Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nuevo chiche !! KARTING

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mi nuevo chiche !! KARTING

hola gente como andan ?? paso a contar , es un karting de la marca italiana TONY KART y el modelo es el krypton kr y lo tengo con un motor PARILLA (italiano) q en la cual es directo y tira 20.000 vueltas (2 tiempos ) , viene con frenos a discos ventilados , frenos de doble bomba y un eje de 50mm , llantas de magnecio y entre un monton de cosas mas !! .... la verdad q estoy felizz !! como acelera es imprecionante !!! y dobla ni q hablar jaja

VEAN LAS DIFENCIAS JAJA

ESPERO Q LES GUSTE !! (ojala q este bien ubicado el post sino cambienlo)

Respuesta: mi nuevo chiche !! KARTING

no, esta mal ubicado jaja
    va en mi fierro. pedile a Juan Pablo o cualquier administrador que lo mueva

Pd. esta muy lindo el kart. Y el gol de atras NI TE DIGO

Comment

nooooooo que cañito!
      Justo ayer fui a andar en kart.. pero los poronga esos que corres en pista trank creo ques son 80cc.
      Se me hizo un vicio, voy a ahorrar para comprarme unoooo!

Ese trae motor parilla 125 cc no? me contaron que andan que daan miedo esos!!!

Comment

Originally posted by leeiito View Post
        nooooooo que cañito!
        Justo ayer fui a andar en kart.. pero los poronga esos que corres en pista trank creo ques son 80cc.
        Se me hizo un vicio, voy a ahorrar para comprarme unoooo!

Ese trae motor parilla 125 cc no? me contaron que andan que daan miedo esos!!!
        exacto es el parilla 125cc directo !! si anda fuerte fuerte !! con una relacion larga dicen q arrima los 170 km/h , gracias por el comentario un saludo !!

---------- Post added at 20:38 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
        no, esta mal ubicado jaja
        va en mi fierro. pedile a Juan Pablo o cualquier administrador que lo mueva

Pd. esta muy lindo el kart. Y el gol de atras NI TE DIGO
        gracias pa !! es q no sabia si ponerlo en mi fierro ya q es un karting !! un saludo

Comment

Originally posted by fran_07 View Post
          exacto es el parilla 125cc directo !! si anda fuerte fuerte !! con una relacion larga dicen q arrima los 170 km/h , gracias por el comentario un saludo !!

Un conocido tiene uno que va a correr siempre al kartodromo, y me dijo que arrima los 120km/h.. igual te digo que yo me cague todo yendo a 55km/h
          porque estas en el piso, la sensación es increible!

Comment

Con el usuario Saku estamos armando uno, ya esta andando y lo usamos por la calle jajaj. por ahora tiene un 50cc con un Mikuni 15..

lo tuyo ya es para llevarlo a correr, te felicito esta muy bueno!

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
              Con el usuario Saku estamos armando uno, ya esta andando y lo usamos por la calle jajaj. por ahora tiene un 50cc con un Mikuni 15..

un amigo se habia armado uno con un motor de zanella 200cc 4t 5 marchas..
              Era una locuraaa , lo usaba por la calle, a la semana de terminarlo lo vendio porque se iba a matar jajaja se habia subido a la richieri con el kart.......

Comment

Originally posted by leeiito View Post
                un amigo se habia armado uno con un motor de zanella 200cc 4t 5 marchas..
                Era una locuraaa , lo usaba por la calle, a la semana de terminarlo lo vendio porque se iba a matar jajaja se habia subido a la richieri con el kart.......
                No pasa naranja mientras no cruces esquinas como venis esta todo bien, todos me dicen EHH PERO NO TE VEN Y TE VAN A PISAR Y BLA BLA al final se lleva todas las miradas porque hace mas ruido que un avion despegando la cosa esta jajaja.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LCc15J3_FNQ[/YOUTUBE]

Comment

gracias hemano !! sisi lo uso en el autodromo de salta , ahi corren bue esta jamon para andar !!! un saludo !!

