If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
perdon , pero un Parilla standart y si ni siquiera es nuevo....no tira como dijeron por ahi 20 lucas en vueltas....
en mi experiencia personal, un Parilla standart en el Pro Kart ( con Brida de 17 mm y con la compresion bajada segun regalmento de la epoca del Pro Kart ) se me pego por fino de mezcla en Ciudad Evita a 18.400 rpm. y se nota que llegar hasta ahi le cuesta al pedo....
Corriendo en el Super Sudam ( sin brida y con un Tillotson de 36 mm con prepa ) era suficiente entre 17.300 a 17.600 rpm en Benavidez haciendo tiempos decorosos ( nunca el 1, sale muy caro y tenerla muy clara )
que lindo! te felicito!! a mi ultimamente se me viene dando la idea de armar un bichito de estos, pero quiero meterle un motor 2t de 135cc. de yamaha RX-Z...o sea algo bien polenta...Saludos y disfrutalo!
perdon , pero un Parilla standart y si ni siquiera es nuevo....no tira como dijeron por ahi 20 lucas en vueltas....
en mi experiencia personal, un Parilla standart en el Pro Kart ( con Brida de 17 mm y con la compresion bajada segun regalmento de la epoca del Pro Kart ) se me pego por fino de mezcla en Ciudad Evita a 18.400 rpm. y se nota que llegar hasta ahi le cuesta al pedo....
Corriendo en el Super Sudam ( sin brida y con un Tillotson de 36 mm con prepa ) era suficiente entre 17.300 a 17.600 rpm en Benavidez haciendo tiempos decorosos ( nunca el 1, sale muy caro y tenerla muy clara )
q tiene q ver si es nuevo o no !!! para tu informacon lo retifique entero por pancho vicente informate un poco papa !!!! y el mio lo corria arato ( corre el campeonato nacional de kart lo mejor q hay en el pais y el motor tiene 3 carreras papa !! lo tengo impecable y SI TE MOLESTO EL POST NO COMENTES Y LISTO !!
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------
que lindo! te felicito!! a mi ultimamente se me viene dando la idea de armar un bichito de estos, pero quiero meterle un motor 2t de 135cc. de yamaha RX-Z...o sea algo bien polenta...Saludos y disfrutalo!
Un amigo tiene el mismo chasis con un motor 150cc 4t, el año pasado salio campeon del NOA con l kart, y otro amigo tiene uno con motor 110cc, son divertidisimos!!
uh! felicitaciones! como es el tema? pagas impuesto podes armar uno o tiene papeles el chasis? me podrian explicar me re limo esto
+1 por favor me harías un gran favor si me decís si lleva papeles el motor/chasis, licencia, lo necesario para tener uno...jeje...un saludo y de nuevo felicitaciones!
+1 por favor me harías un gran favor si me decís si lleva papeles el motor/chasis, licencia, lo necesario para tener uno...jeje...un saludo y de nuevo felicitaciones!
no hace falta nada de papeleta , lo unico q te pinden cunado lo trasladas es la factura y listo !! , junto el otro dia me paro gendarmeria y con la factura pase sin problemas !!
no hace falta nada de papeleta , lo unico q te pinden cunado lo trasladas es la factura y listo !! , junto el otro dia me paro gendarmeria y con la factura pase sin problemas !!
uuhh listoo!! jaja...muchas gracias por despejarme la duda!...Saludos!
Siempre tuve ganas de subirme a un 125 dicen que es una sensacion inexplicable, lo maximo que tuve fue un 80cc con un tillotson 19mm, con chasis M101, era un cancer pero a los 14 años me divertia de lo lindo, algun dia tendre un parilla arriba de un Tony, felicitaciones alto cañon te compraste.
q tiene q ver si es nuevo o no !!! para tu informacon lo retifique entero por pancho vicente informate un poco papa !!!! y el mio lo corria arato ( corre el campeonato nacional de kart lo mejor q hay en el pais y el motor tiene 3 carreras papa !! lo tengo impecable y SI TE MOLESTO EL POST NO COMENTES Y LISTO !!
Antes que nada una hermosura el chasis ese...esta 4250 verdes nuevo creo...es un MISIL
Con respecto a las vueltas...coincido con GolfGti...x lo que conozco no vi ninguno que pase las 18.600...ni siquiera los Parilla Senior que son lo mas zarpado del pais
Eso no significa que no se pueda...pero la vida util seria escaza
Imaginate que los parilla tienen un mantenimiento estricto dsp de cada carrera que no baja los 300 verdes...y con 3 carreras encima dsd q lo armaron nose si llega eso
Igual es lo de menos loco, no te vas a hacer problema x 1500 vueltas
Tenes un re caño y un re motor, disfrutalo porque la aceleracion de un Parilla no te lo da nada, y lo digo con conocimiento de causaa¡¡
A disfrutar locooo
Comment