Announcement

Collapse
No announcement yet.

SIN PILOTO ARGENTINO DE F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SIN PILOTO ARGENTINO DE F1

El piloto argentino José María "Pechito" López no será probador del equipo Hispania Racing (ex-Campos Meta), debido a que los propietarios de la escudería española no aceptaron hoy el acuerdo económico que los iba a ligar.

La información fue adelantada por el encargado de prensa del cordobés, Felipe Mc Gough, quien confirmó que "se frustraron todas las posibilidades para que `Pechito` esté en la Fórmula 1".

pobre pechito..... igual mc gough me parece que es medio ladri o algo..... en el ambiente no lo quiere nadie

Respuesta: SIN PILOTO ARGENTINO DE F1

Ya lo dije en el otro post, otro exito de Felipe Mc gough, ya lo habia cagado a fontana y ahora a pechito, un impresentable este tipo, un vendehumo, ayer mismo habia dicho "que ya estaba todo cerrado para tester del campos " y ni eso, ni siquiera tester de un equipo de 5ta categoria, una verguenza.
    Pobre pibe la verdad creo que no se merece este manoseo, ya lo habian bajado de renault cuando fue el madera de piquet y sus millones by telefonica, y ahora esto, realmente una cagada, ojala pegue algo a nivel internacional, pero la verdad lo dudo por lo menos por este año.

Comment

un garron

Comment

Comment

la verdad pobre pechito!!!!! , ahora... cuanta improvisacion por dios!!!!!!!

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
            Ya lo dije en el otro post, otro exito de Felipe Mc gough, ya lo habia cagado a fontana y ahora a pechito, un impresentable este tipo, un vendehumo, ayer mismo habia dicho "que ya estaba todo cerrado para tester del campos " y ni eso, ni siquiera tester de un equipo de 5ta categoria, una verguenza.
            Pobre pibe la verdad creo que no se merece este manoseo, ya lo habian bajado de renault cuando fue el madera de piquet y sus millones by telefonica, y ahora esto, realmente una cagada, ojala pegue algo a nivel internacional, pero la verdad lo dudo por lo menos por este año.

no se si estoy en lo correcto pero no era que piquet hacia 1 seg menos en el simulador???

lo de mcgough es verdad.... vendehumo mal.... ayer mismo lei que iba para tester y ahora? aguaaaaaaa

Comment

que cagadaaaa... pobre pechitoo

hace mil que no veo una carrera de f1 pero con un argentino seria diferenteee!!

Comment

Mala leche!!!

Que jodido es llegar.

Comment

Que forros que son todos los putos del circo de la F1
                  Les gusta mas la plata que no se...

Comment

Originally posted by marto View Post
                    no se si estoy en lo correcto pero no era que piquet hacia 1 seg menos en el simulador???

lo de mcgough es verdad.... vendehumo mal.... ayer mismo lei que iba para tester y ahora? aguaaaaaaa
                    mira en ese momento pechito era tester de renault cuando peleaba campeonatos y fue el que ayudo a desarrollar ese auto, estuvo años como tester sin poner un mango, lo cual creo que dice mucho de su calidad de piloto, Piquet llego por que telefonica puso 30 palos verdes, despues fijate como fue la evolucion de piquet jr en la F1, un piloto del monton, por no decir malo, un segundo en el simulador no le saca ni en pedo.

Comment

pobre pecho, q mala pata!!!!!

no pega una, se tendra q qdar aca nomas a ganar campeonatos.

slds

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        mira en ese momento pechito era tester de renault cuando peleaba campeonatos y fue el que ayudo a desarrollar ese auto, estuvo años como tester sin poner un mango, lo cual creo que dice mucho de su calidad de piloto, Piquet llego por que telefonica puso 30 palos verdes, despues fijate como fue la evolucion de piquet jr en la F1, un piloto del monton, por no decir malo, un segundo en el simulador no le saca ni en pedo.

marce no te estoy contradiciendo ni mucho menos..... pregunte porque recuerdo haberlo leido por algun lado.

En la f1 no basta con ser bueno... tenes q tener la tarasca!!!! la globalizacion llevo a eso y es un circo que mueve fortunas... fijate que corren en autodromos que dejan millones de ganancias (ej bahrein)

Comment

Originally posted by marto View Post
                          marce no te estoy contradiciendo ni mucho menos..... pregunte porque recuerdo haberlo leido por algun lado.

En la f1 no basta con ser bueno... tenes q tener la tarasca!!!! la globalizacion llevo a eso y es un circo que mueve fortunas... fijate que corren en autodromos que dejan millones de ganancias (ej bahrein)
                          Me parece que para estar en la F1 (no en un equipo de punta eh) no se necesita ser bueno, si tenes MUCHA guita estas. El ejemplo es mazacane, un desastre

Comment

no quiero ser sorete ni nada por el estilo... desde adentro un bajon que no pueda correr pecho.. pero diganme cuantos eramos los que sabiamos esto desde que arranco nomas con ese equipo fantasma de USF1 y despues queriendola pintar con hispania racing y demas.. esto era lo que faltaba para cerrar lo que ya se sabia desde uyn principio...

Comment

Yo la verdad nunca me hice ilsuinones, desde el principio todo era tan raro, previsible este final de Pechito, pobre.

Comment

Working...
                              X