Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me topé con una reliquia, TORINO TS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me topé con una reliquia, TORINO TS

Originally posted by Agus View Post
    esta flamante , que lindo encontrar algo asi!!!

igual tengo mis dudas si esta TAN original por ejemplo:

la barra entre las torretas no la lleva solo el modelo que viene con 3 carbus?

la insignia del guardabarro izq me parece que no va...

los parlantes delanteros no van en el tablero en ese modelo por lo menos?

y los faros de atras no lleva solo dos por lado?

si me equivoco corrijanme son dudas que me quedaron

muy lindo el toro!!!
    no te equivocaste en nada,es como decis,pero,que importa,esta buenisimo igual!!!,jajaja,con el tema faros hay un problema,en esa epoca si lo pedias te lo agregaban en agencia al tercer faro,de fabrica nunca vino,y parlante,ya lo dije antes,es verdad

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

Originally posted by Ellobo View Post

Tomando en cuenta que hablamos de autos de lujo. Cada uno en su época, es válido y real lo que decís. Pero ahora si vendrían a comparar este Torino con un Corsa, un Uno o un Gol.. estos no tienen nada que hacer al lado de este ejemplar en todo lo que la palabra 'AUTOMOVIL' respecta.
    en realidad,si se trata de comparar un toro con un corsa,ya estamos partiendo de una premisa falsa,ya que un corsa es hoy,lo que hace 45 años atras era un 600 o un citroen,si vamos a comparar ,comparemos con un auto del mismo lujo,segmento,o como quieras llamarle.por lo tanto,me parece que un"torino" de estas epocas,seria un bm o mercedes

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
      Ahora pensandolo bien....

¿que será de los autos nacionales en 40 años, se la iran a aguantar?

Trato de imaginarme, pero no les veo mucha vida, sobre todo al tema de la chaperia
      Es algo que muchas veces imaginé. Pero Igor te ha sitado un ejemplo que vivió con un audi, que es algo medianamente moderno y de clase media/alta (por no decir directamente alta). Este ejemplar tiene 37 años y varios de ellos de pie de plomo, y está como lo ves. El audi con 1 mes de uso agresivo quedó como Igor comentó. Basandonos en ese ejemplo y tantos otros que comunmente vemos a diario acá en el foro o en la calle, podemos darnos cuenta que jamas podes imaginarte un Golcito, Palio, Corsa o el que fuere con 37 años y con ganas de seguir viviendo.
      Si queres citar alguno, podriamos hablar de algunos caballitos de guerra tales cómo el 405, el 505, el R19, y tantos que me estoy pasando por alto. Estos son y serán autos bien paridos y armados con la última cuota de cariño de las grandes automotrices. Dpues, pará de contar... Empezaron a venir vergas del mercosur y a la mierda pensar con un auto que haga historia, cómo este Torino, un buen Falcon, Chevy, 400, etc.
      Sinó podemos ir un escaloncito mas y recordar algun que otro Rover, conozco uno de mi garage con 300.000km y mas de 20 años que sigue andando como el primer día. U otro vecinito de mi 47, un Volvo... Los suecos tmb la tienen atada. Este último con 15 añitos, no es una barbaridad pero el tablerito ya dió dos vueltas y sigue eh...

Igualmente no quiero comprar los que nombre con bellezas como estas, no le llegan ni a los talones.
      Last edited by MONITO_FIAT; 08-03-2010, 15:03.

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
        no te equivocaste en nada,es como decis,pero,que importa,esta buenisimo igual!!!,jajaja,con el tema faros hay un problema,en esa epoca si lo pedias te lo agregaban en agencia al tercer faro,de fabrica nunca vino,y parlante,ya lo dije antes,es verdad

---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

en realidad,si se trata de comparar un toro con un corsa,ya estamos partiendo de una premisa falsa,ya que un corsa es hoy,lo que hace 45 años atras era un 600 o un citroen,si vamos a comparar ,comparemos con un auto del mismo lujo,segmento,o como quieras llamarle.por lo tanto,me parece que un"torino" de estas epocas,seria un bm o mercedes
        Y yo que dije?

Comment

te aporte un poco mas lobo,estoy de acuerdo con vos

Comment

Que belleza!
            el claro ejemplo de que no se necesita tenerlo con pocos kms para que este impecable!

Comment

yo conozco y la fui a arrancar después de 20 años una torino 78 con 550km...nunca conoció el sol ni la lluvia...la sacaron del concesionario y la llevaron al campo donde durmió hasta hace muy poco...ni la prendieron.... todavía tiene olor a cuero nuevo adentro....

Comment

esta para el museo...que hermoso ese toro...

Comment

hermoso

se ve que el auto lo llevo, le dio satisfacciones y fue cuidado en su medida y con mucho cariño

no es una pieza de museo de esos que ni siqueira rodaron, que son mas un mueble que un auto...

excelente post monito, me fascino ese toro

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                    no es una pieza de museo de esos que ni siqueira rodaron, que son mas un mueble que un auto...
                    Exacto, a esto quiero apuntar. Es un auto impecable, con 700.000km y 37 años.

Comment

hermosa unidad y claro exponente de la calidad de auto que es. Felicitaciones al nono!!

Comment

UN TORINO Q MERECE APLAUSOS DE PIE! UN ABRAZO AL ABUELO DE MI PARTE!

Comment

Originally posted by Orion View Post
                          Que cosa hermosa, impecable. Venia con la brujula o se la agrego ?

como va a venir con la brujula ?

Las llantas son de la misma epoca del auto, pero no son las originales....

Y el auto aguanto porque es argentino .... O acaso el Torino no es argentino ?
                          Last edited by Proctologo; 09-03-2010, 16:28.

Comment

Saber que una reliquia de semejante envergadura, como este símbolos de las épocas
                            doradas de nuestra industria nacional, esta en manos de una persona que sin duda alguna lo atesora como se merece, es muy gratificante, visto que este toro no tiene necesidad de ningún tipo.

Suena un poco fanático, y quizás lo soy, de estos Monstruos Hermosos que sin duda un Argentino lo identifica con ese patriotismo puro que aflora de lo profundo del alma y que un Fierrero lo siente en la venas cuando por frente a sus ojos ve pasar maquinas semejantes, y al oír su ronroneo la piel se le crespa cual erizo y ni que habla si se lo acelera.

Este es el típico: Auto del Nono!!! Que todo nieto quiere heredar!!!
                            Ojala se entienda el entusiasmo que me provocan estos Autos!

Monito te pasaste! Un ídolo el Abuelo! Un abrazo capo!

Comment

Una cosa de locos ese Toro!!!

Comment

impresionante!!!

Comment

Working...
                                X