Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me topé con una reliquia, TORINO TS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me topé con una reliquia, TORINO TS

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
    Sabes que soy un PELOTUDO? Pensé que cuando me hablabas de American Muscle me hablabas de esos programas que te afanan el auto y te lo dejan impecable con reformas, etc. como FOOSE

QUE IDIOTAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre Pablito va a pensar que ni sé quien es

Re colgado el tipo.. recien entro al post. ajaja
    Lo tuyo monito jajaj no tiene nombre. jajaja No hay drama papa!!!
    Me acuerdo como si fuera hoy, el jueves en el encuentro capitalino estuviste mirando el interior de mi coche y me preguntaste si todos los relojes venias originales. Viste que completo que es el tablero. Jajajaj
    La verdad que es una pieza de coleccion invaluable. Lo que me gustan son las llantas.
    La verdad que muy lindo coche y en perfecto estado de conservacion. ENVIDIABLE
    Gracias por compartilo con nosotro.

P.D. si alguien ve el programa de AMERICAN MUSCLE me lo graba por favor jajaja

P.D. Monito, me pasas la direccion de lo del abuelo jajaj para saber nomas jajaja

Comment

naaaa monito,impresionante ese toro!!!!!!me imagino tu cara y la emocion mientras te hablaba del toro tu suegro,yo hubiera estado igual.es un SEÑOR FIERRO ese toro,saludos!!!!

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        Re colgado el tipo.. recien entro al post. ajaja
        Lo tuyo monito jajaj no tiene nombre. jajaja No hay drama papa!!!
        Me acuerdo como si fuera hoy, el jueves en el encuentro capitalino estuviste mirando el interior de mi coche y me preguntaste si todos los relojes venias originales. Viste que completo que es el tablero. Jajajaj
        La verdad que es una pieza de coleccion invaluable. Lo que me gustan son las llantas.
        La verdad que muy lindo coche y en perfecto estado de conservacion. ENVIDIABLE
        Gracias por compartilo con nosotro.

P.D. si alguien ve el programa de AMERICAN MUSCLE me lo graba por favor jajaja

P.D. Monito, me pasas la direccion de lo del abuelo jajaj para saber nomas jajaja

La puta que te parió forro! jajajajajajajajajajaja que tipo colgado que soy che, la concha de la lora. PERDON OK? PERDÓN! Jaja!
        Es cierto Pablin, me quedé bobo con tu auto. Y mirá que cayeron dos SI, el fusca y el golcito de Cabrera que me ENCANTAN, pero el tuyo, lejos se llevó mis palmas.
        Cuando gustes nos hacemos los giles y desconectamos la bobina en la puerta del viejo y le tocamos timbre

PD: Ya te voy a mostrar un programita a vos, se llama "the little dream of el pibe".

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

Originally posted by eltincho1983 View Post
        naaaa monito,impresionante ese toro!!!!!!me imagino tu cara y la emocion mientras te hablaba del toro tu suegro,yo hubiera estado igual.es un SEÑOR FIERRO ese toro,saludos!!!!
        Creo que fué la primera vez que estuve 1hora sin pestañar. No quería perderme ni un micro-segundo de lo que veían mis ojos.

Comment

Que grande el viejo... hermoso el TS

Originally posted by Orion View Post
          Que cosa hermosa, impecable. Venia con la brujula o se la agrego ?
          el TSX venia con GPS y el TS con brujula

Comment

Originally posted by Marcelo CW View Post
            Saber que una reliquia de semejante envergadura, como este símbolos de las épocas
            doradas de nuestra industria nacional, esta en manos de una persona que sin duda alguna lo atesora como se merece, es muy gratificante, visto que este toro no tiene necesidad de ningún tipo.

Suena un poco fanático, y quizás lo soy, de estos Monstruos Hermosos que sin duda un Argentino lo identifica con ese patriotismo puro que aflora de lo profundo del alma y que un Fierrero lo siente en la venas cuando por frente a sus ojos ve pasar maquinas semejantes, y al oír su ronroneo la piel se le crespa cual erizo y ni que habla si se lo acelera.

