                              ---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:01 ----------




                              Yo a Hamilton lo defiendo jajajaja.... Para mi es de lo mejor que hay en pista ahora, es màs, lo pongo entre los 4 mejores de la actualidad.
                              vos lo dijiste adrian..."de la actualidad"

                              a mi me gusta sobre todo vettel, despues sutil esta andando bien, alonso hay que reconocer que es bueno aunque no me lo banco, el estilo jugado de kubica....y para de contar.
                              me parece que faltaban referentes en la categoria , hasta que volvio el kaiser

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: A COMERLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos ferrari carajooo 1-2

                                Originally posted by grossotano View Post
                                vos lo dijiste adrian..."de la actualidad"

                                a mi me gusta sobre todo vettel, despues sutil esta andando bien, alonso hay que reconocer que es bueno aunque no me lo banco, el estilo jugado de kubica....y para de contar.
                                me parece que faltaban referentes en la categoria , hasta que volvio el kaiser

                                Por supuesto que de la actualidad. Pero banco a Hamilton, porque es ràpido, hace buenas carreras viniendo de atràs y es el mas agresivo de la grilla actual por lejos.
                                Alonso es mas que bueno pero tampoco lo banco, Sutil es ràpido pero no constante, Kubica nunca me gustò, y a Vettel me gustaria que haga una buena carrera de atràs para ver si realmente se la banca, porque hasta ahora ganò cuando hizo la pole... Otro que me gusta es Weber, el año pasado pelò ahì arriba tambien, con el mismo auto que Vettel.
                                Del resto puedo sacar algunos ràpidos como Button, pero estan un pasito atràs de los que nombrè.

                                A Schumy no te lo nombro porque ya sabemos que es bueno ;)

                                Comment

                                Working...
                                X