Respuesta: FORD T 27" STREET ROD CON UN ESTILO MEDIO TENEBROSO!
No me drogo .
Se suelen compartir, dado el tren de pulsos del escape, en todo escape pasa.
A ver, si los conductos centrales son dos, y el diametro externo es igual al de los cilindros de los extremos, el escape en los centrales mide la mitad...., la pregunta es PORQUE, si el escape que le ponen no es uno de "epoca" tampoco ( usaban los 4 recortados a 1m generalmente)
No, no es relativo, depende de mil cosas , no es lo mismo 3, que 4 o que 8....
PEro no importa, ahora como dividen el flujo de los 3 carb en los 8 cilindros?
entra todo en un pseudo plenum y de ahi "arreglense" como en muchos autos con multi carburador?
o hay algun otro sistema raro?
Originally posted by mr-miyagi
View Post
Se suelen compartir, dado el tren de pulsos del escape, en todo escape pasa.
A ver, si los conductos centrales son dos, y el diametro externo es igual al de los cilindros de los extremos, el escape en los centrales mide la mitad...., la pregunta es PORQUE, si el escape que le ponen no es uno de "epoca" tampoco ( usaban los 4 recortados a 1m generalmente)
No, no es relativo, depende de mil cosas , no es lo mismo 3, que 4 o que 8....
PEro no importa, ahora como dividen el flujo de los 3 carb en los 8 cilindros?
entra todo en un pseudo plenum y de ahi "arreglense" como en muchos autos con multi carburador?
o hay algun otro sistema raro?
Comment