Este es el típico: Auto del Nono!!! Que todo nieto quiere heredar!!!
            Ojala se entienda el entusiasmo que me provocan estos Autos!

Monito te pasaste! Un ídolo el Abuelo! Un abrazo capo!
            De nada viejo, ya mañana le imprimo todo este post al abuelo de mi novia así lo lee lo bien que hablan de su toro. Tus palabras le van a llegar

Comment

que hermoso auto,tuviste un privilegio al ver eso en vivo,y pensar que ahora cuando te quieren vender un auto del monton de hace 15 años te dicen como ¨el merito¨que tenga pintura original.
              Esse auto caminó,no fue un mueble,no pasó el tiempo debajo de una funda y sobre 4 caballetes,sin pegar ni una vuelta.

Un toro 380 o una gtx era para comprarte eso o un dpto,una ts tampoco habra sido barata,un auto de alta gama.
              Que bueno y lindo ver que un hombre conservó un auto toda su vida,y conservar ese auto es conservar un pedazo del pais,un camino tergiversado solo por intereses ecónomicos.
              Felicitalo al señor!!!!!

Una duda fea,pero inevitable ¿cuando el hombre se vaya quien conservará el auto siendo conciente de su valor?

Comment

Tomando en cuenta que hablamos de autos de lujo. Cada uno en su época, es válido y real lo que decís. Pero ahora si vendrían a comparar este Torino con un Corsa, un Uno o un Gol.. estos no tienen nada que hacer al lado de este ejemplar en todo lo que la palabra 'AUTOMOVIL' respecta.[/QUOTE]

claro capo, por eso NO se puede comparar con autos asi, el torino era un auto de lujo, un corsa ,f1 y demas no lo son.
                Yo no creo que podamos hacer una comparacion directa, la epoca cambio mucho y los autos tambien pero si me preguntas a mi con que compararia un torino hoy.......creo que con pasat o un bm osea autos de LUJO.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  Una duda fea,pero inevitable ¿cuando el hombre se vaya quien conservará el auto siendo conciente de su valor?
                  Es cierto, es una duda fea. Pero duda al fin, te pensas que fuiste el único que se la hizo? Lo heredarán los hijos, no son para nada fanáticos. Pero entienden el valor que tiene.

Comment

noooo que envidia que te venga una novia con semejante abuelo; !
                    Tengo una duda las llantas se las puso el? o eran opcional de fabrica?, creo que la ts venia con tazas, y luego la TSX con las famosas spina

Comment

Originally posted by titus View Post
                      noooo que envidia que te venga una novia con semejante abuelo; !
                      Tengo una duda las llantas se las puso el? o eran opcional de fabrica?, creo que la ts venia con tazas, y luego la TSX con las famosas spina
                      las tsx trajeron las PROTTO y las ts venian con llantas de chapa y tazas,exacto,las que tiene el gris son llantas de epoca

Comment

a mi no me asombra tanto la torino...de echo laburo en una renault q en la puerta aun dice ika...y si entras te transformas en enriqe el antiguo al toqe...por ende veo de esos bichos aca en la puerta a diario...

=D

lo asombroso es q tengas novia con esa cara de baraja española q tenes!jajaja

mentira gato!...linda la toro...es tu herencia asi q cuidala...jeje

Comment

Esa es la Industria Nacional de la que hay que estar orgulloso de ser Argentino...

Comment

Que HERMOSO...es mi sueño algun dia tener mi Toro al lado de mi Swifeta. Gracias por compartirlo

Comment

QUE BUENA TORO, Y TAMBIEN SU HISTORIA, FELICITACIONES A SU DUEÑO, POR USARLO Y CUIDARLO, COMO DEBE SER. ES CIERTO QUE EN ESA EPOCA, SE HACIAN LAS COSAS, PARA QUE DURARAN.

Comment

increible la verdad que antes si hacian cosas que duraban de por vida!! realmente hermoso una reliquia

Comment

Working...
                                X