Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIN PILOTO ARGENTINO DE F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: SIN PILOTO ARGENTINO DE F1

Originally posted by Juanfa View Post
    para mi hoy por hoy es el unico que puede llegar a futuro con muchisima suerte obio es buen piloto... pechito desde que vino a correr aca era obio que estaba quemado... peroo bueno siempre nos querian mantener en esa ilusion y mierda que la remaron .. pero tarde o temprano se sabria la verdad... si vuelve a la argentina a correr que por lo que ya dicen en todos lados es la unica uqe le queda hoy por hoy.. no croe que el ano que viene pueda ir a correr a la F1 pero... sigo manteniendo mi pensamiento '' por algo renault no lo mantubo como piloto de pruebas o lo hiso correr en la categoria..''

otra mala para la argentina..
    Vos pensas que lo largaron por malo ? Ahi se guian por la guita sino como te explicas que Mazzacane haya llegado , y no solo ahi se dio el lujo en correr en las categorias top del mundo . .
    Pecho es bueno , es indudable pero manda la guita , encima donde hay guita hay buitres y le cayo el tiragoma que ya pelo un par de muñecos .

Comment

la verdad q estaba entusiasmado xq me gusta mucho pechito como piloto... no entiendo lo de mc goft...tan forro es???

Comment

Que mala leche loco siempre puro chamullo lo de la F1. Ahora pechito seguira corriendo por aca o se ira a alguna categoria europe?

Comment

Papelón (predecible?).
          La verdad mezcla de vergüenza y lástima.......
          Last edited by jeresdeford; 04-03-2010, 20:27.

Comment

es todo muy poco serio realmente

Comment

Una lastima, me hubiera gustado ver de nuevo a un Argentino corriendo un F1.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post

Vos volverias al TC luego de todo este papelon ???

Y bueno negro.. que otra puede hacer ?

Mas alla de la pasión , el vive de esto !

Sino lo veremos los viernes en el galvez

Comment

yo siempre pienso que hay muchos pilotos argentinos que estan para correr allá arriba,pero si falta guita
                  como diria mc coi¨no money no race¨

Jamas entendí la dif entre Button o Fontana,salvo la $$$ argentina despues del lole no sé si campeones,pero ganadores de grandes premios seguro pudo haber tenido
                  Y pasa acá desde el comienzo,ya en los kartings pibes muuy veloces en serio no llegan lejos por la guita

Comment

loco estoy re caliente...aparte como lo boludeaon..salio en todos los medios todo,con toda la ilusion,hablando en las radios,teles...y ahora lo hacen voilver asi...q hdp q son!!

Comment

Aparte otro tema...durante la temporada esta prohibido hacer pruebas a menos que sea con un auto que haya sido utilizado 2 temporadas atras...al equipo al que perfilaban para que sea tester es nuevo...que auto iba a testear ???

Comment

Me da lastima por el pecho, pero como dijieron ahi arriva, a parte de voltearnos esta todo muy improvisado. Eso no se hace!!

Aunque yo sea hincha de Ford te re banco Pecho! Estas para la F1 y mas! Te tendran miedo...

Comment

Un garron LPM

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                            Crónica de una muerte anunciada.
                            juro que le dije esto a mi viejo

Comment

que intente ir a correr al nascar o a la Indi por lo menos... Aca es un garron para el volver...

Comment

a pechito lo sacaron de renault por destrozador de autos....no sirve un piloto q esta haciendo una prueba y te destroza un auto. claro q tiene aptitudes...me gusta mucho como piloto.

yo le apuesto todas mis fichas a guerrieri....no esta en la formula 1 ese pibe por q la ultima vez le pidieron 6,5 millones de euros para subirse...es lejos mas piloto q pecho, para mi....
                                felipe mcgoh es un pelotudo...

Comment

Working...
                                X