Comment

Originally posted by fran_07 View Post
                    gracias hemano !! sisi lo uso en el autodromo de salta , ahi corren bue esta jamon para andar !!! un saludo !!
                    cuando lo lleves filmate unos videitos y subilos!!

Comment

No pasa naranja mientras no cruces esquinas como venis esta todo bien, todos me dicen EHH PERO NO TE VEN Y TE VAN A PISAR Y BLA BLA al final se lleva todas las miradas porque hace mas ruido que un avion despegando la cosa esta jajaja.

[YOUTUBE]LCc15J3_FNQ[/YOUTUBE]

Jajajaja, ese que maneja soy yo.
                      Es una fiesta manejar los bichos estos, y por la calle no pasa nada, todo el mundo frena y te deja pasar, se quedan mirando.

Comment

te compraste EL KARTING!!!!!!!!!!
                        es un fierro eso,en evita por ej se pone a 140 y mas también,y vas al ras del suelo.
                        La sensación de velocidad del karting es única,vas pegado al sopi,sin suspension,sin nada que te aisle,es un flor de caño eso!!
                        las mejores categorias de acá usan ese karting,tenes lo mejor en chasis junto a kart mini(brasil) y lo mejor en motor.
                        Disfrutalo mucho,un karting es un vicio mal,te subís a eso y te bajas enfermo de la cabeza,sentís en el cuerpo la aceleración,lo que cuesta al salir de cada curva yacelerar lo jsuto,es lo mejor cunaod encaras una recta larga a fondo y despues tenes que frenar, cuando meuve de abajo mínimo se debe comparar a un auto de la 6.
                        lo vas a usar para probar o estas en un campeponato?
                        la dif de manejar uno de laquiler a eso,es como si andas en un ka 1.0 y de golpe te subís al falcon de percy,mas o menos asi
                        te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        algún dia voy a tener uno...

Comment

muy buen kart

felicitaciones

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            es un fierro eso,en evita por ej se pone a 140 y mas también,y vas al ras del suelo.
                            La sensación de velocidad del karting es única,vas pegado al sopi,sin suspension,sin nada que te aisle,es un flor de caño eso!!
                            las mejores categorias de acá usan ese karting,tenes lo mejor en chasis junto a kart mini(brasil) y lo mejor en motor.
                            Disfrutalo mucho,un karting es un vicio mal,te subís a eso y te bajas enfermo de la cabeza,sentís en el cuerpo la aceleración,lo que cuesta al salir de cada curva yacelerar lo jsuto,es lo mejor cunaod encaras una recta larga a fondo y despues tenes que frenar, cuando meuve de abajo mínimo se debe comparar a un auto de la 6.
                            Con saku mucho no podemos hablar porque es un 50 casi std jaja, pero la sensacion es como decis vos, a 2 dedos del piso, rigido, vas agarrado al volante y al lado tenes el motor tirando vueltas a morir, esto no te lo da nada, ni la moto ni el auto creo yo.
                            no me imagino con el motor que tiene Fran!! estaba en venta en ML no?

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                              lo vas a usar para probar o estas en un campeponato?
                              la dif de manejar uno de laquiler a eso,es como si andas en un ka 1.0 y de golpe te subís al falcon de percy,mas o menos asi
                              te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              algún dia voy a tener uno...

MUCHAS GRACIAS POR LOS ALAGOS !! sisi la verdad q es un vicio y la sensacion de vel . es imprecinante ... un saludo !!

---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

Con saku mucho no podemos hablar porque es un 50 casi std jaja, pero la sensacion es como decis vos, a 2 dedos del piso, rigido, vas agarrado al volante y al lado tenes el motor tirando vueltas a morir, esto no te lo da nada, ni la moto ni el auto creo yo.
                              no me imagino con el motor que tiene Fran!! estaba en venta en ML no?
                              no este no !! lo compre usado en cordoba y le hice hacer el motor con pancho vicente .. quedo joya hasta ahora de 10 !!

Comment

Working...
                              X