Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

    Originally posted by mr-miyagi View Post
    deja lo que estas fumando,no concibo la idea de que 2 cilindros "compartan" un unico caño de escape lo que sucede es que en el block el los 2 conductos de escape centrales estan divididos por un "tabique" lo de los burcas es relativo 4,3 10,20,en esa epoca se fabricaban admisiones para 3 burcas para ese motor en especial era lo mas frecuente,ojo que esos burcas son de 2 bocas asi que tenemos en realidad 6 bocas en total
    No me drogo .

    Se suelen compartir, dado el tren de pulsos del escape, en todo escape pasa.

    A ver, si los conductos centrales son dos, y el diametro externo es igual al de los cilindros de los extremos, el escape en los centrales mide la mitad...., la pregunta es PORQUE, si el escape que le ponen no es uno de "epoca" tampoco ( usaban los 4 recortados a 1m generalmente)

    No, no es relativo, depende de mil cosas , no es lo mismo 3, que 4 o que 8....

    PEro no importa, ahora como dividen el flujo de los 3 carb en los 8 cilindros?
    entra todo en un pseudo plenum y de ahi "arreglense" como en muchos autos con multi carburador?

    o hay algun otro sistema raro?

    Comment


    • #17
      Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

      Originally posted by mr-miyagi View Post
      esta buenisimo,y los que se quejan del ajedrezado,abran un poco la mente!!
      ne es de abrir lamente, elinterior estamuy feo, es resto hermoso!

      Comment


      • #18
        Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

        ah miercoles, que es mason el dueño?

        Tiene un laburo muy fuerte, pero no me gusta del todo

        Comment


        • #19
          Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

          Muy lindo el auto, pero el interior me hace recordar una pancheríad e mi barrio, ojo, alta panchería hamburgueseria

          Comment


          • #20
            Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

            Originally posted by Se-R View Post
            No me drogo .

            Se suelen compartir, dado el tren de pulsos del escape, en todo escape pasa.

            decime en que caso?

            A ver, si los conductos centrales son dos, y el diametro externo es igual al de los cilindros de los extremos, el escape en los centrales mide la mitad...., la pregunta es PORQUE, si el escape que le ponen no es uno de "epoca" tampoco ( usaban los 4 recortados a 1m generalmente)
            es un v8 de ford no usaban 4 escapes estos motores flathead

            No, no es relativo, depende de mil cosas , no es lo mismo 3, que 4 o que 8....

            PEro no importa, ahora como dividen el flujo de los 3 carb en los 8 cilindros?
            es como en cualquier auto que tenga mas de un carburador,estamos hablando de un motor de la decada del 30,no habia ni plenums ,ni perfecta distribucion de mezcla ,ni nada
            entra todo en un pseudo plenum y de ahi "arreglense" como en muchos autos con multi carburador?

            o hay algun otro sistema raro?
            bueh,definitivamente no hay nada raro es un motor de los 30,no vas a encontrar ni vtec ni compresion variable,jajajaja,nada raro,es un motor mas!!,te cuento,si tenes ganas de seguir buscandole la 5ta pata al gato,que en mi casa tengo algunos motores flathead para mirar como son un ratito largo,un abrazo

            Comment


            • #21
              Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

              Originally posted by mr-miyagi View Post
              bueh,definitivamente no hay nada raro es un motor de los 30,no vas a encontrar ni vtec ni compresion variable,jajajaja,nada raro,es un motor mas!!,te cuento,si tenes ganas de seguir buscandole la 5ta pata al gato,que en mi casa tengo algunos motores flathead para mirar como son un ratito largo,un abrazo
              En todos los autos se comparte el escape o la mayoria de los autos tiene una salida de escape por cilindro?

              Aca tenes el escape de ese auto, que vos decis que no comparten el mismo caño... y en todos los que veo SI lo comparten, nose, vos decis que tenes muchos flatheads ahi, supongo sabras mucho mas



              Nadie le busca la quinta pata al gato, intento comprender porque es asi...

              Aca tenes un flathead con el escape como te digo




              Ahora, veo esto :



              y sigo sin entender como y porque hacen que el escape del medio, sea de la mitad de diametro del de los extremos,mas aun cuando se busca performance.
              Asi es como decis vos :




              Por eso te voy a seguir preguntando, como hacer que rinda igual los dos cilindros del medio, teniendo escapes de otro tamaño ( la mitad) que los otros?



              Plenums si hay, siempre los hubo, o te pensas que una admision de un ford T no funciona como plenum?? o al de cualquier auto con 1 carburador y multicilindros?

              Comment


              • #22
                Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!

                me gusto casi todo, salvo el marco o la chapa donde van los relojes, y el baño tampoco me gusto... digo, el tapizado del interior.

                Comment

                Working...
                X